Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

El jueves puedo pero al final de la tarde que tengo asamblea,el viernes no tengo nada aun 8) .Tu decides..jejej

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Eterno Viajero »

bueno gente cuanto tiempo sin pasarme por este foro. venia a preguntaros una cosilla :D

el sabado pasado vi tocar en un pub de aqui de Cartagena a un grupo que se llama "El camarote de los Hermanos Marx" y me parecio entender que eran de la zona, pero no estoy seguro, ¿alguien a oido hablar de ellos? ¿sabeis si son de por aqui?

por cierto si vuelven a tocar cerca, no os los perdais, estuvieron versionando a grupos como Queen, U2 etc... y no lo hacian mal, eso si, avisad de donde.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

A ver por partes!!fer tu mañana puedes pero tarde y yo qando no puedo es tarde!!q voy a ver un musikal!!asiq ,el viernes?

Eterno Viajero,al pub q fuiste fue el Underground?yo sq el viernes iba a ir a ver 1conciertillo,pero no m acuerdo d q grupo(dskonocido para mi),pero el caso q al final se jodieron los planes...mierda!!Entonces son buenos?
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Eterno Viajero »

kika wrote:Eterno Viajero,al pub q fuiste fue el Underground?yo sq el viernes iba a ir a ver 1conciertillo,pero no m acuerdo d q grupo(dskonocido para mi),pero el caso q al final se jodieron los planes...mierda!!Entonces son buenos?
nop el pub se llama La Factoria, aunque es tipo al Underground, es decir monologos, y algun conciertillo de vez en cuando, ademas este fue el sabado.
y si que lo hacian bien, creo que no tocaron nada suyo (al menos el tiempo q estuve alli) todo eran canciones de los rolling stone, U2, queen, y similares.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

DEIVID EN TEORIA VIENE FERPOLLA...OSEA KE YA HAY MAS XdddD ENGA ESPERO VEROS X AKI...MAÑANA LLAMARE A FERPOLLA PARA CONFIRMAR OKIS???
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by El_Bandolero »

Jenteeeeeeeeeee un koncierto homenaje a los platero en puente tocinos!!!!
Kien sapunta?!?!?!!JEJEJEJE

Esta es la noticia:

Homenaje a Platero y tú el 18 de marzo en Murcia
Si señor, ya era hora de homenajear a la mejor banda de rock nacional de la historia, será en La Nave de Puente Tocinos, Murcia, a las 22 horas el dia 18 de Marzo. En ella actuaran los valores emergentes de la trabajada música murciana: Direccion Prohibida, Visitantes de Dormitorio, Tijuana Road, Geyser y Dámbara, más alguna que otra sorpresilla. Para más información: www.murciarock.org.

A ver si nos vemos por ahi bes.o.s.
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by El_Bandolero »

Toy mu dakuerdo kon deivid a ver si vamos tos y nos tomamos unos xorros escuxando "platero" to de wen rollo...kuando llegue el dia rekordarlo k a mi kon esto del alzeimer se me olvida jejejeje enga nos vemos BES.O.S.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

FELIZ CUMPELAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Espero q fuera bien el botelleo siento q no pudiera asistir,un abrazo pa el obi y su novia a y aver si nos vemos el 19 q hay caxo festival en Murcia...

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades obi!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero q lo hayas pasao genial!!!

y nada q festival hay el dia 19(si se puede saber)??? :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

jEJEJE,pos claro q se puede saber,es un concierto punky a ver si os animais y se ahce fiti-kedada.

http://usuarios.lycos.es/skandalofestival/

pd-kika,q tal con el bono?al final pudiste subir al bus?

SALUD
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

joder fer,iba a avisaros de ese festival,pero nada si ya lo has puesto,pues nad...

¡SPINELLO ON TOUR! 8)

ya me contaras que tal los Kontragolpe oi!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

jejejejje,klarooooooooooooo q m pude subir,el tio no m pidio nada :D .
Y qando yegue mi padre m habia comprado el bono(vaya bronka le eché),pero ya no le costó tanto,sino36euros...

El dia19 fiti-kedada??no sé si aun stare en valencia,creo q no....
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Jejeje,pues Ru por h o por b nunca he podido ver a los contragolpe oi! aver si ha suerte con este conci,ademas los eh!etxo son muy buenos y dieron una grata impresion allli en tu tierra en el festi del PCE,y los Ultima Opzion que seran los que menos gusten a la peña q vaya a mi me chiflan punk-rock kalimotxero con versiones de los Boikot y Kortatu,aunke a ver si esta vez llevan al cantante que en la ultima lo pasaron mal,se presenta curioso,por cierto alta presencia de citys en el escenario jajajajja.

Que suerte joer,estos cutregeneros vienen a murcia y arrasais,a q estaban xulos los bares?pa q luego te kejes jajajaja
Pues a ver si podemos ir todos pa el festi este coño,q es x una buena causa y lo organiza wena gente,y asi reparto periodicos :D

pd-que tal la venta kika?Le gustaron los periodicos a tus colegas?

SALUD
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

FERPOLLA wrote:Jejeje,pues Ru por h o por b nunca he podido ver
jejejjeje,lo siento solo t cito xq m ha hecho gracia estaexpresiooon,creía q solo la decía mi madreeeeeee ,jejjejejejjejejejje
fernando,envidioso de cartagena wrote:Que suerte joer,estos cutregeneros vienen a murcia y arrasais,a q estaban xulos los bares?pa q luego te kejes jajajaja
Sii,los bares si q m gustaroon, el segundo se parecia auna tipika kasa antigua d las pelis de miedo...ya repetireos,pero en Cartagena q tú o te pierdes o qando m despisto m tiras a la carretera pa q un coxe m atropelle...q disgusto!! :D :cry: jejej

Weno creo q desvario asiq a dormir!!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Una cosa mas!como se te ocurre solo darme 2periodikooos??!!alaaaaa pues ya stan repartidos y creo q uno muy interesado,pero otros amigos se han kedao con las ganas...en fin...ya parlamos pekeñuelo...
Post Reply