uhuhuhuhu..........estoy volaaaaaaaaaaando
Algo no tan lindo de contar
-
Guest
Bueno, pues ahora me como mis palabras y le pido a JEydy mis disculpas más sinceras, lo siento chica, pensaba que iba por mi, me siento un poco avergonzada por lo que te he dicho, me he dejado llevar por un momento de rabia y bueno, que espero que me perdones, y que te debo una, así que si puedo hacer algo para resarcirte, solo tienes que decirlo. Lo siento. Mil perdones..katiabedo wrote:Supongo que va por mi, por mi ubicación... No serás tú la que venga a decirme a mi porque me tengo que deprimir. Hay mil millones de cosas mejores que esa. Así que tu no seas quejica y ponte a estudiar de una puta vez, que es muy triste lamentarse de algo que aún tiene remedio.Jeydy wrote:oye tu!! la del norte!! quieres dejar de deprimirte porque tu ekipo es un poco basurilla??!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

CORRU, sí, mail recibido! Dos veces, además, y tres con cancionescorrujas. wrote:Ahora sólo falta saber si a aida le llegó...
Bueno, pues básicamente hoy me voy a quejar de lo siguiente:
- Por qué la tienen que coger!!!!!!!!??? Noooo, no quiero!!! Estoy celosa, celosa, celosa!!! Y encima gracias a mí, si es que más tonta y no nazco, macho!
- No ser capaz de actuar de manera consecuente con mis palabras. Decir anoche una cosa y hacer hoy otra.
- No controlar mis sentimientos.
- No saber qué me está pasando y, a pesar de estar segura de que no va a traer nada bueno, ser incapaz de cambiarlo.
- Todo se resume en que esta historia se me esté escapando de las manos una vez más.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

katiabedo wrote:Supongo que va por mi, por mi ubicación... No serás tú la que venga a decirme a mi porque me tengo que deprimir. Hay mil millones de cosas mejores que esa. Así que tu no seas quejica y ponte a estudiar de una puta vez, que es muy triste lamentarse de algo que aún tiene remedio.Jeydy wrote:oye tu!! la del norte!! quieres dejar de deprimirte porque tu ekipo es un poco basurilla??!!!
digamos que FLIPO...
menos mal que yo no me he dejado llevar por un ataque de ira, y he seguido leyendo hasta enterarme de lo que había pasado.... es lo que tiene pensar antes de morder!!! joder tia!!!
katiabedo wrote:Bueno, pues ahora me como mis palabras y le pido a JEydy mis disculpas más sinceras, lo siento chica, pensaba que iba por mi, me siento un poco avergonzada por lo que te he dicho, me he dejado llevar por un momento de rabia y bueno, que espero que me perdones, y que te debo una, así que si puedo hacer algo para resarcirte, solo tienes que decirlo. Lo siento. Mil perdones..katiabedo wrote:Supongo que va por mi, por mi ubicación... No serás tú la que venga a decirme a mi porque me tengo que deprimir. Hay mil millones de cosas mejores que esa. Así que tu no seas quejica y ponte a estudiar de una puta vez, que es muy triste lamentarse de algo que aún tiene remedio.Jeydy wrote:oye tu!! la del norte!! quieres dejar de deprimirte porque tu ekipo es un poco basurilla??!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y aprovecho que me ha sentado de culo que me ladren sin tener ningún tipo de razón.. para desencadenar la mierda que hoy llevo dentro
LLEVO SIN VERLE MOGOLLÓN.... REPITIENDO SU NOMBRE A TODAS HORAS.. SOÑANDO CON UNA NUEVA OPORTUNIDAD, CON NUESTRO KM 0... ESTOY PASANDO UNA SEMANA DE PERROS, HORRIBLE!! EN LA CUAL VIVO SIN VIVIR EN MÍ... VENÍA HABLANDO CON UN AMIGO (CASUALMENTE SU PRIMO)... Y AUNQUE INTENTABA EVADIRME HABLANDO DE CUALQUIER COSA.. NO PODÍA EVITAR PENSAR EN ÉL... Y CUANDO HE IDO A CRUZAR LA CALLE... LE HE VISTO REFLEJADO EN EL ESCAPARATE... NO HE SABIDO BIEN QUÉ HACER... IR A ÉL Y DECIRLE QUE YA NO PUEDO MÁS CON ESTO... SALIR CORRIENDO COMO SI NO HUBIESE VISTO ESE ESCAPARATE NUNCA... JODER.... QUE PEQUEÑA ME SIENTO EN ESTE MUNDO TAN GRANDE Y TAN POCO HECHO A NUESTRA MEDIDA!!!!
TE QUIERO.... Y TE LO VOY A HACER SABER UNA Y OTRA VEZ
por ciertura katiabedo, que sin malos rollos!!! a ti se te fue la pinza, y yo lo he leído en un mal momento....
pero plis, pon atención a esos arrebatos, porque si hay algo que me fastidia es que la gente hable sin saber... y esta vez ese mensaje no iba para ti!! jolines!! no me tomo esas confianzas así sin más.... se lo decía a mi piruleta!!! jajajaja!!!! lunitaaaaaaa te quiero!!!!!
Os dejo, que voy a cortarme las venas y tengo prisa... chao!!!
pero plis, pon atención a esos arrebatos, porque si hay algo que me fastidia es que la gente hable sin saber... y esta vez ese mensaje no iba para ti!! jolines!! no me tomo esas confianzas así sin más.... se lo decía a mi piruleta!!! jajajaja!!!! lunitaaaaaaa te quiero!!!!!
Os dejo, que voy a cortarme las venas y tengo prisa... chao!!!
Holaaa
a ver x partes (2 en concreto):
1) Respecto al lio futbolistico, pues cabe decir en defensa de katia (además de k rectificó en cuanto le expliqué de k iba la cosa, y le empece a hablar de astronomia, k si del sol, la luna, la rotacion y la traslación de la tierra, y bueno, ... k ya sabeis de k va la cosa, no?) k ella creia k te referias a ella, x lo de: oye tu!! la del norte!! ella tiene en localidad al norte (cosa k yo no me habia dado cuenta, y supongo k jeydy tampoco) y como habia sido ella la 1ª en poner la derrota del barça. Pues no se, k le dio un calenton, k tampoco kiero justificar, xk xk le eliminen tampo es pa k corra la sangre. Pero bueno, k lo tenia k decir, pa intentar explicar un poco el lio.
Y 2) vamos al tema del post:
2) Algo no tan lindo de contar, k en mes y medio 24 enero a 10 marzo, hayais rellenado 57 paginas, 850 mensajes (sk yo escribí uno parecido) la mayoria de cosas tristes k os preocupen, y no una por mensaje, sino listados enteros.
Pos nada, como supongo k reentraras x aqui, Jeydy a ver cuando te vas pal messenger
jajaja, k eres mas dificil de pillar,
a ver x partes (2 en concreto):
1) Respecto al lio futbolistico, pues cabe decir en defensa de katia (además de k rectificó en cuanto le expliqué de k iba la cosa, y le empece a hablar de astronomia, k si del sol, la luna, la rotacion y la traslación de la tierra, y bueno, ... k ya sabeis de k va la cosa, no?) k ella creia k te referias a ella, x lo de: oye tu!! la del norte!! ella tiene en localidad al norte (cosa k yo no me habia dado cuenta, y supongo k jeydy tampoco) y como habia sido ella la 1ª en poner la derrota del barça. Pues no se, k le dio un calenton, k tampoco kiero justificar, xk xk le eliminen tampo es pa k corra la sangre. Pero bueno, k lo tenia k decir, pa intentar explicar un poco el lio.
Y 2) vamos al tema del post:
2) Algo no tan lindo de contar, k en mes y medio 24 enero a 10 marzo, hayais rellenado 57 paginas, 850 mensajes (sk yo escribí uno parecido) la mayoria de cosas tristes k os preocupen, y no una por mensaje, sino listados enteros.
Pos nada, como supongo k reentraras x aqui, Jeydy a ver cuando te vas pal messenger
jajaja, k eres mas dificil de pillar,
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Gracias Oráculo por explicarlo, eso no me justifica, lo sé.
Jeydy, mil perdones y decir que no me dejo llevar por mis arrebatos, pero ponte en mi lugar, la verdad es que me extrañó tu comentario porque nunca hemos hablado, pero por lo menos, cuando me equivoco se reconocerlo, hubiera sido más fácil editar y borrar, pero quise que lo leyeras todo. Y decirte que tienes todo el derecho del mundo a mosquearte. Aún así , sorry again. Yo es que cuando meto la pata no la meto un poco, pero por lo menos se reconocerlo.
Jeydy, mil perdones y decir que no me dejo llevar por mis arrebatos, pero ponte en mi lugar, la verdad es que me extrañó tu comentario porque nunca hemos hablado, pero por lo menos, cuando me equivoco se reconocerlo, hubiera sido más fácil editar y borrar, pero quise que lo leyeras todo. Y decirte que tienes todo el derecho del mundo a mosquearte. Aún así , sorry again. Yo es que cuando meto la pata no la meto un poco, pero por lo menos se reconocerlo.
Last edited by katiabedo on 10 Mar 2005, 15:49, edited 2 times in total.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Hoy he sonreido muchisimo y lo q queda de dia pienso sonreir aun mas, pero m he dado cuenta d algo q si q es algo no tan lindo d contar... Pq cuando estoy "bien" (sin peleas con las gilis ni con maite, aaron nl msn, las clases bien aunq este d examenes, etc) tienen q aparecer los problemas d salud? y pq tengo q tener tantos¬¬? y q cojnes son las manchitas rojas q m han salido en los dedos
? y viceversa, pq cuando estoy mas o menos bien d salud, q no m duele nada (hay cosas q son permanentes, tener la columna torcida no se arregla pero al menos no duele), mpiezan los otros problemas? q si peleas cn mis padres, cn las gilis, o con los profes, las clases, lo q sea? Pq SIEMPRE tiene q haber algo? pq no puedo simplemente estar bien cmo todo el mundo?

B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Esto quizás deberia ir en el foto de poetas....pero quiero ponerlo aqui, en este post de llanots, de rabias, de dolores, de odios.....
para que lo tengáis todos siempre en cuenta
Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber qué hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreir a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonar todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus dudas y tu humor.
Queda prohinido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles sólo cuando lo necesiten.
ueda prohibido no ser tú antes la gente,
fingir antes las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que TE QUIERE.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
no creer en Dios y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un últtimo suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte,
olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar tu pasado y pagarlo con tu presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia,
dejar de dar las gracias a Dios por tu vida,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejor,
no sentir que SIN TI este mundo NO SERÍA IGUAL
para que lo tengáis todos siempre en cuenta
Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber qué hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreir a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonar todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus dudas y tu humor.
Queda prohinido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles sólo cuando lo necesiten.
ueda prohibido no ser tú antes la gente,
fingir antes las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que TE QUIERE.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
no creer en Dios y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un últtimo suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte,
olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar tu pasado y pagarlo con tu presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia,
dejar de dar las gracias a Dios por tu vida,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejor,
no sentir que SIN TI este mundo NO SERÍA IGUAL