¿Os esta funcionando el messenger??
- anjanacantabra
¿Os esta funcionando el messenger??
Esq no se si soy yo ,xo esq me he intentado conectar con mis 2 cuentas y no puedo..
Y que le importa a nadie como esta mi alma,mas triste q el silencio y mas sola que la luna,y que importa ser poeta o ser basura.
- anjanacantabra
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

y eso?? q te pasa?? si te consuela, mi ordenador esta pedo, va a ratos... ahora si, ahora no.... ahora te funciono a gran velocidad, ahora te jodo el trabajo de geografia pq te dejo sin impresora..... asi es mi mi vida con los ordenadores..... me tienen mania..... (vaya rollo acabo de soltar!xD)dejedi-M wrote:pues a mi si m falla ¬¬§!Lv¡@ wrote:jajajajajaj buen truco! es cierto, ese nunca falla!![]()
![]()
pero de momento va bien (no llamemos al mal tiempo,q vaya dias llevo con el msn...)
B7s!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

Si os consuela a las 2 a mi m pasa exactamente iwal k a vosotras. De hecho a mi ordenador le encanta djarme sin impresora el día antes de tener ke entregar un trabajo....§!Lv¡@ wrote:y eso?? q te pasa?? si te consuela, mi ordenador esta pedo, va a ratos... ahora si, ahora no.... ahora te funciono a gran velocidad, ahora te jodo el trabajo de geografia pq te dejo sin impresora..... asi es mi mi vida con los ordenadores..... me tienen mania..... (vaya rollo acabo de soltar!xD)dejedi-M wrote:pues a mi si m falla ¬¬§!Lv¡@ wrote:jajajajajaj buen truco! es cierto, ese nunca falla!![]()
![]()
pero de momento va bien (no llamemos al mal tiempo,q vaya dias llevo con el msn...)
B7s!!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

vaya 3 q estamos exas!! nosotras y los ordenadores!!! xDxDxD esq mira q me jode lo de la impresora......cerezita lunera wrote:Si os consuela a las 2 a mi m pasa exactamente iwal k a vosotras. De hecho a mi ordenador le encanta djarme sin impresora el día antes de tener ke entregar un trabajo....§!Lv¡@ wrote:y eso?? q te pasa?? si te consuela, mi ordenador esta pedo, va a ratos... ahora si, ahora no.... ahora te funciono a gran velocidad, ahora te jodo el trabajo de geografia pq te dejo sin impresora..... asi es mi mi vida con los ordenadores..... me tienen mania..... (vaya rollo acabo de soltar!xD)dejedi-M wrote: pues a mi si m falla ¬¬pero de momento va bien (no llamemos al mal tiempo,q vaya dias llevo con el msn...)
B7s!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
sip 
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1