Como los madrileños del foro sabreis madrid rock cierra sus puertas. verdaderamente una pena era uno de los pocos sitios de la capital donde se podia comprar todos los discos de rock español y donde se podian comprar entradas para los conciertos de rock y heavy. Ademas quitan esta tienda para poner uno mas de los establecimientos de la empresa de zara. weno que al menos persista en todos vosotros el espiritu rockero.
VIVA EL ROCK ESPAÑOL
bsts pa todos
cierran madrid rock
Q cierran madrid rock?¿?¿?¿?¿
NO JODAS!!!!!
pues yo no lo sabia, mira q soy poko madrilenia cojones!!!!!
Jo!! pos a mi esa tienda m gustaba!!! y encima pa abrir otro zara!!!! como hay pokos en madrid...
Weno pos nada, esperemos q solo se pierda Madrid Rock......
UN SALUDAZO!!!
Jo!! pos a mi esa tienda m gustaba!!! y encima pa abrir otro zara!!!! como hay pokos en madrid...
Weno pos nada, esperemos q solo se pierda Madrid Rock......
UN SALUDAZO!!!
Tres de azucar en el cafe, la vida ya es bastante amarga
-
rockera
cuando me entere me quede impresionada. ahora no se donde se podran encontrar discos de verdadero rock español y entradads pa los conciertos de grupos de rock. verdaderamente es una pena y mas que vyan a poner una tienda igual que la que hay mu cerca. dejen un poco la cultura musical en españa. weno muxos bsts
laura
laura
en el FNAC,como siemprerockera wrote:cuando me entere me quede impresionada. ahora no se donde se podran encontrar discos de verdadero rock español y entradads pa los conciertos de grupos de rock.
salud!
http://www.own3d.es I love Feltching-
nuka
- fitipaldi .com

- Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--
pues nose si habran cerrao ya xo si no lo han exo estaran apuntito. Yo fui a comprar entradas pa un concierto hacepoko y eso ya si q no vendian
y habia una cola del copon xq x lo visto habian rebajao los discos..en fins...q es una pena..ya se llevaron el de Getafe y aora tb el d Mad
y encima pa poner un puto zara no m joas
-
asangarcia.
...
¿Por?, joder, con los modelitos tan monos que me compo yo en Zara...asangarcia. wrote:Espero que no pongan un Zara
El tema no está en que sea para un Zara o para un Corte Inglés, el tema está en la pasta que le dan al dueño de la cadena (por él como si montan un bingo, mientras le paguen bien), y que con lo que está de moda ahora la piratería ha encontrado una buena excusa para vender.
Los trabajadores de Madrid Rock (no sé si aquí lo habrán hecho) se manifestaron diciendo que las ventas se han mantenido en los tres últimos años, y que eso de la piratería musical no es motivo.
Yo sólo conozco el Madrid Rock de Gran Vía (no sé si hay más) y el de Sevilla, y hay que reconocer que están en unos sitios bastantes apetecibles, inmobiliariamente hablando.
Un saludo PEÑA...
-
anhë
- fitipaldi comprometido

pase el otro dia y eso era un sakeo, de entradas na de na y los cds a 5 y 6 euros los vi... y la gente q estaba currando ni sikiera sabia si tendria q ir hoy ( lunes ) al curro.pero ahi tenian su rock puesto de fondo como debe ser, lastima q cierren un sitio asi, voy a ver si me llevo un cacho de puerta pa casa, en fin,,,