Sonata Arctica

meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Deivi!!! Te has puesto a Jani, que caña!!!

Akí os dejo un regalitoooooooo

En Rock hard sale anunciada una empresa que se dedica a los tonos de canciones heavys. El numero es el 5511. Tienes que mandar "RH." seguido del numero de la cancion. Tambien puedes llamar al 806588969 y tienes que indicar (si llamas por telefono tu numero de movil y el tono). Recuerda es que "RH." (me parece muy extraño lo del punto pero bueno. Aqui pone un ejemplo que es RH.302472

Bueno los tonos de sonata arctica son

Black Sheep:

Mono: 303210
Poli: 321173
Real: 340320

Blank File:

Mono: 303169
Poli: 321126
(no tiene real)

San Sebastian:

Mono: 302180
Poli: 321151
(no tiene real)



En la revista Arise Heavy metal magazine tambien hay tonos. Y tambien el numero es 5511. Pero en este caso tienes que escribir "ARI." Esta tambien lleva puntpo. Un ejemplo: ARI.302474

FullMoon

Mono: 302081
Tono: 320066

UnnOpened

Mono: 302189
Tono: 320072


Espero que te sirva de ayuda. De todas formas hay un buscador de tonos que te dice los tonos que tienen de cada grupo y no salen anunciados. Tienes que enviar al 5511 la palabra "BUSCARI." seguido del grupo en cuestion. Por ejemplo "BUSCARI.Metallica" Lo he copiado todo exactamente como viene la revista

Me acabo de descargar Fullmoon!!! El tono es larguísimo y se oye genial. Además, lo he hecho con un móvil con tarjeta prepago y solo tenía 0.70 euros de saldo, así que no es muy caro el mensajito.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Y akí os dejo también mi prototipo de hombre ideal :twisted:

Image
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Aaaaaa, y ya tengo el disco de Altaria ¡¡¡¡se sale!!!!! :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Me e bajado el de San Sebastian pal movil :lol: A ver si asi, cuando me llaman por tlfono, me entero aunke sea xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿Que tal se oye? Yo he pensado bajarmelo para el otro móvil (los problemas de tener 2). No se tu tono, pero el mío dura 1 minuto o así, y sin repetirse!!! :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Guest

Post by Guest »

Pos, nuse, ace ste cacho de la cancion:

Sun of San Sebastian eighteen years young today
She's all I ever dreamed, but now my skies are turning gray
It was good I got to know her well, because it made me see
That the sun of San Sebastian is just too hot for me

20 secs? no sabria ke decirte :S Cual te bajaste tu de 1 minuto?
Guest

Post by Guest »

Se oye bien, kizas demasiado bajo, pero sta bien :P
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Me bajé Fullmoon. Se oye genial!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Guest

Post by Guest »

Mono o tono? Ske no se si tono = politono xD
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Tono, que es politono (o al menos así suena). También dependerá de la marca del móvil y demás. Yo tengo un Nokia.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

dura 1 minuto 20 segundos la de full moon ke me la acabo de bajar xDD
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Me acabo de viciar con otra canción de Sonata!!!!

SHAMANDALIE

Pero que preciosa, preciosa, preciosa, preciosa.....

Voy a escucharla otra vez :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Deivi
Posts: 15
Joined: 02 Mar 2005, 20:51
Location: Segovia
Contact:

Post by Deivi »

jejeje, ese Jani powaaaa! en Altaria se luce menos q en sonata, xo toca de p madre, (x cierto se me fue la olla, jani toca en todos los discos de altaria, no solo en el ultimo) Voy a probar a bajarme la de Unnopened q me encanta ia te diré como suena.

Ah una curiosidad, Jani toca con con una guitarra Ibanez de 7 cuerdas =)
Y en los discos Ecliptica, Silence y WinterHeart's Guild el q toca el teclado/piano es Tony (el cantante) y contrataron un teclado solo para conciertos, xq no podia tocar tan rapido y a la vez cantar, x eso el teclado anterior solo tocaba en conciertos, todo lo q oigais q no sea directo lo toca el cantante.
En este ultimo disco, Reckoning Night, ya toca el nuevo teclado, tanto en disco como en conciertos.

X cierto habeis oido algo de NightWish??
PoWeR MeTaL Ro0lz
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Yo si e oido nightwish xDD Y ya tengo tb la de fullmoon :) pero no voy a bajarme nah mas ke luego me kedo sin dinero :(
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Er Deivi wrote:X cierto habeis oido algo de NightWish??
Yo teno el Once, una caña!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply