Pues eso...q me acaba de dar pablo un enlace a un juego de estos chorras q enganchan tanto xD y se lo quiero dedicar a azulada con todo el amor de mi corazon
Otia, esos bichos tienen múuuuuuu mala idea (ya he hecho la gracia, entiéndase el muuuuu como sonido onomatopéyico).
Pues a mí no me engancha porque siempre me acabo chocando con algún paisanico.
Ea, viva san Efe. Gora san Efe.
¿En este encierro hay demasiados toros o es que los mansos se apuntan a la fiesta y quieren empitonarme? ¿Dónde está la curva de Mercaderes? Es que claro, con un trayecto tan recto, me lío. ¿Esos pasos de peatones? Jaaaaaaaaaajajajaja. Que el recorrido del encierro es todo zona peatonal ¬¬ ¿será pa que pasen los coches? ¿tengo que ceder?
Edito: ¿Porqué mi pañuelo de San Fermín no tiene el escudo de Navarra?
Voy a poner más fallos: xD (estoy haciendo recopilación con elKano)
demasiados pocos corredores demasiados muertos ¬¬ faltan algunos personajes típicos:
- el borracho que se cae al suelo
- el imbécil que corre con mochila
- el capullo que toca a las reses
- etc, etc
PabloSkatalaz wrote:No es un juego, es una institucion. deberia estar prohibido porq engancha de una manera descomunal. 1 de enero 2 de febrero.........
veis
Uy
Con la emoción no te había leído... po ya sabes, a Pamplona (Navarra) el 6 de Julio
Zabío wrote:Ea, viva san Efe. Gora san Efe.
¿Quién es Efe? ¬¬
JoZe wrote:Con lo ke debe de costar acer 1 juego de esos, encima sacale fallos ...
Ná, es por tocarle un poco la moral a la memelza, pero no se deja... (ni la moral ni ninguna otra cosa )
Zabío, mi tete bonico wrote:Otia, esos bichos tienen múuuuuuu mala idea (ya he hecho la gracia, entiéndase el muuuuu como sonido onomatopéyico).
.
jaaaaaaajajajajajajajajajajajajjajajajjaajjajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
jo, es que no podia ser otra persona la que dijera eso..XD
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!