Madriz, Madrí, Madriles...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Pues Rux, la verdad, yo no sé si podré (eso no significa que no te quiera conocer eh).
Y para colmo, venía a darme de baja para lo del sábado. Sí, soy una rajada, qué pasa.
Resulta que me ha salido un curro para este finde (sábado y domingo) y me hacen mucha falta las pelas. Para colmo no voy a ver ni un euro para viajes ni festivales ni hostias, porque irá íntegramente para mi matrícula (aunque no cubrirá absolutamente nada).
Así que no me pongáis verde por no ir ni nada, jo, que yo querer quiero. Si ayer se lo comentaba a Mo, que tenía muchistas ganas. Jo.
Os echaré muchísimo de menos. Ya me dejaréis la maqueta de esta gente, que a mí no me van los enlaces muy bien que digamos.
Muchos besitos.
Muchos besitos.
Y para colmo, venía a darme de baja para lo del sábado. Sí, soy una rajada, qué pasa.
Resulta que me ha salido un curro para este finde (sábado y domingo) y me hacen mucha falta las pelas. Para colmo no voy a ver ni un euro para viajes ni festivales ni hostias, porque irá íntegramente para mi matrícula (aunque no cubrirá absolutamente nada).
Así que no me pongáis verde por no ir ni nada, jo, que yo querer quiero. Si ayer se lo comentaba a Mo, que tenía muchistas ganas. Jo.
Os echaré muchísimo de menos. Ya me dejaréis la maqueta de esta gente, que a mí no me van los enlaces muy bien que digamos.
Muchos besitos.
Muchos besitos.
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Roger!!!!!!!!! Que no hemos hablao más del tema ¬¬rux wrote:si nos dejan salir un buen rato por la noche podemos ir un ratillo en algun sitio con musica maja a festejar algo XD (el problema: q en mi DNI pone fecha d nacimiento 20/8/87 osease, q soy menor
)
A mi si me llevas contigo (pa volver ya me las apañaré, o igual me quedo a dar por culo xD) te falsifico un DNI, o te dejo el mío (pero tendrías q disfrazarte de Nuri pa salir por ahí, así que mejor no
Demel, esto pa ti

Perdón por la intrusión
Muaks pa todos!!!!!

-
Iréz
jajajajjajajaja..flik flak!!jajajajajajajajjaa...dios mio!!yo tenia un reloj de ellos,aunque por esa epoca no sabia mirar la hora
pero me encantaba el reloj!!
Daaaaaaaaaaaaaaaaaark!hola,aki la No mintirosa.Ya has vuelto al curro??ya podras hablar con nuritxu q te echaba de menus,que me lo dijo!!jijiji...espero secuestro.Un besazo wapisimo!
Daaaaaaaaaaaaaaaaaark!hola,aki la No mintirosa.Ya has vuelto al curro??ya podras hablar con nuritxu q te echaba de menus,que me lo dijo!!jijiji...espero secuestro.Un besazo wapisimo!
PRECIUSSSSSSSSSSSIréz wrote:jajajajjajajaja..flik flak!!jajajajajajajajjaa...dios mio!!yo tenia un reloj de ellos,aunque por esa epoca no sabia mirar la horapero me encantaba el reloj!!
ya hable ayer con ella, es la mas mejor woman
ahora con la que debo hablar es contigo!!!!

bueno...
pos no pasa ná aunq gracias igualmente.
Por cierto, estare en el hosta nuria q por lo q se ve esta por tribunal asi q si alguien me dice algo del tema bares o sitios por donde estar pos os lo agradeceris (si, ya se q pido mucho y q esta en otros posts pero esq me lio y no me entero
no conozco las zonas)
Por cierto, estare en el hosta nuria q por lo q se ve esta por tribunal asi q si alguien me dice algo del tema bares o sitios por donde estar pos os lo agradeceris (si, ya se q pido mucho y q esta en otros posts pero esq me lio y no me entero
pues en tribu que yo sepa está el tikal y la mina... cuando llegue Demelza que te cuente ella,que te dirá más sitios y como llegar...
salud!
salud!
http://www.own3d.es I love FeltchingWei Rux, yo aun no sé si podré o no, porque se pira una amiga tres meses de voluntariado y no sé cuando haremos la cenilla pa despedirla, pero eso sip, si no te conozco en Madrid, espero, en brevas, poder conocerte en Barcelona
.
Besicos pa tos!!!!!!!!!
Besicos pa tos!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
jeje, si vienes en otros dias q no sea del 323 al 28 no lo dudes!!Mo wrote:si no te conozco en Madrid, espero, en brevas, poder conocerte en Barcelona .
jej, ok ru (sin xru wrote:cuando llegue Demelza que te cuente ella,que te dirá más sitios y como llegar...
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Hola??? Como llegar?? yo???ru wrote:cuando llegue Demelza que te cuente ella,que te dirá más sitios y como llegar...
Peeeeero vamos, q yo te comento lo q conozco...
- La Mina: Rock rock rock rock hasta no poder más. Problemas: Piden DNI (siempre) y además es enanisisisisisisimo y se peta mogollón, amos q no se puede estar ahi
- El Garito: Música de todo un poco, eso sí, muy bajita (el último día q estuvimos ni se oia
- El Tikal: A mi es el que mas me gusta. Música de todo, desde rock hasta flamenco, hip hop o lo que sea, mola muchísimo, además tiene futbolín xD Problema: está lleno de skinetos
- Más Allá: Pues este está ya entre bilbao y tribunal, la música...pues no me acuerdo majo
Y no se me escurre nada más...
Por cierto q yo venía a comentar una cosita...Rux sorry xo el jueves ni de blas puedo quedar...y este finde intentaré salir xo no es seguro, q por mi kelly están las cosas um...borrascosas
Ale, besiyuuuuuuuuus!!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
oker dabiltza
-
Roci
Del 323 ar 28? xD jajajajajaajajajaja; ahora se me tendría que decir eso de " que malas son, que malas son" ( como nadie va a entender mi gilipollez me explico: en la canción de " Mala persona", ellos cantan " más, al llegar a casa tras un largo día de trapicheo popopommmmmm esa mujer tormento no tenía listo todavía el papeo popopopommmmm <que malas son, que malas son>...." jajajaja si, lo sé ¬¬'.... no tiene ni puta gracia, pero pa mi si, que le vamos a hacerrux wrote:jeje, si vienes en otros dias q no sea del 323 al 28 no lo dudes!!![]()
Mejor dejo las gracias pa otro día xD, solo venia a decirte que si vamos, será el 18, 19 y 20 de Marzo, a si que no tienes excusa
Besicos pa tos!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado