Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Itxaso wrote::arrow: La canción que Ireth me ha dedicado !!
:arrow: Que me haya citado en este post

Y ahora te explico mi Ali !! jajajajaja Bueno , quise decir " La lista de Schindler " Niña Repipi !! Que eres una petarda y todo me lo tienes que corregir ... ¬¬ Luego lo busqué en el google porque sabia que lo habia escrito mal , pero ya lo habia puesto .
Mini-Paco es un pajarillo que tengo , mas monoooooo !! Te tengo que mandar una foto un dia que coincidamos !! Se le murió su novia hace poco y estuvo triste y entonces lo metimos en la cocina y ahora ya está mejor !! Pero es super guapo , ya lo verás !! :roll:
ualaaaaaaaa,y pako no ta celoso??jajajajaja.Si te he citado,y cada dia me cuesta mas,niña q escribes muchas cosas!!xDRepipi tu hjajajajajajja.....jijiji.

Poeta!!!jo,mas emocionado con el mensaje.Integro para mi!yujuuuuuu!!yo tambien te quiero,y te echo de menos.¿el curso?no quiero ni pensarlo...ya me cae una y esto no ha echo mas q empezar...joo...hazte ver :oops:

Daaaaaaaaaaaaaaaark,precioso tu!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Image
ImageImage
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MARE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LES HAN ETXADO LES HAN ETXADOOOOOOOOOOOOOOOOO
A LA PUTA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


FORZA JUVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


NI LIGA NI COPA NI CHAMPIONS LEAGUE...OTRA VEZ SIN NADA SE QUEDA EL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

(orgasmo futbolistico)



a aparte de esto.......
-ver sonreir un poko a mi novio
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Que Gon me mande un Beso :D
:arrow: Que Ireth me pregunte si Paco no está celoso jajajajaja ( Yo creo que no se acuerda ni de quién es , un dia se lo acerqué y queria picarle , pobreeeeee !! )
:arrow: Que me diga que me mandará su marioneta
:arrow: El Avatar d Ru jajajajajaja
:arrow: Que Paco se mire al espejo y diga : Hola !! Holaaaaa !! ( Se pensará que ha ligado ?? ¬¬ )
:arrow: Que al encender el mvl tuviera tres llamadas de mi novio .
:arrow: Darle un tono y que me llame :D ( Está con gripeeeeee jajajajaja )
:arrow: Acordarme tanto de Nere !!
:arrow: Que Enigma me buscara cuando dan " El Sueño de Valentín " En el plus !! Gracias guapaaaaa !! :D
:arrow: Que Ninfa se haya preocupado y dijera que consultaria con la orientadora para lo de los módulos !!

Volveréeeeeeeeeeee !! :idea:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

:arrow: ke vendo mis Brigandine gaiters por 175k + 120k por mi Long Sword, ademas si le sumo 60k de dinero ke tengo, con solo unos 30 o 40ks me puedo comprar la saber y empezar a matar skeletos a la velocidad de la luz :twisted:
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Guest

Post by Guest »

JoZe wrote::arrow: ke vendo mis Brigandine gaiters por 175k + 120k por mi Long Sword, ademas si le sumo 60k de dinero ke tengo, con solo unos 30 o 40ks me puedo comprar la saber y empezar a matar skeletos a la velocidad de la luz :twisted:
8O 8O 8O 8O

:? nomen :?
:roll: :roll:

:arrow: ke keda un dia menos pa irme a sevilla!!!!!!!
:arrow: Ke keda un dia menos pa mudarme a BCN!!!!
:arrow: el mail ke recibio esta maniana de el... :roll:
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

esa era yo otra vez....

:arrow: que soy la mas torpe y mi ordenador esta poseido,pq yo estaba dentro y he aparecio como invitado :roll: :roll:
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

JoZe wrote::arrow: ke vendo mis Brigandine gaiters por 175k + 120k por mi Long Sword, ademas si le sumo 60k de dinero ke tengo, con solo unos 30 o 40ks me puedo comprar la saber y empezar a matar skeletos a la velocidad de la luz :twisted:
la verdad que si tio
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

:arrow: Dormir 12 horas (es que tengo que crecer :roll: )
:arrow: Que esta tarde tengo sólo 2 horas de clase
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

