diferenciaentre un novio y un amigo...(...)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

diferenciaentre un novio y un amigo...(...)

Post by simplemeteyo »

Diferiencia entre novio y amigo

Tú tienes un novio que cuando te llama lo hace generalmente por cumplir un horario.

Tu amigo te llama sin horario, solo porque quiere hacerlo.

Tu novio va a visitarte porque es dia de cita.
Tu amigo te busca cualquier dia porque para el no hay citas.

Tu novio te acaricia y te besa porque se cree con derecho para hacerlo.
Tu amigo lo hace con mas ternura y sin derecho, solo porque le nace.


Tu novio va contigo por la calle como quien lleva una bandera.
Pero tu amigo es el unico abanderado de tu corazon.

Piensa que tu novio te quiere por ser tu novio,
Pero te quiere mas tu amigo siendo solo tu amigo.



Tu novio tendra otros amores ocultos porque tu no le bastas.
Tu amigo podra tener otras amigas, pero ninguna oculta para ti.

Tu novio nunca quisiera dejar de ser tu novio y ser solo tu amigo,
Tu amigo busca llegar a ser tu mejor amigo sin ser nunca tu novio.




¿que son amores muy diferentes? Tienes razón,

El amor de tu novio es por cumplir compromisos,
pero el de tu amigo es mas sincero porque no hay compromisos que cumplir.

Cuando peleas con tu novio todo termina entre los dos,
con tu amigo no te peleas porque no hay nada que terminar...




bueno, la verdad esq esto a mi me parece una pollada como una casa pero no se, quiero saber que opinais a ver q tal, besicossss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pues a mi me ha gustado :)
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Pues bueno... que decir, que estoy en desacuerdo con el texto, no me parece muy coherente, lo calificaría como uno de esos textos absurdos de los que tanto circulan por internet.
Tú tienes un novio que cuando te llama lo hace generalmente por cumplir un horario.

Tu amigo te llama sin horario, solo porque quiere hacerlo.
Cuando llamas por teléfono a una persona, es porque te apetece hablar con ella, si no... no la llamarías. Si la llamas por cumplir un horario es una relación muy fría basada en un ¿protocolo?

Tu novio va a visitarte porque es dia de cita.
Tu amigo te busca cualquier dia porque para el no hay citas.
Ya ni mencionar que si quedas con tu pareja es porque la quieres, y porque te apetece quedar con ella...

Tu novio te acaricia y te besa porque se cree con derecho para hacerlo.
Tu amigo lo hace con mas ternura y sin derecho, solo porque le nace.
Tu novia te besa porque le apetece... A ver... imagínate que viene un amigo y te besa, ¿dudas en sortarle una hostia si no te gusta?

Tu novio va contigo por la calle como quien lleva una bandera.
Pero tu amigo es el unico abanderado de tu corazon.
Respecto a esto ya no se que decir... ¿Debo de llevar a mi novia tapada por la calle? Si voy con ella por la calle voy de manera normal, me confunde un poco eso...

Piensa que tu novio te quiere por ser tu novio,
Pero te quiere mas tu amigo siendo solo tu amigo.
¿Y si la antes de una relación hubo una amistad y la relación está basada en una fuerte amistad)

Tu novio tendra otros amores ocultos porque tu no le bastas.
Tu amigo podra tener otras amigas, pero ninguna oculta para ti.
Ya damor por hecho que la infidelidad es algo natural, quizás esque estamos hablando de relaciones un tanto.... ehmmm ¿infantiles? Porque si no te bastas o no te gustas... ¿Por qué estas con tu pareja?

Tu novio nunca quisiera dejar de ser tu novio y ser solo tu amigo,
Tu amigo busca llegar a ser tu mejor amigo sin ser nunca tu novio.
Lo preocupante sería que quisiera dejar de serlo... Aunque conozco muchos finales de relaciones que en realidad son continuaciones de la amistad.

El amor de tu novio es por cumplir compromisos,
pero el de tu amigo es mas sincero porque no hay compromisos que cumplir.
Esto ya me parece algo exagerado... ¿Pero si amamos por compromiso... de que amor estamos hablando?

Cuando peleas con tu novio todo termina entre los dos,
con tu amigo no te peleas porque no hay nada que terminar...
Vuelvo a repetir que no todo tiene por que terminar... Y me hace gracias con eso de que con tu amigo no te peleas...

En fin, es solo mi humilde opinión... Saludos!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Pues no estoy de acuerdo en nada. ni me ha gustao ni nada.

De hecho, para mi mi novio es mi amigo. No es incompatible para nada.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Por supuesto que no es incompatible, mi novia es mi mejor amiga, es en la persona que más puedo confiar y le puedo contar todo, además, me ayuda mucho siempre que tengo un problema o estoy mal...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Iria wrote: De hecho, para mi mi novio es mi amigo. No es incompatible para nada.
yo ara no tengo novio pero ...totalmente de acuerdo cn lo q ha dicho Iria (x cierto mencanta ese nombre), un novio es tmb un amigo, sino mal vamos! :? y eso d q cuando terminas cn un novio se acba to es mentira,q yo sigo siendo muy amiga de Aaron, s uno d mis mejores amigos, asiq no tiene nada q ver!!! x cierto, yo si m peleo cn mis amigos... debo ser un caso raro... xD la verda yo tmp estoy muy d acuerdo cn el texto...


