Sa rompio......nooooo, se rompió. El pece de mi casa, que ya está bien que lo arregle .
Se ha rompio la placa base, pero le ha puesto otra y no le deja arrancar. Lo mismo me comprio uno de segunda mano y me acopla pamién mi disco duro (pa meter musiquetaaaaaa). Ya veremos, dijo un ciego....
A ver los que quieran verme las tetas......¡¡¡a la cola!!!! jajajaajajajajajaj
(pero que mal estoy, por dios.....)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
si, semos viciosiyos, pero la culpa es de usted que esta wenorra y posee voluptuosidad. No podemos palpar a ver si ties anjinas? yo the dejo que me palpes cuanto kieras
No, ke si palpas no podrás mirar a otra mujer en tu vida......
jajajajajaajajajaajajajajajajjajaajaj
si, poseo voluptuosidad.....
Buenos diasssssssssss
Jajajaja, lo q me he podido reir señor!! ejem q como me una al carro vereis, no podreis dormir de la impresión en siglos... pero bueno, q yo no voy enseñando mis zonas íntimas asi como asi, ni colas ni ostias, sin exclusividad o pase VIP no enseño nada!!!! (bueno, meiga, a ti sabes q te las enseño sin problemas, después de akello q me dijiste del suje "natural" xD...ains)
Pues nada, q hoy he conducido como una bestia, ay diso, mejor ni os cuento las burradas q he hecho hoy, pero es q me va a dias, lo mismo conduzco de puta madre q al dia siguiente to lo hago mal (frenazos, caladas, saltarme semáforos en rojo, raspar la carrocería del coche q esta al lado de donde estoy aparcando... lalaraaaaa)
En fin,q no se si lo habéis notado pero ya se empieza a notar la primavera, ya hace más calorcito...yo ahora mismo tengo unos colores q ni la heidi..pero claro, es por buscar aparcamiento, q me pone... ufffff
Besitos pa los nenes y achuchones a las nenas
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jopee, la q me he puesto ahora parece q lleve un plumero en vez de una varita.... jou, pero weno, es lo mejor q he encontrado, la q tenia antes no la encuentro ...
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
kika wrote:
Angelita a lo mejor aparezko yo x alli, confiare en la bondad de mis amigos y en la cara de pena pa q kieran ir, ya stoy ensayando..jejejejejejej
jajajajajajajjaajjajaja es que me quede en estad de shok...pero nena!!!pero que este sabado ya esta aqui...pero...pero que...MADRE MIAAAAAAAAA
MADRE MIAAAAAAAAAAAAD
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
COMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
jajajajajajajjaajjajaja es que me quede en estad de shok...pero nena!!!pero que este sabado ya esta aqui...pero...pero que...MADRE MIAAAAAAAAA
MADRE MIAAAAAAAAAAAAD
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
COMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
Siii,sta madrugada cojo el tren chuku-chuku....jejjeje
y no es sguro q pueda ir,yo lo intento,pero q m kedo hasta el jueves!!!!!yujuuuuuuuuuuu jejjejejjeje
esq tngo ya ganikas...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"