Manual práctico de la sonrisa :D
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

->clase de mate hacer el bobo con javii
->en biologia hacer el bobo con Yanire
->las risas de siempre del recreo
->al bajar del cole con saioa y javi q hoy javi se a ganao un oscar al mas tonto amos jajajajaja
->q evisto a bou al bajar de clase
->q mi primo me ha enseñado fotos de cuando eramos mas pekeños y ma exo muxa ilusion
->star aora un rato con bou aunq haya sido poco rato
->ayudar a mi ermano a q haga los debres
->mereido muxo cuando me dao cuenta q a exo una descripcion pa clase, sobre mi jajajaja q gracioso
->en biologia hacer el bobo con Yanire
->las risas de siempre del recreo
->al bajar del cole con saioa y javi q hoy javi se a ganao un oscar al mas tonto amos jajajajaja
->q evisto a bou al bajar de clase
->q mi primo me ha enseñado fotos de cuando eramos mas pekeños y ma exo muxa ilusion
->star aora un rato con bou aunq haya sido poco rato
->ayudar a mi ermano a q haga los debres
->mereido muxo cuando me dao cuenta q a exo una descripcion pa clase, sobre mi jajajaja q gracioso
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
[quote="AIDA_cantasaetas"]
- Decidir que voy a acompañar a mi tío a San Sebastián este mes de abril para ver a mi primo, que termina ya la carrera allí y va a ser el último año que va a estar. Además, creo que me pagan el viaje!
a san sebastain de los reyes o a k san sebastian?????????????????????????????????????????????????
- Decidir que voy a acompañar a mi tío a San Sebastián este mes de abril para ver a mi primo, que termina ya la carrera allí y va a ser el último año que va a estar. Además, creo que me pagan el viaje!
a san sebastain de los reyes o a k san sebastian?????????????????????????????????????????????????

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Irézilla preciosa wrote: Poeta!!!cuando llegue a casa te escribo un email,que te lo debo desde hace mucho en serio.....ahora no puedo,toy en el insti.Esta noche si me conecto te escribo.Que te echo de menos,y me acuerdo de ti.Y no sabes lo que me alegra verte feliz!!!
espero con ansía dicho mail (que por desgracia no podre leer hoy) y sonreir y seguir sonriendo y no tener que echarte mas de menos porque al fin volverás a conectarte
de todas formas, tu estudia mucho vale? q aunk yo te eche tanto de menos es mucho mas importante q sakes adelante el curso, q seguro q si!
se te quiere! mil besos, poetisa
hoy no hay muchas pero da igual amos alla q alguna saldra xD:
q a primera hora no haya venido el profo de gimnasia ...vale, de educacion fisica xD
estar hablando cn david,isra,damaris,miriam,maria,miriam(la otra),txeli,la gili,etc etc, sobre port aventura, la capella (las colonias), la excursion a terrassa... 
a segunda hora en credito de mate las risas con la gili, carlos y sergio... -oye miryam, q t pasa n la mano? -tiene parkinson, tiene parkinson! -jo tia tengo parkinson sabesssssssss? -jo tia k fuerte, osea... -OS KEREIS KALLAR YA? -pues habló el q se pasa la vida callao... -si, q pasa? -auti! etc etc XDXDXDXD
a tercera hora (mate otra vez xD) q m salieran las ecuaciones de segundo grado! jo q no m lo creo! si son hasta faciles!!! q ya m se la formula y todoooooooo
jajaja
nla orkesta, q tenia parkinson tb!!! y en vez d una flauta parecia un vibrador! k dskojone! xDDD bagbaga... xDDDDDDDDD
q ya m salga la cancion nueva d la orksta! y la d clock rock! ole!
estar d buenas con elodie
y q m xplique d q va a ir su proxima historia, y explicarle yo d q va a ir "historia d un suicidio"
a la hora de natu las risas con el pez fluorescente jajajajaj 
de vuelta pa casa las risas cn las gilis jo... -no hay paranoia mas grande q esta! -q no? pues yo tengo una lechuga detras de la puerta q m habla, lo q pasa sq pega unos lametones... y tambien tengo una patata, pero es una antipatica y solo quiere hablar con la lechuga a cambio d un lameton... y sabes lo q molaria? asesinar a un tomate!!! ra!!! con un cuchillo... x el centro! buahhhh... -m voy pa mi casa -q no te coma una lechuga -q no t asesine un tomate -dew xDDDDDDDDDDDDD
los abrazos d maria, la cara de besugo de txeli (solo comparable a la cara de niña muerta y a la cara de niña del exorcista),etc
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
- Aytormenta
- fitipaldi comprometido