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Pos yo tb estoy en desacuerdo con tu texto...es mas...me ha entrado la mala leche y todo.
Mira yo hace 5 años que estoy con mi novio y para nada se parece a la persona que se describe en este texto como "novio"... Tal y como dice tb Iria un novio es un amigo..para mi es el mejor pork le cuento todo y es la persona que mas me quiere en el mundo asi que que mejor persona que el para contarle cosas....

Yo mas que un novio describiria al chico del texto (el que hace de novio) como ROLLO...pero no un novio....
A mi no me pasea nadie como a una bandera ni nada de las cosas que pone en esas frases..

Resumiendo...me parece una gilipollez de texto..supongo que habra novios asi y amigos asi....pero tb aseguro que no todos lo novios son asi (al menos el mio no lo es..) y tb que no todos los amigOs son asi....
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

bueno bueno.. q n pasa na... yo solo lo veo cmo q alguien soltero intenta buscar lados positivos.. :D

Conversacion entre una amiga y yo:

yo: pos qiero tener novio patatin patatan
ella: mira el lado positivo, x lo menos estas soltera

¬¬' ese era el problema xDDD
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues yo como adixo arriba mi "tocaya" mi novio es mi amigo...es mi mejor amigo vamos.......no estoy de acuerdo con una sola comparacion del texto
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver por partes, yo tampoco estoy de acuerdo con el texto, pero bueno, es una de esas coñas k corren x internet, no tiene mas importancia. Asi k pienso como la mayoria.
Bashell wrote:bueno bueno.. q n pasa na... yo solo lo veo cmo q alguien soltero intenta buscar lados positivos..

Conversacion entre una amiga y yo:

yo: pos qiero tener novio patatin patatan
ella: mira el lado positivo, x lo menos estas soltera

¬¬' ese era el problema xDDD
2 cosas, a mi eso ya no me consuela, xk tanto k me digan si, pero como amigo, jajaja
y 2, pos yo tmb busco novia, jajaja

Y ya por ultimo, simplementeyo, puedes reducir el tamaño de esa foto, o buscar una un poco mas pequeña (o menos ancha) k corre todo el texto para la izquierda y puede hacer k tengan cierta dificultad algunos para leerlo bien o no se k problemas eran. jajaja
Pues nada a seguir disfrutando.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

JavikaoS wrote:
Tu novio va a visitarte porque es dia de cita.
Ya ni mencionar que si quedas con tu pareja es porque la quieres, y porque te apetece quedar con ella...
pufff, pos yo odiaba qedar cn mi novio :?

supongo q ste text se refiere a parejas q ya no ahi casi amor, q la cosa va acabando, q ya no estas enamorad@ o q nunca lo has stado...

x ejmplo, seguro k a Iria le va mu wen con su novio xq lo ha dixo, y alguno mas, q ahora no recuerdo, pero se referira mas el texto a parejas q ya no les va bien

a mi, mi novio no m gustaba realmnte, y me siento idntifikada cn algunas coss, pero weno, ya toi libre y toi genial, ahora se k no saldre cn nadie k no kierda d verdad, xq te raya un monton :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

eva_marya wrote:
JavikaoS wrote:
Tu novio va a visitarte porque es dia de cita.
Ya ni mencionar que si quedas con tu pareja es porque la quieres, y porque te apetece quedar con ella...
pufff, pos yo odiaba qedar cn mi novio :?

supongo q ste text se refiere a parejas q ya no ahi casi amor, q la cosa va acabando, q ya no estas enamorad@ o q nunca lo has stado...
Pues illa, si no te gustaba quedar con tu novio no es que os querrieseis mucho no? no sé es que no lo entiendo. Si yo pudiera verle to los días... jo. Y no entiendo esas personas que si "está" con otra y no se quieren... pa qué "están juntos"? amos, que no lo entiendo... Y pongo las comillas porque es que a mí me suena raro las palabras "pareja", "estar juntos", "romper"... weno, más que raro sería molesto, ni que fueramos unos papeles con eso de "romper"... bah lo dejo que estoy delirando con esto de estar malita xD.

Ah, y que estoy deacuerdísimo con Javicao :roll: pa mí mi novio es también mi amigo.... Javiii!!! que somos amiwitos!!!!! :roll: 8) :D
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

El verdadero amor debería ser como una amistad pero con momentos eróticos
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

No estoy de acuerdo con el texto. Es cierto que puede ser cierto en muchos casos, pero no en todos. Yo cuando llamo a mi novia jamás lo hago por animo de cumplir unos horarios ni la abrazo por compromiso ni nada de eso, creo que es muy bonito para quien no quiera relaciones serias, pero no por ello estas dejan de tener valor, pues son maravillosas.
Creo que el novio que se compara con el amigo no es el novio perfecto y sin embargo el otro si es el amigo perfecto, no es una comparación equitativa. De todas formas, ese novio que se compara se asemeja mas al de relaciones en las que no hay amor.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Es posible k se acabe un amor de verdad?? si se acaba no es el amor adecuado?? arguien me lo pué esplicá??
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply