Expectacular y bonito 05

Some_cities

Expectacular y bonito 05

Post by Some_cities »

no, no felicito el 2005 con 3 meses de retraso... es que este año esta plagado de salidas de nuevos discos espectaculares......

chemicals brothers - push the botton

doves - some cities --> salio la semana pasada en inglaterra, y ya es numero 1 de ventas que no de radios XDDD se sale es que se salen...

coldplay - ? --> a la espera de hacia donde van estos guiris

portishead - ? --> por n-esima vez se anuncia que esta es la buena, que lo saacan pero es que ya llevan asi dos años... les pesara el mitico LIVE AT ROSELAND¿?

Moby - Hotel --> grandes estos hombres... jejeje su ultimo single es una gozada LIFT ME UP

New Order - Waiting for the sirens call --> es que son los reyes de la electronica y ya llevan mass dde 20 años largos

en fin que yo sepa a bote pronto esto discos esperadisimos para este 2005.... sabeis alguno mas
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

para mi el mas esperado

:arrow: la fuga - negociando gasolina[/b]
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Para mi han sido:
FE DE RATAS => TUS DEMONIOS Y YO
PONCHO K => CUANTOVAQUERE
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

el de poncho por supuesto pero cmo esta en mis manos ya no lo espero...jeje
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

este año ha empezado cojonudo en cuanto a discos se refiere,en menos de 3 meses...

poncho k-cuantovaqueré
benito kamelas-sin trampa ni cartón
los delinquentes-el verde rebelde vuelve
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Cuantovaqueré - Poncho K
Totem - Carlos Chaouen

... estos dos discos me tienen enganchadísimo.

Aunque la suerte no esté de mi lado - Gritando en Silencio

... qué ganas de que puedan tirar pa'lante y oir el discazo que (seguro) están preparando. Lo pongo porque espero que pueda salir este año, aunque se esté retrasando.
Albertucho sé que tiene un puñado de canciones, pero no sé si hay planes de grabar este año.

No sé si hay algo más por ahí, tengo la impresión de dejarme a alguien, pero no recuerdo.

Un saludo PEÑA...

P.D.: qué andaluz me ha quedado, ¿no? (no me refiero a que se me note el acento, si no a los grupos, xD)

P.D. 2: lo pongo en la postdata porque no me entusiasman, pero a ver qué depara La Fuga, que aunque tampoco me gusten mucho (¿verdad, Ru?, jajaja) tengo ganas de saber qué rumbo cogen.
DeSKaRRiaDa

Post by DeSKaRRiaDa »

El Ultimo Ke Zierre -> Insurgente
Boikot -> Tus problemas crecen

De estos dos me kedo sin ninguna duda con Insurgente, peazo disco! (por cierto no viene a cuento pero ahora mismo deberia estar en el concierto de Boikot. Buaaaaaa :cry: )

saludos :roll:
Jugaste con sueños de niño en un mundo que se ha vuelto irreal, ahora el vidrio de tus ojos sabes que nunca volverá a brillar.
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by ElLaNaS »

Yo estoy con Modro...
para mi el mas esperado es el de La Fuga...con eso ya soy feliz(el de poncho-k tmb lo tengo ya)
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Expectacular y bonito 05

Post by corrujas »

Yo tengo ganas de escuchar estos
Some_cities wrote: chemicals brothers --> push the botton

Moby - Hotel --> grandes estos hombres... jejeje su ultimo single es una gozada LIFT ME UP

New Order - Waiting for the sirens call --> es que son los reyes de la electronica y ya llevan mass dde 20 años largos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

a los que le guste el oi! este año estarán de enhorabuena...se esperan trabajos de

NON SERVIUM OI! MOSTOLES
ZARTAKO OI! EUSKADI
SUSPENDERS OI! EUSKADI
MOSIN NAGANT OI! EUSKADI
PRISIONER OF WAR OI! VALENCIA
NOISE & OI! OI! ZGZ
77 PUÑALADAS OI! BARNA
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
to_pati
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by to_pati »

Soy nuevo por aquí, y aprovecho para presentarme, aunque llevo tiempo leyendo en los foros.

Solo quería hacer una consulta, a FURK, sobre uno de los grupos que ha dicho, GRITANDO EN SILENCIO, he escuchado algo de ellos y he visitado la página. Oí por ahí que no hace mucho dieron un concierto en Sevilla en una casa okupa o algo parecido (no me hagas mucho caso), con algunos grupos más, pero no sé si es cierto... sabes algo? me gustaría enterarme de esas cosillas interesantes, que estoy bastante perdido por estas tierras... y aprovechando que estoy en sevilla, ya que no soy sevillano, no estaría mal conocer grupos nuevos.

Pues nada, agradecido si respondes.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Primeramente, bienvenido (qué orgullosos están mis padres de mi educación, xD).
Al tema. Por aquí hablamos un poquito de ellos, así que lo que vamos sabiendo lo ponemos en este foro, para que no se nos escape ningún concierto o novedad (puedes ver hasta la portada del disco, y es que hay gente con enchufe, xD), jeje.
Sobre lo de la casa okupa no te puedo ayudar, no me suena pero podría ser. Por otro lado, lo que se puede oir de ellos son las cuatro canciones de la maqueta que se pueden descargar de su web.
Y ya por último, estamos pendientes de la semifinal de un concurso que hacen en la Sala Q (que ahora tiene problemas de papeleo), en la que ellos tienen que tocar.

Un saludo PEÑA...
yeison

Post by yeison »

Además de los ya nombrados (especial mención para Los Delinqüentes y Poncho K) yo quería añadir a:

- Quique González, que leí que pasado mañana saca nuevo disco...no sé si se retrasará o qué...

- La cabra mecánica, que en su web llevan anunciando el próximo disco desde junio y, aunque no concretan nada, lo espero para este año.

Y bueno, para los mitómanos, creo que la segunda parte del "Hay mucho rock'n'roll" de los Platero también saldrá este año...

saluditos
yeison

Post by yeison »

Bueno, recupero pues este foro para hacer repaso...Poncho, la fuga, Moby, quique gonzalez...no se si algun otro ya ha sacado el disco, pero bueno, a lo que iba:

hay mas novedades interesantes?

PD: sí, la que lié para recuperar el foro y total pa ná
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Los reconoces!!! :lol: :lol: :lol:
Image
Image
Post Reply