sexo duro
-
safin
sexo duro
Por lo que veo muchos adeptos al viñarock no hay.Pues vosotros os lo perdeis sin lugar a duda lo mejor de lo mejor.LLevo 4 años llendo y cada año que voy llevo a mas gente este año se espera que alcanzemos las 70.000 personas.Quien da mas?.Ni en el festimad de los cojones jeje.
Lo mas cojonudo de todo es el hambiente independientemente de los grupos que van.La mayoria de la gente que va por 1° vez se queda flipada.Me paso el 1 año y desde entonces no me lo he perdido ni una puta vez.
Para toda la gente que hay en este foro y le guste el rock de verdad os digo NO OS LO PERDAIS. kOMA,REINCIDENTES,BOIKOT,LOS SUAVES,ROSENDO,MAGO DE OZ ETCCCC.....
Solo falta ExtremoDuro.
Si alguno se anima yo os cuento lo que querais saver sobre el viñarock lo unico que os sigo IRRRRRRRRRRRRRRR COJONES
Lo mas cojonudo de todo es el hambiente independientemente de los grupos que van.La mayoria de la gente que va por 1° vez se queda flipada.Me paso el 1 año y desde entonces no me lo he perdido ni una puta vez.
Para toda la gente que hay en este foro y le guste el rock de verdad os digo NO OS LO PERDAIS. kOMA,REINCIDENTES,BOIKOT,LOS SUAVES,ROSENDO,MAGO DE OZ ETCCCC.....
Solo falta ExtremoDuro.
Si alguno se anima yo os cuento lo que querais saver sobre el viñarock lo unico que os sigo IRRRRRRRRRRRRRRR COJONES
-
the beekeeper
pues mira yo he ido..... y me parece penoso..... si llueve te llenas de barro hasta los cojones/ovarios y sino llueves esnifas tierra que mueve el viente hasta mas no poder..... sino es poco la mierda de instalaciones que hay, siempre van los mismos putos grupos, barricada, marea, los suaves etc..... y el nuevo de turno a parte de esto estos ultimos años van metiendo muchos ggrupos royo hip-hop porque esta de moda.... vamos es penoso, pero chico si te gusta esnifar arenita esta de puta madre.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

jeje, me han llamado dos cosas la atencion de este post...
en primer lugar..., "sexo duro"???, jeje, no me esperaba precisamente el tema del viña...(llamarme salida, de fijo q a todos os ha pasdo lo mismo)
, y en segundo lugar..., bueno, la critica que ha exo "the beekeeper" me parece un poco exagerá pa mi gusto pero weno..., en fin, que me quedao flipá, besicossss
en primer lugar..., "sexo duro"???, jeje, no me esperaba precisamente el tema del viña...(llamarme salida, de fijo q a todos os ha pasdo lo mismo)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Oye, q yo voy, si eso me pagas la entrada, convences a mis padres, le compras la entrada a mi hermano (por eso de q me lleva el, y no le voy a dejar sin entrar) y me pagas la gasolina del coche. A parte convences a mis profesores pa q me kiten los examenes y convences al ministerio pa q retrase selectividad... Despues de to eso confirmo mi asistencia...

Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
jurl!the beekeeper wrote:pues mira yo he ido..... y me parece penoso..... si llueve te llenas de barro hasta los cojones/ovarios y sino llueves esnifas tierra que mueve el viente hasta mas no poder..... sino es poco la mierda de instalaciones que hay, siempre van los mismos putos grupos, barricada, marea, los suaves etc..... y el nuevo de turno a parte de esto estos ultimos años van metiendo muchos ggrupos royo hip-hop porque esta de moda.... vamos es penoso, pero chico si te gusta esnifar arenita esta de puta madre.
petunets!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!azulada wrote:Besitoooooooooossssssssssssssssimplemeteyo wrote:que significa eso???lauretta wrote:
petunets!![]()
petunets!!! =) xDDD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi