tu apollaras a los barbudos,no??? barbudos sin fronteras ( y sin cuchillas de afeitar)JoZe wrote:Vivan las rubias, las morenas, las pelirojas, color castaño y diversos colores ... xo me kedo con todas ellas ^^U
P.D: Pronto apoyare a los del pelo blanco :'( o a los ke no tienen pelo xD
RUBIAS VS MORENAS
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajaajjaajjaajajajajajajajajajjaMARI_MADALENAS wrote:tu apollaras a los barbudos,no??? barbudos sin fronteras ( y sin cuchillas de afeitar)JoZe wrote:Vivan las rubias, las morenas, las pelirojas, color castaño y diversos colores ... xo me kedo con todas ellas ^^U
P.D: Pronto apoyare a los del pelo blanco :'( o a los ke no tienen pelo xD
-
Paranoika (sin entrar)
Joder hay de todo, yo soy rubia y pienso ke la mayoría de las rubias son medio subnormales, lo único que nosotras cuando pensamos en rubias nos imaginamos a la pamela anderson o a la britney y nos jodemos del asco, igual ke hay morenas ke también son subnormales perdidas... en fin, depende del temperamento de cada persona.
Ke payasada de web, jejeje...
Ke payasada de web, jejeje...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Ueee!! Cada veeez, somos maaas xD Semos las mejoresJuLiEtTE_87 wrote:Wee! aquí una más castaña teñida de rojo que antes era rojo pero ahora es nisu! ue! nosotras sí que valemos{dml} wrote:Yo soy castaña teñida de rojo(bueno antes era rojo...ahora es nisu ¬¬') pero me gustan mas las morenas
![]()
xD
Cada vez estamos peor mae mia...¬¬'
Salúz y rebeldía
-la dml-
Defendamos nuestro color!! ....¬¬
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Que tonteridas, yo soy rubia y no me considero mejor ni peor que una morena. Si poneis esos bombones me entra una depresión, no por ser rubia, sino por ser una españolita de a pie!!!!.
Cachindiez....
Cachindiez....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1