Lo que nunca dijiste...
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
yao_txakal
- fitipaldi comprometido

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
sin mas...
Pues k yo no m kayo nunka las cosas, si tngo k decir a alguien k se caye lo digo y asi, xo cuando llega el momento d decir a una persona k la kiero, no puedo, soy incapaz. Una vz ac un par d años no pude decirlo en su momento y dspues m he dado cuenta de el tiempo perdido k se kdo ahi n la nada. xk m cuesta tanto? no lo entiendo...supongo k sera miedo al rechazo, xo yo pienso: el no ya le tienes, no? sera mejor decirlo, xk nunk sabs lo k puede ocurrir, k t puede pasar algo y jamas poder decirlo, k triste... es muy triste ver a una persona todos los dias, tenerla cerka d ti, reirt cn ella, y k no sepa k n fondo le kieres mas k a nada. xo sabeis k? k sera k m confrmo cn k cada dia m dedike una sonrisa, una mirada (esos ojos negros m matan!). pues eso k d momento no kreo k pueda llegar a decirlo, es mas k improbable. maite zaitut aitor...
tb m he kedado cn ganas d decir a esa amiga k la exo muxisimo d menos, k lo siento muxo si la he fallado(espro k no) y k siempre m tndra aki pa lo k kiera, muxu handi bat.
tb m he kedado cn ganas d decir a esa amiga k la exo muxisimo d menos, k lo siento muxo si la he fallado(espro k no) y k siempre m tndra aki pa lo k kiera, muxu handi bat.
idem... venia a decir mas o menos lo mismo... todos los dias m kdo cn las ganas d decirle k l kiero...sin mas... wrote:es muy triste ver a una persona todos los dias, tenerla cerka d ti, reirt cn ella, y k no sepa k n fondo le kieres mas k a nada. xo sabeis k? k sera k m confrmo cn k cada dia m dedike una sonrisa, una mirada
B7s!!
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 00:21, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Se lo diria a todo akel k aloguna vez me a echo sentir mal y/o incomoda y/o insegura de mi misma, aunk aora mismo no me ayan echo nada, pero aora k estoy de perros pues me viene todo a la cabeza, asi k yo misma a mis pensamientos les digo eso.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

"No la cojas. . . No te imaginas lo mal que me sabe. . . Y lo egoísta que me siento sólo por pensar así."
"Me escuchas cuando te hablo? De qué sirvió lo que comentamos anoche?"
"Sabes que me encantaría y sabes que te quiero mucho, pero las cosas son así y, por favor, no vuelvas a pedírmelo Nunca. . . no sabes el daño que me haces."
"Sabes que me encantaría y sabes que te quiero mucho, pero las cosas son así y, por favor, no vuelvas a pedírmelo Nunca. . . no sabes el daño que me haces."
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
AIDA esta tarde te mando un email volando. Sonrie cielo!!!!AIDA_cantasaetas wrote:"No la cojas. . . No te imaginas lo mal que me sabe. . . Y lo egoísta que me siento sólo por pensar así."
... 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Aïda,preciosa...ya que no sonrío yo,sonríe tú al menos...que te quiero un montonazo,wapa,y no puedo verte así...AIDA_cantasaetas wrote:"No la cojas. . . No te imaginas lo mal que me sabe. . . Y lo egoísta que me siento sólo por pensar así."
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

¿Pero en serio no te das cuenta de que me estás destrozando con cada palabra que dices?¿No te das cuenta de que me estás amargando la vida?¿No te das cuenta de que no eres más que un gilipollas?Que me parece muy triste que tenga que salir corriendo de mi propia casa por puro miedo...Que aunque tú ahora me digas que pone tu nombre en la escritura también es mi casa por mucho que te joda...Y que si la manera de demostrarle a tu hija que la quieres es así,apaga y vámonos...
¿No te parece muy triste que me conozca más que tú un profesor que nada más me ve 4 horas a la semana?¿Y que esté más dispuesta a llamar padre a cualquiera que se preocupe por mis problemas un poquito antes que a ti?
Sinceramente,no me creo que sientas nada al verme llorar..Porque si lo sintieras hace ya mucho que habrías cambiado de actitud...

¿No te parece muy triste que me conozca más que tú un profesor que nada más me ve 4 horas a la semana?¿Y que esté más dispuesta a llamar padre a cualquiera que se preocupe por mis problemas un poquito antes que a ti?
Sinceramente,no me creo que sientas nada al verme llorar..Porque si lo sintieras hace ya mucho que habrías cambiado de actitud...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

jo, pero yo sí lo siento, y sin verte. No quiero que estés así...todo se supera guapa! Y tia...que no sé que decirte aparte de lo que te he dicho por msn...y eso me jodeNany wapa wrote:Sinceramente,no me creo que sientas nada al verme llorar..Porque si lo sintieras hace ya mucho que habrías cambiado de actitud...
![]()
![]()
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2