La comida de los hospitales

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Uhm, yo he pasado comidas y cenas de estas Navidades y Año Nuevo en el hospital, porque mi abuelo estaba ingresado mu malito (por suerte salió bien todo:)) y la verdad es que se lo curraron bastante, hacían menús especiales, con langostinos y todo xD Y en nochevieja las uvas.
Y lo veo un gran detalle, porque los/as cocineros/as no creo que tuvieran muchas ganas de estar allí en vez de con sus familias, y sin embargo hicieron muy buen trabajo (igualmente lo que piqué estaba bastante bueno :roll:) Aunque como siempre, no hay que generalizar, claro, que habrá donde te sirvan zapatos a la plancha y demás guarreridas...
Independent: VIVAAAAN!!!!! jajaja
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Pues la verdad es que comer en un hospital.... Tampoco es tan horrible. Vale, es un servicio público y quizás debería ser mejor... pero joder, si quieres comer bien pues te vas a un restaurante. La verdad es que pienso que debe ser dificilísimo hacer comida para mil personas y bueno, se nota que muchos no habeis estado en una residencia de estudiantes, porque la empresa que suministra comida a los hospitales es la misma que lo hace para las residencias universitarias, al menos aqui en Valladolid. Comer eso una semana no está mal, pero imaginaros dos años como estuve yo.... Eso si que es horrible. Al final, engordé diez kilos, que afortunadamente ya los he perdido, porque la comida era tan mala que después de comer ibamos a comprar un bocadillo o donuts o algo de eso.
Bueno, que me he ido del tema, yo creo que lo peor de los hospitales no es la comida, si no las circunstancias por las que estás en el hospital y eso hace que nos quejemos más por todo. Yo no creo que sea mala, simplemente es diferente a la de casa. (normal).
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

la de mi hospital(la princesa) estaba cojonuda,y te daban a elegir 3 platos(3 primeros y 3 segundos)
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

katiabedo wrote:Pues la verdad es que comer en un hospital.... Tampoco es tan horrible. Vale, es un servicio público y quizás debería ser mejor... pero joder, si quieres comer bien pues te vas a un restaurante. La verdad es que pienso que debe ser dificilísimo hacer comida para mil personas
totalmente de acuerdo, q yo lo he visto y facil no es... imaginaos hacer 300 tortillas de patatas, por ejemplo (y estoy tirando a lo bajo, q conste) :roll: y asi con todo... joer, esq yo he visto las ollas y muy buena no puede salir la comida pq no es lo mismo hacer sopa para 4 q para 100 o 200 personas, esta claro! (por cierto, hay ollas q son tan grandes q estan fijas al suelo, yo las he visto 8) son como bañeras jajajajajaja yo m imagino a mi mare limpiando una olla asi, con lo bajita q es, y esq m parto xDDDDDD)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

katiabedo wrote:pero joder, si quieres comer bien pues te vas a un restaurante.
ni que pudieras elegir, en irte o kedarte... :roll: :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Pues yo hace tres años, k ubo epidemia de gripe, y yo staba baja de defensas pk staba aciendo regimen y tal pascual k me se junto el ambre con las ganas de comer, y me desmaye y me di un golpe fuerte en la cabeza (asin me e kedao :roll: :roll: :roll: ). Pues en los 3 dias k estube en el ospital ingresada, solo recuerdo una pasta sosasosassosa y blanca y ajkerosa... Pues cuando llegue a casa despues d esos dias, habia pedido 2 kilos... mas k en dos semanas :? pa k veais...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Aidita_gambita wrote:habia pedido 2 kilos... mas k en dos semanas :? pa k veais...
En dos dias 4 kg :(
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues a mi la comida de los hospitales no me gusta aunk ahora ya me he acostumbrado a comer sin sal, bueno los desayunos si (si no fuera xk luego pasaba la tia de los analisis de sangre)
la comida lo k pasa k cuando llevas 20 dias ahi se te hace monotona, y encima si estas ahi es k no stas muy bien, asi k mucho apetito no tienes, y te meten presion k si no comes bien y te encuentran mejor no te sueltan (no te dan el alta) y ale, traga con la sopa, y con el pollo x 4 vez en una semana, ...
pero tampoco estaba mala, eh, simplemente k se junta todo y no es lo k mas te apetece.
total sali del hospital y me dice mi madre, k kieres k te haga pa comer? y yo, lo k kieras menos pollo, no kiero ver pollo en un mes.

Vamos k no me gusta x saturacion, y xk ya cansaba, pero mala asi objetivamente no esta tampoco, simplemente, es la falta de costumbre, no es el estilo a como te cocinan en casa, y encima si has de seguir alguna dieta especial, o simplemente la normal sin sal, o poca sal, pues se nota. Y como tienes tantas ganas de comer, despues de estar todo el dia ahi malo en una cama tumbado, pues ale, te entra un hambreeee.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

Juer, pues yo menos mal k he tenido suerte y nunca he tenido k probarla, pk cuando he tenido k estar con algun enfermo, siempre he pensado k si me tocaba estar en el hospital adelgazaria...
Aunk nu se, mi abuelo k alguna vez ha estado dice k esta buena... a mi por la pinta k tene no me lo parece, pero bueno... xDD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

ups esa era yo...
Ale, k espero k no tengais k comer de eso muchas veces, k cuanto menos estemos por el hospital mucho mejor.
Besikossssssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply