Migala

Post Reply
corrujas.

Migala

Post by corrujas. »

A ver, voy a la aventura, pero sin adentrarme demasiado...

Me dejaron un disco de estos tipos ayer, sé que son de Madrid... y según palabras del tio que me lo dejó...

"Son lo más raro que he escuchado"

Sólo escuche la primera canción, y supongo que por aquí, a algunos de vosotros puede que os guste, os dejo la web:

www.migala.net

No la he visto mucho, pero por lo que ha pasado por delante de mis ojos, han hecho giras europeas, y me da la impresión de que tienen más fama dentro que fuera...

Pues eso, que es un poco chorra, lo sé, pero es que con sólo una canción no me puedo aventurar, además que de descifrar música no es que sea una máquina... :?

Un saludo.
corrujas.

Post by corrujas. »

Hala, va y resulta que el guitarra, o el que era guitarra de Migala es Nacho Vegas...

¿Y quién es Nacho Vegas? pues eso digo yo... un tio del que tengo una canción que se llama "Canción de Palacio#7" y ¿qué estilo es? pues cuál va a ser... yo que sé... diría pop... :wink:

Bueno, dejo de decir tonterías ya...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Migala

Post by azulada »

corrujas. wrote:No la he visto mucho, pero por lo que ha pasado por delante de mis ojos, han hecho giras europeas, y me da la impresión de que tienen más fama dentro que fuera...
No tengo ni idea de quiénes son (ahora miro la web), pero pa mí que esa frase debería ser "... me da la impresión de que tienen más fama fuera que dentro..."

¿Nu? :roll:
corrujas.

Post by corrujas. »

Sí, sí... jajaja, es que por la mañana no carburo, bueno, ni a medio dia, ni por la tarde... :roll:
corrujas.

Post by corrujas. »

Joder, cómo molan... sobre todo las pistas 1 y 2 del disco Arde, que son instrumentales, el resto son en inglés, menos dos que son en castellano, pero...
corrujas.

Post by corrujas. »

Escuchados un poco más, os recomiendo: Suburbian Empty Movie Theatre(*), Primera Parada (*), El Caballo del Malo()*, La Espera

(*) Sobre todo estas, las dos con título en castellano son intrumentales, pero la de Suburbian está genial...

Un saludo,
Post Reply