BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

eso era ke no kerias kedarte con nosotros. era la excusa, realmente no tenias partido. Esto de ahora lo dices para disimular por si acaso la proxima vez ke te veamos se te escapa decir ke no fuiste... :roll:
alguien kiere un suizoooo???? eske llevo toda la tarde haciendooo chocolateeee :cry: :cry: :cry:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Robert, no soy la persona más indicada para contarte qué tal todo, más que nada porque no me acuerdo de algunas cosillas xD Pero lo intentaré...

Fuimos al Ceferino, y allí nos encontramos a Dudu!!!! 8) Tengo pruebas, pero da un poco de miedo la foto, ya os la pasaré...
No sé hasta qué hora aguantamos, creo que hasta las 3 y algo...
Luego recuerdo que andamos mucho, hasta Plaça Catalunya, pa pillar el bus nit o nit bus (casi lo pierdo :?). Estaba lleno de borrachos que decían tonterías y cantaban y yo me partía el culo sola xD y claro, los que no iban borrachos me miraban mal ¬¬

Lauraaaaaaaaaa, yo quiero chocolate con churros :roll:
Image
tiri

Post by tiri »

ualaaaaaa no macordaba ke fuimos al ceferinos :?
es mas mi recuerdo de esa noche fue, cenar en el restaurante akel y luego la espera de una hora en la parada del bus :? la parte del cefe, no se pk no la tenia presente :?
en fins.

Nuriiii, yo te hago chocolate, los churros los compras en la churreria de al lado (la del señor ke esta enamora de mi xDXD :? )
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

pues si
hasta las 3:30 estuvimos en el Ceferino
yo llegue a las 4:30 a casa, y seria el primero xk iba en taxi, Nuria llego a las 4 justo al bus, x los pelos.
Laura, tan mal ibas k no te acuerdas del Cefe.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

tiri wrote:ualaaaaaa no macordaba ke fuimos al ceferinos :?
es mas mi recuerdo de esa noche fue, cenar en el restaurante akel y luego la espera de una hora en la parada del bus :? la parte del cefe, no se pk no la tenia presente :?
en fins.
Si es que estabas zombie perdida xD
Yo lo que no tengo muy presente es el camino de vuelta, cuando salimos del Cefe :?
tiri wrote:Nuriiii, yo te hago chocolate, los churros los compras en la churreria de al lado (la del señor ke esta enamora de mi xDXD :? )
Nonononoooo, vas tú, que si está enamorao de ti seguro que te los regala :roll:
Image
):aTeNeA:(

Post by ):aTeNeA:( »

robert wrote:Bueno recupero el post...para comentar mi fracaso. Me fui a casa pronto y luego no me sonó el despertador con lo que no me desperté a tiempo para el partido. Así que al final, ni fiesta ni partido :cry:
Como fue todo al final? Aguantasteis mucho rato?
Nos vemos en los bares
SIN COMENTARIOS......

[quote="Nuritxu] Yo lo que no tengo muy presente es el camino de vuelta, cuando salimos del Cefe :? [/quote]
bueno....pos a parte d k kasi t atropeyan un par d veces, y d k hiciste de escucha pública tu conversación telefónica con Demel, pos no kabe destacar nada emocionante.....excepto la estampida tuya y de sergio, k d golpe victor y yo nos vimos solos, sergio corriendo pa un lao y tu pal otro y nosotros a cuadros....
yo m lo pasé bien .......espero k vosotros tb :D
cabezabajo

Post by cabezabajo »

holass. Veamos, que se nos exa el tiempo encima.