Me alegro wapisima, q hace muxo q no decia na por aqui, por fin te veo sonreir jajajajajajaajaj. Ahora a disfrutar, un abrazokatiabedo wrote:Pues lo mejor que me paso en muchos dias es que hoy llamaron a la puesrta de casa, fui a abrir y me encontré a mi hermana que había venido a verme. Me quedé petrificada. Ahhh ella vive a 300 km de mí.
Mi soledad es tu ausencia
Jouuuuuuuuu gracias.....Aytormenta wrote:Me alegro wapisima, q hace muxo q no decia na por aqui, por fin te veo sonreir jajajajajajaajaj. Ahora a disfrutar, un abrazokatiabedo wrote:Pues lo mejor que me paso en muchos dias es que hoy llamaron a la puesrta de casa, fui a abrir y me encontré a mi hermana que había venido a verme. Me quedé petrificada. Ahhh ella vive a 300 km de mí.
DE todas formas, yo siempre estoy sonriendo, al menos físicamente. Lo de dentro que es lo que soleis ver por aqui de mi, eso es otra historia, pero toy bien, lo único que no paro en ningun sitio, jejejeje, pero estar activa mola, así no se piensa demasiado, al menos no más de lo que se debe... Un besazo guapetón.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Volveréeeeeeeeeeee
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

MIRADLO POR DIOS!!!!!!!NO ME DIGAIS QUE NO ES ADORABLE!!!!!!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

o.o a ver q sale hoy!:
q x la mñn no hacia tanto frio cm esperaba (tabamos a 4 grados) y m he podido poner la falda q kria! q mi mare m esia q no poke m iba a morir d frio, xo al final nu he pasado frio ale¬¬ (xinxa!) xD
q ya en vez d saludar a txeli le digo "no, no hay fanfic" xDDDD
ir pal insti riendonos de q a las tias d txeli ls gustaba tanto l q hace d Soda en la peli d Rebeldes, q se peleaban (a ostias) x sus fotos! xD
q miriam v se haya dejado el pelo suelto (y eso es raro pq siempre lleva coleta), q wapa taba!!! y q la gili y yo le hemos dicho a la vez "q guapa tas hoy" xD
cm siempre las risas con las orugas... jajajaja a medio camino dice txeli -uy, si no he cruzado...(siempre cruza d calle xa no encontrarse orugas nl suelo q x esa parte hay muchas xDDDDDD) -oruga. Ahora q t pica? -el pie -k jodio no? mira, ya hemos acabado d pasar... -d eso nada! cruza, cruza!!! CRUZA!!! -vale, no me pegues, vamos a cruzar... -joder, un camion... miryam? MIRYAAAAAAAAAAM? -toy aqui -joder ke susto -ya ves, pues ahora desapareces tu con el autobus vale? -si, y m follo al conductor -vamos a volver a cruzar -cuidao q viene un coche negro -RACISTA! TIENES ALGO EN CONTRA DE LOS NEGROS? -no me pegues... etc etc etc etc!!!
q a mi hermana un niño d su colegio le ha regalado un anillo!!! q fuerte! (tiene siete años) jajajaj ese niño ta colaito x sus huesos,dice!!! q mona!
a primera hora las risas en clase de tecno... Jo, y si m peta una bombilla? y si salta el diferencial? mespero a q venga mi padre? -joder, y si te caes x las escaleras? -pues mespaxurro! xDDDDDDDDD
las risas en el examen de sociales, q no ha venido el profo y hemos stado cn la tutora haciendolo (el examen¬¬) y mpezaba a pasearse y sonaba toc toc toc toc... y nosotros: tate kieta! y despue s ha puesto a juga cn er mvl y nstrs: un parte y nos das el mvl! xDDD
las risas a la hora del patio... cuando vengo voy y cuando voy vengo, quien es? (hemos estado parando a todos los profs x el camino para preguntar si lo sabian xDDDDDDDDD)
q ns han dicho las preguntas del examen d mañana,ole!
de vuelta pa' casa las risas con las gilis... q no t asesine un tomate! 
comer n familia 
q esta tarde no tengo q volver al instituto... ^^ (pero tengo q studiar, pero bueno, da igual) 
vale, creo q ya ta, lego vuelvo cn mas xD
B7s!!
vale, creo q ya ta, lego vuelvo cn mas xD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)