Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by *SelTaraB* »

:arrow: ayyy haberme reido tanto hace una horita con mi olallita i mi emparita,jajjajaj, contant pelos i abejines....jajjajajja
:arrow: desear q se lo pasen mu bien mañana en sot d chera aunq yo me kede aki,sola,desamparada,tonta de mi,,,, :(
adw besuguets*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Pues hoy llevo el dia perfecto, no sé porque pero... ya era hora!

:arrow: El 6'5 que he sacado en mates (mas el 6 del examen anterior... apruebo!!! uuueeee uueeeee) entendedlo, el año pasao me kedaron las mates :(
:arrow: que, pese q tener q levantarme 2 dias seguidos a las 5 de la mañana y tener tantas horas de sueño atrasao, ha merecio la pena porq el examen de lengua me ha salio q ni pintao!!! Amo a Gómez de la Serna y a Juan Ramón Jiménez xDD
:arrow: mi novio :D
:arrow: que mis amigos cada vez se apegen mas, volvemos a estar juntos despues de tantisimos meses de peleas, de mentiras y de follones :D
:arrow: Que mi familia esté tan contenta (mi hermano me queria invitar a un cafe por lo del examen xDDD si esq no...)
:arrow: que todo este saliendo tan bien, a pesar de q parecia que iba a acabar en catástrofe
:arrow: las risas q nos hemos echado mi madre, mi hermano y yo por nada...
:arrow: q es viernes y puedo dormir dormir dormir...
:arrow: que mi padre me haya regalado REBELDES!! que lindo es (anda q no tengo ganas de leerlo, despues de q todos lo poneis por las nubes... :D)
:arrow: la fuga, q tiene la capacidad de sacarme la sonrisa sin poder evitarlo
:arrow: los donettes q me acabo de comer jojojo
:arrow: que nunca habia anotado tantas sonrisas en el post :roll:
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote: :arrow: que mi padre me haya regalado REBELDES!! que lindo es (anda q no tengo ganas de leerlo, despues de q todos lo poneis por las nubes... :D )
hombre por favorrrrrr!!! no pierdas tiempo, lee lee lee!!! xDDD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Llegar a casa después de 10 horas en la universidad y encontrarme con mi primo pequeño!!! Es lo que más quiero en este mundo, madre mía!

- Que, nada más entrar, haya venido el peque corriendo a la puerta y nos haya abrazado a mi novio y a mí. . . ays, que no lo había hecho nunca y casi se me saltan las lágrimas.

- Pero lo mejor ha sido cuando me ha pegado la vena de preguntarle: "Me quieres?" y, después de decirme "Sí!", haya venido corriendo hacia a mí y se me haya abrazado la pierna, qué mono, ays! :D

- Que sepa saludar en inglés, jeje, lo que me he reído cuando me ha dicho "Hello!" y que amarillo se dice "Yellow" (jo, que tiene dos añitos y medio, tiene su mérito, jeje!)

- Haber adelantado un poquito de la Memoria de prácticas mientras estaba en la universidad, en lugar de perder el tiempo, qué aplicada soy :roll:

- Que en literatura infantil hayamos estudiado (bueno, realmente sólo nombrado) los libros de "Los cinco", que marcaron gran parte de mi infancia. Me he emocionado y todo.

- Que el cd que perdí ayer en la sala de ordenadores aún estuviese ahí!

- Colgar carteles por la universidad para que la gente vaya al mercadillo benéfico que se hace mañana, para recaudar fondos para las víctimas del tsunami.

- Que una chica de mi clase con la que no me hago mucho me escribiese anoche sólo para decirme que algunos de la clase iban a un concierto de la orquesta sinfónica y que si quería ir con ellos.

- Encontrarme en la universidad a una chica clavada, clavada a DEMEL!!!

- Que mi novio sea tan mono y me apoye tanto cuando sabe que estoy triste.

- Que me diga que menos mal que estar conmigo le alegra el día.

- Estar bien con determinada persona, aunque no sé hasta qué punto eso es bueno. . . Eso sí, me he reído como hacía tiempo que no lo hacía, uffff, es que no podía parar!!!

- Que no haya venido la de Inglés y haber podido salir una hora antes de la uni!!!

- Que Manolo, el del bar, se haya alegrado tanto de vernos de nuevo. . .

- Que ELYON tenga tantas cosas por las que sonreír y que este post siga llenándose de sonrisas. Gracias.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA GUAPA!! como me alegro de todo lo que has escrito!! :D:D q guapa!:D (te llego mi mail? :roll: )

Me dejao una sonrisa...
:arrow: que anoche me pillé unas fotos de Aida, Juan y de las kedadas de Almeria! Que guapos! Que he imprimio un par de ellas y os veo cuando me despierto por la mañana! :D
... :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

dejedi-M wrote:
_eLYoN_ wrote: :arrow: que mi padre me haya regalado REBELDES!! que lindo es (anda q no tengo ganas de leerlo, despues de q todos lo poneis por las nubes... :D )
hombre por favorrrrrr!!! no pierdas tiempo, lee lee lee!!! xDDD

B7s!!
Le acababa de dar al boton citar el msaje de Elyon, pero e visto a dejedi... enserio, pedazo de libro... :wink: :wink: :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

:arrow: Me encanta estar escuchando de fondo Haz turismo, me encanta...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
corrujas.

Post by corrujas. »

Me encanta estar aquí delante, con la música baja, sin hacer nada.