JoZe wrote::arrow: ke vendo mis Brigandine gaiters por 175k + 120k por mi Long Sword, ademas si le sumo 60k de dinero ke tengo, con solo unos 30 o 40ks me puedo comprar la saber y empezar a matar skeletos a la velocidad de la luz :twisted:
quien te entienda que te compre :oops:
:arrow: x la mñn el show d siempre con las orugas xDDD
:arrow: q m saliera bien el examen d musica a pesar d q... tniamos las preguntas dl examen, nos studiamos esas y va y pone otras!!! pero m ha salido muy bien :D :D :D
:arrow: las risas en frances y en natu
:arrow: ayer, acabar d escribir Historia de un suicidio, hacia tiempo q no m gustaba tanto escribir, l he pillado el gusto otra vez... :roll:
:arrow: q la gili, elo y txeli ya se la han leido y les haya gustado
:arrow: q la d frances se haya kedado con la historia para leerla!!!
:arrow: jajaj haber hablado cn el director d la pelicula asi d buen rollo cm si nos conocieramos de to la vida!!! y decirle q he escrit una historia sobre la cancion! y q dijera... "si bueno...el director d la pelicula debe ser mi hermano gemelo... yo dirijo peliculas X..." jajajajaj
:arrow: el pedazo de ataque de risa que nos ha dado a txeli y a mi en mitad del vestibulo dl insti cuando, hablando d lo d las pelis X, pasa el carapolla y dice txeli "este es actriz d la peli X" y se queda tan ancha, y en esto q nos miramos y nos echamos a reir a lo bstia y nos ha dado la risa tonta y no podiamos parar y... :roll:
:arrow: q en mate me salieran tan tan tan bien las ecuaciones, pelearme con rafa x si tenia o no solucion la ecuacion, q yo decia q no y al final si q tenia y yo... PERO MENOS POR MENOS SIGUE SIENDO MAS :roll:
:arrow: las risas cuando hemos salido! las mates m afectan :oops: :oops: tengo una patata antipatica, q no t asesine un tomate, mira una pelea de palmeras, tu ketchup es un antipatico, la comunidad de la oruga, la gran guerra de los arboles, los arboles nos invaden, que te de por culo una galleta, esq la juventud de hoy en dia...esq parece q vayamos fumadas d verdad SABESSSSSSSSSSSSSSSSSSS???... si, pero...miryam, girate, tienes una patata gigante detras!!! ARGHHHHHHHHHHHHHH una patata! una patata! y como nos miraban los vecinos jajajajajjaa
:arrow: comer en familia otra vez
:arrow: q m de tiempo de pasarme por aqui ^^
:arrow: descubrir q mi tio (tene 20ypico años eh?) tene novia, alaaaaaa k fuerte! xD
:arrow: q a mi hermana le hayan regalado otro anillo, joer cn la niña!
:arrow: etc!!!
edito para decir una enorme q se m ha olvidado poner:
Q SOLO FALTAN 10 DIAS PARA VER A MAITEEEEEEEEEEEEEE



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: el avatar de RUbencios que me quedo mirandolo esperando a que acabe la faena y todo...xDD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ru wrote:Image
ImageImage
Jajajajajajaajajajajajajajajajaja :D :D :D :D ANTIMADRIDISTA SIEMPREEEEEEE... ayayayayay lo que me he reío viendo las caras de los "galácticos", sobre to el Guti ajajajja y encima en medio del partío peleandose entre ellos... en fin en fin jaajajajajaja qué triste... :roll: 8) :D :D :D :D :D y qué weno los catalanes con el título del periódico... "PENOSO K.O" jajaja :roll:

Yata, es que me ha hecho mu filis xD

Ya de paso po digo mis sonrisas nu? :roll: :

:arrow: Ayyyyy qué sueño he tenío... he soñao que venían BARRICADA a mi casa, nos fumábamos unos porritos y tó y el drogas me cantaba con Rosendo la Fauna... ajajajaja :roll: y encima luego me decían "eeeh po ahora viene Manu Chaao" :roll: :roll: :roll: :roll:
:arrow: Que se acaba de pillar esto y se ve esta cara :roll: to emporrao ajajajaja
:arrow: Que estoy aqui viciailla cuchando al Manu Chao
:arrow: La canción que ma dedicao mi putipepe y que su lof es pepe jaajajajaajajjaja
:arrow: que ya quea menos pal MARTES ¬¬ porque el lunes es día chungui, tengo muchos trabajos :(
:arrow: Que estoy más mejon asi que igual ñañaña saldré pa los jereles :D
:arrow: Ita viene hoyyyyyyy :roll:
:arrow: Mi mami ta mu chachi, jo menos mal..
:arrow: Que Migue se preocupe tanto por mi, qué lindo pol dios
:arrow: Los sms de Javi... de tu chica incandescente jajaaajajajaja

Valeeeee yata yata...
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

Angela_transfer wrote::arrow: el avatar de RUbencios que me quedo mirandolo esperando a que acabe la faena y todo...xDD

io tamien :oops:


:arrow: k no me haya kedado ningunaaaaaaaaa :D
:arrow: esperar a k viniera a clase un amigo supermadridista i decirle: TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!
:arrow: este fin de semana pasado k fue genial
:arrow: OH BELLA MOLLA!!
:arrow: hablar ayer con el super! :D
:arrow: k la semana k viene me voy a patinar con los italianoooos
:arrow: k ahora mismo me la pela todo! (luego seguro k vuelvo a estar = de mal k antes pero weno ¬¬)
:arrow: escribir en este post despues de muxo tiempo
:arrow: el winni de pu larva k me trajeron de italia 8)
:arrow: poner la musica a tope en la habitacion i k se enteren las monjaaaaas i toda la residenciaaaaaaa NI DIOS! NI DIOS! NI AAAAAAMO!
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

fuga wrote:
Angela_transfer wrote::arrow: el avatar de RUbencios que me quedo mirandolo esperando a que acabe la faena y todo...xDD

io tamien :oops:

y la acaba? :? :? :?

:oops:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

de momento no :oops: i paso de mirarlo mas rato xDDD
Image
Post Reply