Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->las risas de clase
->q me comprau una camara digital
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

bb wrote: :arrow: Las risas cuando ha entrado una señora en clase con cara de loca y ha empezao a preguntar cosas 8O
seguro q la señora no era la profa? :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que la operación de mi suegra haya salido bien. . . Uf, qué peso me he quitado de encima!

- Que todo haya quedado solucionado con mi amiga y que incluso haya reconocido que se le fue la olla y que no tiene más importancia lo que pasó este fin de semana, que me quiere muchísimo y que soy la mejor amiga que ha tenido.

- Hablar con mi novio por teléfono.

- Ver cómo mi perro da vueltas sobre sí mismo intentando morderse la cola!

- Que me haya salido bien la canción en la clase de piano y que suene tan bonita con la melodía de violín.

- Que Javi y Juan estudien música en Santa María y conozcan a un amigo mío.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-ver el mensajito de mi sol........mare k no lo e entendido pero m reido ajajajjaajjaj I LOF YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- las risas con lore
- las risas con repis, q es mirarnos y etxarnos a reir...nadie nos entiende...nadie sabe pk ajajjajaj simplemente pk nos gusta reir
- ese "soy mala y pura" ajajajjajajjaja k risas mareeeeeeeeee
- que tengo que entrar al shex shop de debajo de mi casa a po un catalogo :roll:
- mi niño :roll:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

JANAEH, no sé si te habrá llegado, pero te he mandado un mail esta tarde. Un besazo, wapa, y a seguir sonriendo! :D
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

--> que ya me hayan dao la nota final de una asignatura y este aprobada( a ver que pasa con las otras 5)

---> que adha se haya pillao la cam ank la inutil de reclamaciones se mosquee
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-Hablar ayer con Nany! wii! (Nany international fitis 8) :P )
-Que lo mismo voy a MadríS el día 12 de Abril
-Que el sábado voy a llamar a mis Juli-Julis que estarán celebrando cumpleañeisions :)
-Que el super me llamó, aunque no pude hablar con él :(
-Que me he tirao una hora entera riéndome del dibujo que ha hecho un amigo en epv, y al final tengo una fotocopia en mi carpeta (créanme, es genial :roll:)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

dejedi-M wrote:
bb wrote: :arrow: Las risas cuando ha entrado una señora en clase con cara de loca y ha empezao a preguntar cosas 8O
seguro q la señora no era la profa? :roll:

B7s!!

q va, la señora tenia cara de tener sindrome de abstinencia y el profe estaba en clase en esos momentos y se quedo asi 8O
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

[Sin arreglo] wrote: :arrow: Que me diga el cardiologo:
-Oye, tu tienes el corazon muy grande no??
y yo to feliz creyendo q me estaba alabando ("si este tio me a visto x primera vez en su vida....sera q tengo enchufe de madre" :roll: xDD), y luego resulta q tener el corazon grande no es bueno¬¬´ endebé (pero tngo el corazón grande 8) )
Pero eso lo sabía yo antes de que te viera el médico 8) :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Iréz

Post by Iréz »

Itxaso wrote: :arrow: Ver ayer " La lista de Chistler " .
:arrow: Que mi Mini-Paco se siga escondiendo al verme !! Si yo lo amooo !!
:arrow: Que Ireth no sepa conociendome ya que SÍ que me ha llegado su CARTA !!
Ehh! la lista de Schindler(creo q has querido decir esa :? )es preciosa,pero yo no tenia quien me abrazara... :P
Wan cosa ¿quien es mini-paco?.....
Jajajajaja.Que mala eres,y luego le dices a nere....Menos mal que llego,que si no me muero...era super larga!

Poeta!!!cuando llegue a casa te escribo un email,que te lo debo desde hace mucho en serio.....ahora no puedo,toy en el insti.Esta noche si me conecto te escribo.Que te echo de menos,y me acuerdo de ti.Y no sabes lo que me alegra verte feliz!!! :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ireth precius
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA si m habia yegado pero no lo habia leido wapa muaksssssssssssssssssssssssssssssssss en cuanto pueda te contesto ero tranki que no es ninguna chapa lo que tu cuentas!!!!!!

besotes wapa
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: El mensaje del Jotas
:arrow: Los mensajes de Raul
:arrow: Que Raul me dijera "Hola monisima" jajjajajajajajajajajajajajja una hora riendome...xDD
:arrow: el ojo de david juan jajajajajajajaja
:arrow: las uñas de mi profesora de Valenciano(cara de babas...)
:arrow: Las frases de Paula el sabado por la noche...aun me estoy riendo..jajajajaja
:arrow: Las fotos del concierto de Konsumo respeto..jajajaja
:arrow: el concierto del sabado que vieneeeeeeeeeeee
diossssssssssss
kolicoooooo
barrafijaaaaaaaaaa
mala reputacion
y
los de marraaaaas
madre miaaaaaaaaaaaaa, a mi me da un singapismoooooo ya veras ya... :? :? :? :D :D :D :D

Ademas, como voy a esparramar como una perra loca...
:arrow: QUE EL JUEVES HAY HUELGAAAAAAA
:roll: :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: La canción que Ireth me ha dedicado !!
:arrow: Que me haya citado en este post

Y ahora te explico mi Ali !! jajajajaja Bueno , quise decir " La lista de Schindler " Niña Repipi !! Que eres una petarda y todo me lo tienes que corregir ... ¬¬ Luego lo busqué en el google porque sabia que lo habia escrito mal , pero ya lo habia puesto .
Mini-Paco es un pajarillo que tengo , mas monoooooo !! Te tengo que mandar una foto un dia que coincidamos !! Se le murió su novia hace poco y estuvo triste y entonces lo metimos en la cocina y ahora ya está mejor !! Pero es super guapo , ya lo verás !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Pues hoy han pasado un montón de cosas buenas!!! :D

- Mi padre se ha quedado dormido y he llegado una hora tarde a clase, además de ahorrarme pillar un bus a las 8 de la mañana con el frío que hace, porque me ha acompañado él a la universidad.

- Encontrarme con una antigua amiga que resulta que este año ha empezado mi carrera! Lo guapísima que está y lo contentas que hemos estado de vernos después de tantos años!

- Mis compañeros de clase, que son la leche. Que uno de ellos me haya preguntado enmedio de "Sociología" "Por qué no nos vamos al bar?" Y las risas que me he echado allí con ellos, como en los viejos tiempos. Ays, eso es lo mejor que me llevo de la uni, la verdad!

- Que una compañera que estuvo en mi cole de prácticas el año pasado me deje la Memoria y así no haber tenido que ir a la escuela a buscar los documentos, que me daba una pereza de la hostia.

- Mandarle un sms improvisado a un amigo con el que no quedaba desde hace más de dos años y que se haya venido a comer conmigo! Todo lo que nos hemos contado, no hemos parado de hablar ni un segundo! Ver que seguimos teniendo la misma confianza y que a pesar del tiempo nada ha cambiado.

- El Kebab que me he jalado, mmm, cuánto tiempo!!!

- Ir a ver a la madre de mi novio al hospital y verla más guapa que nunca! Que todo haya salido tan bien!

- Que voy a ver a mi novio esta noche!!! :D

- Que haya venido mi prima de dos meses y lo guapísima que está!!!

- Ver cómo a mi tío se le cae la baba con ella y lo buen padre que es mi primo! Ays!

- Decidir que voy a acompañar a mi tío a San Sebastián este mes de abril para ver a mi primo, que termina ya la carrera allí y va a ser el último año que va a estar. Además, creo que me pagan el viaje!

- Que haya viajes a Viena por 32 euros ida y vuelta y que mi primo se vaya allí el año que viene! Así que probablemente pueda ir a hacerle alguna visita! Aunque bueno, eso ya se verá.

- Que venga mi primo el día 23 y mis amigas de toda la vida dentro de 10 días!
Post Reply