FRIENDS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

Juer pues cuando sepais si van a dar los últimos (o lo penultimos q creo q tp los han dau nunca ne abierto,creo eh) capitulos avisad por aqui porfa!!

q putada yo nos los pueso ver porque tengo clase por la tarde...como joderia! aaaaaayyyy q pena!! ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDOOOOOOOOOOOOO :D :D
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

pues yo anoche vi uno en el canal digital y no se si es el ultimo pero fue increible!!! lo q pasa esq no quiero contarlo pq si no lo habeis visto os lo jodo :cry:
Si alguien sabe algo, q lo diga pleaseeee :cry:
Porque ademas en el canal + pusieron un anuncio q decia q era el ultimo capitulo de friends y q no iban a hacer mas!! Estoy desespera :cry:
... :roll:
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

_Elyon_, justo en la página anterior puse que sí, que era el último, y que no, que no van a hacer más :(
Pero van a hacer un spin off de esos, con una serie solo sobre Joey... Claro que hasta que la traigan a España, podemos morirnos...
Pues eso
Y me encantó el capítulo, se me salió una lagrimilla y todo xD Q penita...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

JaDe wrote:_Elyon_, justo en la página anterior puse que sí, que era el último, y que no, que no van a hacer más :(
Pero van a hacer un spin off de esos, con una serie solo sobre Joey... Claro que hasta que la traigan a España, podemos morirnos...
Pues eso
Y me encantó el capítulo, se me salió una lagrimilla y todo xD Q penita...
MUCHAS GRACIAS JADE!!!
Joer, a mi tb se me salto la lagrimilla... :cry: :oops: q bueno lo de "El abrigooo coje el abrigooo" "no encuentro el abrigo" "PORQUE NO HAS TRAIDO VENGA RAPIDOOOOOO" jajajajajajajaja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

y lo de PEAJEEEEEEEEEEEEEEEEE PEAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PEAJEEEEEE y logo tira el dierno connla ventanilla bajada ajajjajajjaja m meaba esk phoebe es la hostiaaaaaaaaaa
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Na :wink: Jajajaja "pues sí que está limpia la ventanilla" xDD Me encaaaaaaaanta Image
Y cuando Chandler se queda con Erika y no sabe qué decir, y empieza:
"¿Tú qué crees que duele más, un parto o una patada en los huevos? Es interesante, porque nunca nadie podrá experimentar las dos cosas" :roll: xDDD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

janaeh wrote:y lo de PEAJEEEEEEEEEEEEEEEEE PEAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PEAJEEEEEE y logo tira el dierno connla ventanilla bajada ajajjajajjaja m meaba esk phoebe es la hostiaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y cuando entra al avion y salta phoebe: raaaaaaaacheeeeeeeelllll y sale y se keda 8O JAJAJAJA :lol:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Joooooo ayer no lo vi!!!! :cry: :cry:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Eeeeehhhh !! Pero jo , no conteis cosas del último capítulo que habrá gente que no lo haya visto y esté esperando a verlos en abierto y los jodeis un poquillo ...
Cuando se supone que los dan a las 15:00 ?? Porque yo pensé que era hoy y como que no ... :?
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

por ciertura, alguien sabe si venden alguna temporada por internéS?
es que vi una en carrefour, pero se los llevó alguien que ahorró los 52 € antes que yo :cry:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

En cualquier fnac o corte inglés (o grande sufísie xD) puedes encontrar las temporadas. Eso sí, van sin extras y te pegan la sableada del siglo, una media de 60 euracos por temporada. La verdad, no merece la pena, tira de mula ^^. Por internet...pues sí las venden...pero no me acabo de fiar mucho de la compra virtual...:S

Sobre Joey...no esperéis que la serie sea un friends 2. No tiene nada que ver. La verdad es que es bastante malilla...(tenían que haber hecho un spin off de Phoebe...Phoebe ruleeeezzz!! xDD)

Y sobre la reposición de la serie...pues yo encantada de que den las 10 del tirón, desde el principio...lo vamos a disfrutar como nunca...^^

Por cierto, se que no viene a cuento, pero he leido que el plus se va a empezar a emitir en abierto, se llamará canal cuatro (4)...miedo me da... se va a convertir en una telecinco...y en vez de emitir series como friends, buffy, el abogado...no le harán ascos a los reality...ya me estoy viendo a los invitados de lo más plus: carmele marchante y coto matamoros...ke asco, yo me abono a la radio y a la mula, asco de tele...XDD
Guest

Post by Guest »

a k hora hexan friends en abierto??????????????
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Siiiiii !! Y partir de cuando ?? jo ... :cry:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Itxaso wrote:Siiiiii !! Y partir de cuando ?? jo ... :cry:
eso esooooooo...a partir de kuando???
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

el otro dia me meti un maraton de friends y me pape la 10 temporada en un dia,y me he quedao flipao con los tres finales...buah,todo ha salido segun lo previsto yo creo...pero no me han dejado de sorprender y de reirme mucho,con iowy y ross sobre todo,jajaja
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply