Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Volver a hablar con NANY, aunque sea "tipikal conversacion" me has alegrao el dia wapetona :D :wink:
... :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

_eLYoN_ wrote: Volver a hablar con NANY, aunque sea "tipikal conversacion" me has alegrao el dia wapetona :D :wink:
:arrow: Que esta niña sea tan especial y tan estupenda... :D
Ya tendrás noticias telefónicas mías,ya... :twisted: Wapaaa!!!TQM!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

hacer el gili con bou
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

GoraMarea wrote:hacer el gili con bou
oye perdona el gili lo haces tu, que tengo pruebas

-->ver como adha hace el gili
-->el carreron de Magic Alonso
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: saber que aprovechado el finde y que el no salir (aunk no se volvera a repetir asta dentro de muuuuuxo tiempo) hace que este mas descnasada
:arrow: q no m perdi muxo ayer
:arrow: ver los chicos del coro
:arrow: aprvechar la promo de movistar y hablar muxo rato con mi niño p tlf
:arrow: hablar con gema.........niña m hubiese gustado que hablases con javi pero esque teniamos menos de media hora pa zamparnos el mcmenu pa entrar al cine......
:arrow: ir al mac :D
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote::arrow: ¡¡¡HABLAR POR FIN CON AÏDA AYER!!!Que tenía más ganas de hablar con ella...Y tiene una voz más bonita... :D :D Si es que toda ella es una preciosidad!Además,salió una pedazo conversación de 46min...que yo pensaba ya verás,no va a salir tema de converesación ni nada... :P :D :D :D 8)
- Ayssss, qué cosa más guapa de niña, que me alegró ayer el día!

- Hablar también con SÚPER y NINDË!!!

- Que todo esté bien con él. . .

- Que después de la bronca de esta tarde todo esté también bien con ella. . . (o eso espero)

- Que mi novio sea tan maravilloso. Que me cuide y me mime tanto en los malos momentos. Aún no me creo la suerte que he tenido de encontrarlo (y eso que he tenido tres años para hacerme a la idea)

- El paseo con él esta noche en la frago hacia quién sabe dónde. . . Haberme tomado la tarde libre, que necesitaba que me diese un poco el aire.

- Las risas de esta noche.

- Que mañana sólo tengo dos horas de clase.

- Que al final he avanzado bastante los tres trabajos que he hecho este fin de semana.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: que mis amigos sean los mas buenrolleros del mundo
:arrow: que mis Desera hayan vuelto a encontrar bateria!!a ver si este les dura!!! :wink:
:arrow: La ruta de bares que hicimos paula y yo el sabado
:arrow: el baño de 2x2...
:arrow: Que PAULA y TANIA sean las mejores personas del mundo mundiaaaaaaaaaaaaaaaal
:arrow: hablar con Ferpollin la otra noche(ay espejito espejito...
:wink: )
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bou wrote:
GoraMarea wrote:hacer el gili con bou
oye perdona el gili lo haces tu, que tengo pruebas

:roll: las pruebas son totalmnte secretas
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

:arrow: Hablar con la lunita mientras se comía su mac menú... voy a hablar seriamente con javi, porque no te puede mimar de esa forma y llevarte tanto al McDonals!! gorda!!

:arrow: Preparar un CD a una personita a la que estoy deseando ver.... además de todos los regalitos que tengo preparados... si es que las hay tontas, muy tontas y luego yo, que rompo esquemas!!

:arrow: Las risas que nos hemos echado hoy en clase recordando momentazos del viaje

:arrow: Que mi profe de inglés me ha invitado a un donuts con cocholateeee
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Que mi hermano ha aprobado el examen teórico de Conducir !!! Aayyyyy ... :D
:arrow: Que Nere me haya enviado un msj desde Galiciaaaaa !! La Amo !!
:arrow: Las risas de ayer con mi novio , con el frio que hacia .
:arrow: Que el tio tonto me comprara una revista de Arte super caraaaaaa !! :cry:
:arrow: Que el sábado me llevara a comer pita , a tomar por saco porque no se habia enterado de que yo no queria !!
:arrow: Estar el viernes con Azahara !! jijiji
:arrow: Que cada vez estemos mas convencidas de que el camarero quiere ligar o algo así ... 8O
:arrow: Que hoy hay Sooool !! :roll:
:arrow: Que he conseguido averiguar cuando vuelven a dar " El sueño de Valentín "
:arrow: Que hoy veré " Planta 4ª " ( Aunque fijo que lloro ... )
:arrow: Ver el último capítulo de Friends !!

Volveréeeeeeeeeeeee ... :idea:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pasarme la mañana en casa de mi primo pequeño a mi bola, esto de tener las llaves de la casa y poder entrar y salir cuando quiera me encanta!!!

- Haber aprovechado para estar casi tres horas haciendo la memoria de las prácticas y haber adelantado bastante.

- Que la mujer que limpia en la casa sea tan maja y además gallega, con el buen rollo que me da el acento.

- El tío que me he encontrado en el ascensor cuando iba hacia la uni, ayssss (babas), qué majo él!

- Haberme encontrado a un amigo en el bus y haber estado con él.

- Que aquel compañero que vino de Viena se haya apuntado a la optativa que yo hago y lo que me he podido reír con él, es total!

- La clase de "Historia de la adolescencia" en toda su totalidad, ha sido la rehostia, hablando de "etiquetas", de tribus urbanas y de con qué identidad nose definiríamos.

- Las chicas que va conmigo a esa asignatura, que parecen majísimas.

- La risa tonta y el no poder parar.

- Haber estado dos horitas vagueando por el ordenador.

EDITO PARA DECIR:

- Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :D :D :D :D :D :D :D
Al final la profe ha visto que mi P.Point funcionaba y he pasado de tener un 6'4 a tener un 8'5 en Nuevas Tecnologías!!! Más de dos puntos, uéeeeee!!!!!

- Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! (Aunque no tan emocionado como el otro) Tengo un Notable de Medioooooooo, uéeeeeeeeee!!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: q Aida tenga tantas sonrisas
:arrow: el 8'75 en analisis morfosintactico de oraciones simples (si suena hasta tecnico y todo jajajajaja)
:arrow: hablar con maite
:arrow: q maite haya aprobado natu!!! :D :D :D :D
:arrow: q mñn toca gimnasia a primera hora ^^
:arrow: q mñn toca orquesta!!! :D
:arrow: escuchar lo q m de la gana xq toy sola con mirmana y ella nu dice nada :D jajaja
:arrow: las risas con cris y l rsto d las gilis :roll:
:arrow: jajaja por la mañana cris: oye miryam te has puesto colorete? -no, ome, yo soy jeidi, te crees ke jeidi se ponia colorete? no le hacia falta!!! xDDDD (lease dicho con voz de niña pekeña :? sino no tene gracia)
:arrow: apuntarme el nombre del diccionario d frances para q m lo compren ^^
:arrow: en clase de frances star discutiendo sobre si la cancion esa de "ere un enfermo der sibersexo" es buena o no... (elo cree q si, q es buenisima... dios... donde quedo la dignidad d esas pobres señoras? xD)
¬¬'' no se m ocurre ninguna mas... hoy mas bien es un dia triston... x eso na mas se mocurren tonterias (mas tontas d las q pngo normalmente,kiero decir)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: Aguantar q me sacaran toa la sangre q tngo en las venas sin kejarme nada y sin marearme casi :roll:
:arrow: Que podrian aver dado peores resultados :roll:
:arrow: Que se preocupen x mi :roll: , pero sin compadecerse (odio la compasion¬¬)
:arrow: Que me diga el cardiologo:
-Oye, tu tienes el corazon muy grande no??
y yo to feliz creyendo q me estaba alabando ("si este tio me a visto x primera vez en su vida....sera q tengo enchufe de madre" :roll: xDD), y luego resulta q tener el corazon grande no es bueno¬¬´ endebé (pero tngo el corazón grande 8) )
:arrow: Que me devuelvan mi amado mp3

y yasta...... :roll:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

:arrow: Que vuelva a estar bien en clase
:arrow: Lo agusto que estoy con una de clase
:arrow: Las risas cuando ha entrado una señora en clase con cara de loca y ha empezao a preguntar cosas 8O
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

:arrow: Que el examen de matemáticas se me ha dado de putísima madre (a ver si luego la nota acompaña)
:arrow: Seguir sonriendo
:arrow: La vida sigue siendo bonita (y eso que la miro desde todos los angulos intentando verle los defectos)
:arrow: Que mañana me voy de excursión a la Uni de Jaén
:arrow: El fin de semana maravilloso que he pasao
:arrow: Escuchar otra vez a La buena vida (que buenos son, joder) y a Moby
:arrow: Que mi maestro de Tecnlogía tenga voz con efecto somnifero y un amigo y yo lo vayamos a grabar y comercializarlo como sustituto de las pastillas para dormir (exito asegurado!)
Post Reply