vosotos como labais las camisetas de grupos?si esas q las lavas dos veces y vuestra madre ya la pilla pa limpiar cristales
q es mejor lavadora..a moano? agua fria..agua caleinte?
komo lavar las putas camisetas?
Agua fría mucho mejor, porque con caliente destiñen más fácil y una camiseta negra está gris asquerosa a los tres lavados. (Lo mismo pa demás colores).
A mano también mejor, pero para eso hay que tener paciencia. Mejor la metes en la lavadora, con agua fría y cosas de los mismos colores, no pasa nada.
Y plancharla, siempre del revés, a no ser que quieras quedarte sin serigrafía...
A mano también mejor, pero para eso hay que tener paciencia. Mejor la metes en la lavadora, con agua fría y cosas de los mismos colores, no pasa nada.
Y plancharla, siempre del revés, a no ser que quieras quedarte sin serigrafía...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ElLaNaS
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Pos la verdad es q a mi me las laba mi madre, aun asin me compre una de marea, la seke de la lavadora y vi q tenia unos bujeros impresionantes, ya se habia desgastao con un lavao... 
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1