mono de todo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

mono de todo

Post by simplemeteyo »

me piro a estudiar jodermecagoenlaostiaqporculodetodoyesqademaslapagoconquiennodeberiapagarlapuffffmadremiauqemeda algo..., esq mirad, he dejado de fumar, llevo una semana y 2 dias, y me tiro de los pelos..., a ver si me dais algun consejillo....jodermecagoentooooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

enganchate a los smint y respira hondo, a mi me funciona :wink: , aunque en realidad no haya dejado de fumar pero si lo he rebajado muchisimo, suerte
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

mil gracias
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Yo hace un mes y medio o asi k lo deje....y me siento mas SANA!!!!jejejeje.... A m me ayuda tener algo en las manos..un boli...o comer chicles..PIPAS SOBRETODO!!!! :wink: :wink: :wink:
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

jo...hoy he caido...,esq estaba muuuuuuuuu irritada y me tenio q fumar uno...,poco a poco...mil asias
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

ay madre pobre!pues animo y suerte, q xa estas cosas hace falta muxa fuerza d voluntad
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

enhorabuena!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

venga chikilla ke kon un pokillo de fuerza de voluntad, unos kuantos chicles y muchaaas pipas esto lo superas tú en un pis-pas! :wink: animo! =]

petunets!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja uy hija, yo tenia un amigo que para dejarlo comia chupa chups...que pasa?que estaba todo el dia con chupa chups en la boca, y se engachó mas que al tabaco pero...xDDD
De todas formas..no se, no lo dejes de golpe :? empieza fumando menos...no se..
Si de normal al dia te fumas X, pues ahora fumate W( es que va ants que la X en el abededario xDD)vamos, que un par menos...y asi poquet a poquet!!!!que con el estres de los examenes no es buena epoca para dejarlo...
Claro que cuando tienes vacaciones pampoco es buena epoca para dejarlo...porq sales, y es el contrapeso..botella en una mano ci en la otra(ci: cigarro xD) :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
rapha...cuenta atras

Post by rapha...cuenta atras »

mmmm....pues yo yevo un mes i medio sin fumar, i aunque me apetece, me resisto, no se si la gente tendra tanta fuerza de voluntad para eso, pero parece que yo lo he conseguido.
respecto a mis problemas con las drogas (mas duras) he de decir que tambien los he pasado, i el alcohol (por ahora, porque para mi es sagrado) tambien lo he dejado desde enero


saludos, volveré
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Un vicio se quita con otro vicio :wink: .


Suerte
"Dormir es distraerse del mundo"
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a mi lo delas pipas me funciona, mientras komo pipas komo estoy okupada pos no fumo, y kuando se akaban las pipas si fumo, me sabe mal pq la mezcla de sabores no me agrada...
yo tengo una amiga q pa no fumar komia txupatxuses
no se,...eso es segun las personas!!!
suerte, y tranki!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Poco a poco todo se puede conseguir, xq como dejes d fumar d repente ni un cigarrillo, lgo t dara un arrebato y d tanta necesidad fumaras d golpe mas d lo q fumabas,asi q ponte metas, y di x ejemplo : solo m vy a exar un cigarro al dia,y lgo slo los fines d semana,hasta q termines x fumarte solo uno el sabado y finalmente no fumes. Nose algo asi,ponte objetivos. Bsks y suerteee !!!
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Hebe wrote:Poco a poco todo se puede conseguir, xq como dejes d fumar d repente ni un cigarrillo, lgo t dara un arrebato y d tanta necesidad fumaras d golpe mas d lo q fumabas,asi q ponte metas, y di x ejemplo : solo m vy a exar un cigarro al dia,y lgo slo los fines d semana,hasta q termines x fumarte solo uno el sabado y finalmente no fumes. Nose algo asi,ponte objetivos. Bsks y suerteee !!!
eso no creo que funcione lo e exo un par de veces y al final llega el dia que dices bah por u8no mas no va a pasar na lo que pasa que al final ese 1 son los 3o4 de cada dia que as dejao de fumar ademas que llega un limite del que no se puede bajar
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

bou wrote:
Hebe wrote:Poco a poco todo se puede conseguir, xq como dejes d fumar d repente ni un cigarrillo, lgo t dara un arrebato y d tanta necesidad fumaras d golpe mas d lo q fumabas,asi q ponte metas, y di x ejemplo : solo m vy a exar un cigarro al dia,y lgo slo los fines d semana,hasta q termines x fumarte solo uno el sabado y finalmente no fumes. Nose algo asi,ponte objetivos. Bsks y suerteee !!!
eso no creo que funcione lo e exo un par de veces y al final llega el dia que dices bah por u8no mas no va a pasar na lo que pasa que al final ese 1 son los 3o4 de cada dia que as dejao de fumar ademas que llega un limite del que no se puede bajar
Ombre,eso tambien depende de la fuerza d voluntad q tengas, ay gente q a dejao d fumar asi...
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Post Reply