diferenciaentre un novio y un amigo...(...)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

janaeh wrote:no podia setar mas de acuerdo con todo lo k a dixo angela.....yo siempre digo k no hay nada mas real y mas fiel k la amistad y k eso de k nada es para siemrpe es mentira,....la amistad si es para siempre...si tienes un amigo de verdad......nunca estaras solo en la vida....
jo, mirala que bella ella..che...jo, pero a que la amistad es bonita?? :roll: es que sentir que con una mirada...lo puedes decir todo, que si, que en el amor pamien pasa pero esa complicidad la tengo con personas contadas...
Hay personas que te quieren siempre, aunque a veces hagas las cosas mal...por suerte yo tengo a dos de esas personas siempre a mi lado :wink: :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Uf, un tema complicado. . . Aunque ya han dicho la mayoría de las cosas que yo pienso, así que a modo de resumen (que estoy muy vaga para enredarme escribiendo):

- Mi novio es, ante todo, mi mejor amigo.

- Para mí el amor que siento hacia un/a amigo/a está, como mínimo, al mismo nivel que el que pueda sentir por mi novio.

- Aún así, no creo que las relaciones duren para siempre, ya sean de amistad o de pareja. Supongo que no tengo muy buena experiencia en ese sentido y mi visión es un poco pesimista, pero lo cierto es que hay amigos cojonudos que dan el 100%, igual que también hay novios así, pero suele ser sólo durante una época determina y al final unos vienen, otros van. . . pero creo sinceramente que ninguna relación es eterna.

- Lo ideal, bajo mi punto de vista, es tener un amigo/a con derecho a roce, con el cariño de una amistad y el sexo de una relación, pero sin ningún tipo de ataduras ni de formalidad. Ahora bien, aunque está claro que se puede dar el caso, es bastante difícil mantener una relación así sin que una de las dos personas acabe enamorándose y pasándolo mal, cosa que encima perjudica a la amistad.

Jo, no me he explicado nada, pero es que hoy he dormido cuatro horas y ya no coordino :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Pos mira, la diferencia está en que él y yo somos tan amigos que no podemos ser novios. mira que fácil.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

No he leido todas las opiniones, pero el novio tal y como lo describe el texto, no es novio ni es nada.... me parece un poco de conveniencia no se..
Un novio, es el mejor amigo que se puede tener (xo como ha dixo rata) con sus momentos eroticos :P
Ale yo si que aporto al foro iujuu!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Esto tiene relación con lo k ha dicho Aida. Es posible k, si tienes un buen amigo, bueno de corazón, aunke pase el tiempo y tal vez os dejeis d ver una temporada, esa amistad sigue viva y fuerte del modo d k sabes k siempre puedes contar con el /ella (ya sea con una carta, llamada, o lo k sea). O sea, k amistades hay muxas, vienen y se van, pero las verdaderas siempre están ahí, o al menos tu las notas ahí. Yo creo k para k un amor sea así perfecto tendría k pasar algo así, k aun no estando juntos lo notaras siempre kontigo, k no importara distancia ni tiempo sin verse pk eso simplemente serían variables de la relación.

No se si el rata sasplicao, lo k si se es kel rata se va a dormir k mañana hay klase. Buenas noxes fitis!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

joder ke empalagoso
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Novio es el malote con el que ligais, mientras que amigo es el que os kiere mas que nadie y nunca yegará a mas.

Novia es la que te mola y se deja, mientras que amiga es la que no te atrae pero siempre esta ahi

:)
Image
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

DarkAngel wrote:Novio es el malote con el que ligais, mientras que amigo es el que os kiere mas que nadie y nunca yegará a mas.

Novia es la que te mola y se deja, mientras que amiga es la que no te atrae pero siempre esta ahi

:)
jajajaja suele pasar jajajajajaja
Guest

Post by Guest »

katiabedo wrote:Opino que deberias ponerte un abatar más pequeño :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

jo vale ya voyyyyyyyyyyy :oops: :oops: :oops:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

la de arriba era yo, jeje, ese tb es grande???,jous, a mi en mi pantalla se ve al pelo, ademas, este mola, jousssssssss,siento romper la estetica del foro, ejem... aver que os parece, :roll: :roll: 8)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

A mi tambien me parece un poco grande ese avatar...
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

Lo ideal, bajo mi punto de vista, es tener un amigo/a con derecho a roce, con el cariño de una amistad y el sexo de una relación, pero sin ningún tipo de ataduras ni de formalidad. Ahora bien, aunque está claro que se puede dar el caso, es bastante difícil mantener una relación así sin que una de las dos personas acabe enamorándose y pasándolo mal, cosa que encima perjudica a la amistad

es verdad al final una de las dos personas lo pasa mal lo digo por esperiencia yo prefiero el compromiso
Post Reply