ingles en el extranjero
ingles en el extranjero
wnas! estoy pensando en irme a estudiar este varano a ingletarra unas tres semanas, en internet la informacion es un lio, por eso me gustaria saber si alguineha ido, k mesituara un poco. gracias
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
hola que tal pues mira, yo si voy este año será mi 3 año, bueno mi tercer verano yendo alli.......la verdad es que yo siempre he ido a blackpool, una ciudad costera entre manchester y liverpool, no con demasiado encanto, pero si con buen amibiente y muy marchosa.
El primer año pues me fui con tres amigos mas pero por agencia y la verdad es que las agencias son una estafa pq te cobran una pasta y nada alfinal llegas y te encuantras con miles de españoles pq todos acuden a los mismos sitios para ir a england pero bueno yo tuve suerte en el sentido de que no me engañaron acerca de lo que me iban a pagar 4.50 la hora......ten cuidado pq suelen retener tasas
el verano pasado me fui al mismo sitio pero por mi cuenta y un poco a la aventura, con tres amigos tb. tuve que apostar por quedarme 3 dias en una pension de mala muerte hasta que encontre una casa de puta madre y currro en unos recreativos. aki cobraba unos 264 pounds (casi 40.000 pelas semanales) y tenia que pagar pues unos 35 semanales de alkiler.
la marcha, se acaba pronto, a las 2 finito en la mayoria de los sitios pero bueno luego fiesta en casa y si te vas a una gran ciudad seguro que sera hasta mas tarde y no se, si tienes alguna duda preguntame yo te recomiendo que vayas por tu cuenta!
El primer año pues me fui con tres amigos mas pero por agencia y la verdad es que las agencias son una estafa pq te cobran una pasta y nada alfinal llegas y te encuantras con miles de españoles pq todos acuden a los mismos sitios para ir a england pero bueno yo tuve suerte en el sentido de que no me engañaron acerca de lo que me iban a pagar 4.50 la hora......ten cuidado pq suelen retener tasas
el verano pasado me fui al mismo sitio pero por mi cuenta y un poco a la aventura, con tres amigos tb. tuve que apostar por quedarme 3 dias en una pension de mala muerte hasta que encontre una casa de puta madre y currro en unos recreativos. aki cobraba unos 264 pounds (casi 40.000 pelas semanales) y tenia que pagar pues unos 35 semanales de alkiler.
la marcha, se acaba pronto, a las 2 finito en la mayoria de los sitios pero bueno luego fiesta en casa y si te vas a una gran ciudad seguro que sera hasta mas tarde y no se, si tienes alguna duda preguntame yo te recomiendo que vayas por tu cuenta!
THERE ARE THINGS KNOWN AND THINGS UNKNOWN.......IN BETWEEN ARE THE DOORS
JIM DOUGLAS MORRISON
JIM DOUGLAS MORRISON
primero gracias, wno la idea es ir a estudiar unas tres semanas, i xra no abusar de los padres buscar algo pa sakar dinero, no se esk e mirado agencias i te organizan todos los dias kmo si fueras de campamentos, xro somos menores no se si esto nos sera un incombeniente...
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
¿Tienes ya fijo decidido que tu destino es Inglaterra?
Yo no es por tirar pa casa, pero mira todo lo que hay en Irlanda
Yo no es por tirar pa casa, pero mira todo lo que hay en Irlanda
-
yao_txakal
- fitipaldi comprometido

Bueno, en plan estudiar no tengo ni idea, yo solo te digo que bueno no se tus posibilidades economicas pero Inglaterra es un pokitin caro. Es que este verano pues estuve como dos semanas sin cobrar, la primera pq no tenia curro y la segunda pq alli siempre trabajas con una de adelanto y bueno la verdad es que te ves apuradito, yo tuve que tirar de mis padres, cosa que no me gusta nada.
Este verano tengo pensando apuntarme en un college, pero currando eso por supuesto.
conozco a una amiga que se fue cnd tenia 14 años o asi a irlanda en una cosa de esas que dices tu de parecen un campamento y la verdad es que si, lo tienen todo organizado.
Bueno mucha suerte y si te puedo ayudar en algo mas avisa!
bye bye
Este verano tengo pensando apuntarme en un college, pero currando eso por supuesto.
conozco a una amiga que se fue cnd tenia 14 años o asi a irlanda en una cosa de esas que dices tu de parecen un campamento y la verdad es que si, lo tienen todo organizado.
Bueno mucha suerte y si te puedo ayudar en algo mas avisa!
bye bye
THERE ARE THINGS KNOWN AND THINGS UNKNOWN.......IN BETWEEN ARE THE DOORS
JIM DOUGLAS MORRISON
JIM DOUGLAS MORRISON