Sábado 19-03-2005 DESPISTAOS + Nada que ver
Apertura puertas:
20:00 h
Inicio concierto:
20:30 h
Anticipada: 12 €
Taquilla: 12 €

...despistaos+nada que ver...quienes son nada ke ver? (perdón por la incultura musical...:S). Bueno, pos eso, que se manifiesten ya del todo que es el sabado ke viene.
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

A las wuenas!!!!! solo keria saludar al foro y presentarme k aunke vengo
tarde como registrado, hace ya algun tiempo k andaba por aki como invitado, pues ná uno + de Barna en concreto de Mataro :D

Saludos!!!
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Ole, más gente! y de mataró, que bien! ^^ ya somos dos, espero que te apuntes a las kedadas, así no iré solita ^^

Por bienvenido como registrado :D
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

jijij, una tokaya, k bien :wink: , moltes gracias "cabezabajo", pues por mi
encantado, ya direis donde y kuando Image
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Wenasssssssssss, vengo a usurpar un poco este foro y a teñirlo de aires aragoneses y quizá argo madrileños ¬¬'.
Dejo mis tonterias varias para venir a haceros una consulta xD:
La cosa es que igual, es posible, cabe la posibilidad, puede ser pero aun no se sabe.... que el finde del 18, 19 y 20 la menda y su super vecinillo ( llorch) estemos en tierras catalanas. Ayer estuve mirando trenes ( si, ya va, en ná planteo la pregunta xD) y jolinnnnnnnnnn son 5 horas y media ( el que se supone que nos viene bien claro, porque aun no tengo claro cuando llorch pue pillarlo :? )a si que a mi papi se le ocurrió que mirara precios y duración de buses y/o trenes normales de Lérida - Barcelona ( es que el AVE Madrid - Lérida son menos de 3 horillas) y aquí viene mi duda; alguien lo sabe??? alguien pue decirme argo??? jajaja es que no encuentro ná en internet :cry:.
Estaré eternamente agradecida :wink:.

Besicos pa tos!!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
cabezabajo

Post by cabezabajo »

¡¡Holasss!!
pues la duración...igual un par de horillas...y el precio, pues igual 20 euros (te lo digo como un suponé, ¿eh? por mi experiencia en viajes futbolísticos). Vamos, que más o menos tardarás lo mismo si pillas el tren directo a Barcelona (y esto te lo digo casi seguro). Bien, me despido hasta el finde del 18, 19 y 20 (que una vez dicho no os podéis rajar, eeeeeeeeeeeeh!!!). Vaya bonito!

Ais, ya he visto million dollar baby...qué película.... :lol: :cry:
tiri

Post by tiri »

cabezabajo wrote:Ais, ya he visto million dollar baby...qué película.... :lol: :cry:
...¬¬' y tu estas mala? o no vienes a klase por perreria?...¬¬

MOOOOOOOOOOOOOOO venid venid veniiiiiiid!!! yo no te digo duraciones ni nada pk no tengo ni idea :? pero veniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!! :roll:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

petardaa, ke hoy no e vinio a clase puke me he io a pinxar!!! (ais...ma exo más pupita el hombre...menos mal que es ya la última...^^) Nus vemos mañana con un bizcoxo (es decir, a las oxo...xD)
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

wenaaaaaaaaaaaaaas!!!

Pos yo solo vengo a decir q espero q no sus vayais a ningun lao en semana santa pq mery y yo vamos a quemar barna, no literalmente como vosotros el windsor, pero algo haremos, jeje.
Seguramente lleguemos el viernes pos la nuit, asiq desde ese dia espero veros a tos y toas y y y y ya sabes tiri q me tienes q dar una(mierda, no me sale el nombre!!!! :roll:, pero creo q se entiende, lo q pasa q toy espeso hoy, pero vamos q yo voy por eso no por veros a, eh?? :twisted: )

mery, esas 5 horas y media te vas a jartar de mi...ya poemos entretenernos con algo, asiq cualkier juego u lo q sea se acepta. tb admitimos propuestas.

Pos na gente, creo q despues de la retaila de tonterias no me dejo na.
Empieza la cuenta atrasssss:
1 seg menos, otros segundo menos, otro, otro.....

cuidense, xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Post Reply