Es malo???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

JAJAJAJA, CLARO, POR ESO LO DIGO, A LA IZKIERDA!!! JAJAJAJAAJ

dicen que la mayoria de los espanioles (otro estudio tonto) "carga" a la izkierda, y una pequeña minoria a la derecha.
Image
Image
Guest

Post by Guest »

DarkAngel wrote:dicen que la mayoria de los espanioles (otro estudio tonto) "carga" a la izkierda, y una pequeña minoria a la derecha.
¿Tú ves? me lo estás corroborando... habemos más diestros que zurdos... normal... :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

tengo amigos diestros que van pa la derecha... onke ai zurdos que tamien.... la Izkierda esque se cansa antes....

Bueno, vaya leccion os estamos dando a las feminas de nuestras intimidades, cachindiez, contad vosotras algo... :roll:
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Jajaja, pos va a ser que sí...

AVISO: aquellos masculinos que se hayen sumidos en la depresión y el complejo... que no vean la luz... que se les vaya para la izquierda... terapia de aquí hasta la eternidad, a prácticar con la izquierda... igual aún le queda parte de crecimiento y vuelve medio en sí... :wink:

Y no os comáis demasiado el tarro, os lo digo por experiencia... :roll:
torcida ala izkierda

Post by torcida ala izkierda »

que tiene q ver cargartela a un lado o pa otro pa ser zurdo o diestro? ya me voy a fijar yo en pa donde "cargan" los tios....q hay muchos que van maecando paquetillo! y a muchos en veranuqui con el bañador se les ve pa donde les culega! ja ja ja ja
Guest

Post by Guest »

torcida ala izkierda wrote:que tiene q ver cargartela a un lado o pa otro pa ser zurdo o diestro?
eso es entrar demasiado ya en el tema jajajaja
Guest

Post by Guest »

8O
Guest

Post by Guest »

¿ 8O ?

Déjalo salir, que hacía tiempo que no hablaba de ello... :roll:
Guest

Post by Guest »

Colocaos un yunke de 2 kilos agarrado, ya vereis como:
1) Se estira
2) Se pone recta
3) Puede ke la perdais xD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Cachindiez con los invitaos.

Lo que teneis es que hacer la yamada del castor, aporreando bien fuerte una mesa, o cualkier superficie solida, de tal modo que suene TOC TOC TOC y todas las castoras que anden cerka vayan corriendo a caer en vuestros brazos :wink:
Image
Image
Post Reply