Me "encanta" saber que no sé qué es lo que pasa.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

:arrow: Haber salido por ahí con mi amigo Jose, al final y al cabo es el que siempre está ahí
:arrow: El bocata de jijas que nos hemos comido
:arrow: Esas conversaciones filosóficas sobre mujeres y botellas mientras nos bebiamos una cerveza
:arrow: Volver a casa sin problemas yo solo.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Pues llevo unos dias geniales(casi2semanas wapas wapas):

:arrow: Empezó con la fiestas de psikologia(genialeeeees!!)
:arrow: Todas las tardes kedar con marga, es q no se como m puedo reir tanto...
:arrow: Q por fin se haya arreglado el tema del viajecito a Valencia, sin engañar a nadie(mis padres y los d mi amiga,xq nos metemos un monton en su kasa..)
:arrow: Hablar con Itxaso un pokito,es q le he cogido kariñoo
:arrow: Volver a kedar el grupito del año pasao y q Mavi vulva a sakar susu temas jejeje(muy interesantes jejej :twisted: )
:arrow: Q mi hermana llame desde Paris y me diga que está buskando una kamiseta perfecta para mi(d esas raras q m gustan y apenas tengo..)
:arrow: Ayer Lauri,angela,kris y yo en klase,encima d las mesas kantando kanciones d series infantiles y cosas d esas, y que paco nos pidiera x favor q nos cállaramos
:arrow: La conversacion de la generacióndel 2005 jejjejejeje,seremos famosos!!y nos studiaran dentro d unos años jejejejjejejejjejejej
:arrow: Ayer kedar con fer(polla) jejejej,y q myevara a2bares chulos aunq tenebrosos jejejej(kasi pierdo el bus!!!)
:arrow: Q hoy me hoy es el cumple de mi lirio y lo vamos a celebrara x todo lo alto,y lauri y yo en su kasa.Con miguelooooooooooooooon q mola mogollooooooooooooooooooooooon!!jejejjejejejejejayayay qrisa!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

- :arrow: Que me ha llegado la super carta de aidiiiii!! AIDI te kierooooOOOoooooo :D :D :D :D :D :D y ademas me a reg alau una cartera!!! :P justo lo que yo necesitaba!! q e perdio ya 2 metrobuses x no llevar cartera ¬¬´

Aidi es la mas best del mundo wordland 8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: m he perdonado con Maite :D :D :D :D
:arrow: Y KEDAN SOLO KINCE DIAS XA K VENGA
:arrow: ha salido Saratoga ...en el MTV, pero HA SALIDOOO xDDD
:arrow: hablar cn una personita de mi msn q no tngo nidea d quien es xo q lencanta saratoga :?
:arrow: acaba d entrar Aaron en el MSN... pero se ha vuelto a desconectar... pero da igual, da señales de vida :D xD
:arrow: hay pollo a l'ast para comer :D :D
:arrow: estar mejor en general... llorar un poco esta bien pero en exceso es malo :P y... tampoco puedo hacer gran cosa asiq... ale, a sonreir ^^
:arrow: saber q el lunes hablare cn david, y q no pienso callarme nada
:arrow: el sueño k he tenido hoy...
:arrow: vale pues no se me ocurre nada mas, xo sk solo hace un par de horas ke stoy dspierta :oops:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Despertarme esta mañana y notar algo que me estaba rodeando. Abrir los ojos y ver que era mi novio, que se había dormido abrazado a mí.

- Un momento muy especial que se me olvidó ayer fue aquel en el bar, con Martín, dándonos palmaditas en la espalda mutuamente. Es una tontería, pero hubo una complicidad que para mí fue muy importante.

- Dormirme anoche en el sofá, viendo una peli con mi novio y despertarme cuando acabó. Hacía tiempo que no me dormía una buena película, ya lo echaba de menos. . .

Poco más, la verdad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

- el mensaje de gema............HA VUELTO!!!!!!!:D ya se k a ella le dara pena y kya se k kerria volverse para alla pero yo la e etxado tanto de menos...........
- estrenar la nueva camara digital de mi niño en l anieve :D
- k apesar de k no pude ir al mac ayer pk estaba petado comimos un plato combinado rikiiiiiiiiiiiiisimo y m encontre con mi primo
-la peli million dollar baby.......m encanto....nose, m impacto muxo, a ratos se me izo dura pero m calo hondo la peli......
- k esta mañ teniamos derby,mis niños de 4º contra los de 3º y les emos ganado 13-2pero k risas con los niños los padres y la entrenadora de ellos k es amiga mia y esta mas loca..........
- irene (una de las niñas.......)ais k se m cae la baba con ella.............. y kevin (de los niños...)k esk entre los dos m ponen una sonrisota en la cara........
- k oy acaba friends.......bueno no, m da pena pero sonrio pk p fin despues de tantos años sabre kpasa al final (jodo y eso k los ultimos capitulos no vi pk a esas oras no toy en casa pero como oy no salre - o si........- pero lo veo fijo)
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

janaeh wrote:-
- k oy acaba friends.......bueno no, m da pena pero sonrio pk p fin despues de tantos años sabre kpasa al final (jodo y eso k los ultimos capitulos no vi pk a esas oras no toy en casa pero como oy no salre - o si........- pero lo veo fijo)
Akaba hoy???no m digas esoooooooooooooooooooooo!!nunka akabo de verlo entero,xq lo pondran a esas horas!!! :cry: :cry: :cry:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply