Contacto messenger

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

31101985* wrote:tenia una foto de su...a vé...nena, piensa un nombre bonito...8-) ya! tenia una foto de su templo de la fortuna viril agarrao con una mano...jiji
jajajajajjajajajajajajajajajajajaj q me meooo xDDD A mi me da un dao' un día (dan duuum dan duuuuu didodiiiiii...BASTA! ¬¬')

PD: Voy a hacer recopilación de mis grandes aportaciones al foro ultimamente y las voy a enmarcar ¬¬'
PD2: Podéis hacer una recogida de firmas para quitarme el teclado (pero el raton noooooooooo :roll: ) si queréis, lo entenderé...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

{dml} wrote:PD2: Podéis hacer una recogida de firmas para quitarme el teclado (pero el raton noooooooooo :roll: ) si queréis, lo entenderé...
el raton no? a saber q quiere hacer con el raton... :roll:

B7s!!
P.D: Pues pa grandes aportaciones las mias no?XD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Me lo e agregao y e mantenido una conversacion un tanto ... desternillante xDD Ademas e descubierto ke le motiva a acer eso.

de aki para alla dice:
mira q llegas a ser pesado
de aki para alla dice:
me va a agregar mucha gente?
de aki para alla dice:
pq alguna solicitud mas he tenido
JoZe ---> dice:
xD
JoZe ---> dice:
ske tas de moda
JoZe ---> dice:
nunca habiamos conocido un homo erectus
JoZe ---> dice:
^^
JoZe ---> dice:
creia ke era cosa del pasado
de aki para alla dice:
tu me estas demostrando una gran estupidez
de aki para alla dice:
no me siento mal por cascarmela ante tias q no conozco, es morbo y motivacion, estar aki como tu, eso me pareecria ser demasiado estupido

No tiene amigos? No sabe ke en internet ay paginas warras? Un homo erectus en accion :D
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

dejedi-M wrote:
{dml} wrote:PD2: Podéis hacer una recogida de firmas para quitarme el teclado (pero el raton noooooooooo :roll: ) si queréis, lo entenderé...
el raton no? a saber q quiere hacer con el raton... :roll:
jajajaja mae mia
Pues lo quiero...PARA JUGAR AL ZUMA*!!! pa q va a ser????

Q sepáis q a partir de ahora voy a medir mis palabras y no voy a dejar nada en el aire**, q sois unos malpensaus! ¬¬' (razones teneis pero bueno...)

Salúz y rebeldía
-la dml-

* El Zuma es un juego de bolitas chorrin q te cagas xo q me viciaaaaa muchisisisisisisisisisisisimoooooooo, xo q me lloran los ojos y to de no parpadear :? xD
** Q estoy pensando q casi mejor paso de ser explicita...mejor sigo insinuando q luego quedo de burra-bestia-vulgar-animal xD prefiero el papel de salidorra xDD, onq los dos sean propios :roll: xD

Vale otro post asi y dimito como persona ¬¬'
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

Guest

Post by Guest »

Pos a mi m agrego uno k aparte d hablarme n ingles m decia cosas mas bien raritas y yo claro como m dijo mi madre k conversaciones n ingles m podia venir bien pa ampliar "vucabulario" u algo d eso.Pos m veis a mi con l diccionari traduciendo palabras o medio sacando l significado d "follar" y cosas raras m mpezo a decir k pusiera la cam k keria nseñarme unas cosillas..y yo claro pense k no traducia bien,xo al final vi k si,joer m creo un trauma mental mu serio..y s k ncima tenia como 30 años..y dijo algo como m gustan las jovenes(yo tenia 15 años).Xo k degeneraos andan sueltos!!

Conclusiones:Dsd entonces no hablo ingles,menos d lo k hablaba ntonces.

besetes!

Pd:dml no dimitas como persona!!k eso s mu malo!
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

weno pos era yo k no s m va hoy esto
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Juer Azu dile que me agrege !!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no que es bromita no le digas ná que eres capaz :P.

Yo sólo venía a decí que el tipo este es mu listo, anda que no escoge bien ...... :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Layma wrote:Yo sólo venía a decí que el tipo este es mu listo, anda que no escoge bien ...... :roll:
jajajajajajaa eso había pensado yo

Y ya q estoy hago una aclaracion...yo no soy el pucela2005 ese, por si quedaba alguna duda :? q todo puede pasar oyes xD
Virginia Woolf

azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Jaaaaaajajaja. Agrégalo tú Rociiii, yo ya le quité la admisión.

Oye, que te debo un email, es que hoy me da mucha pereza, pero I miss u baby :P

Y lo de que sabe escoger bien... jaaaaaaaaaajajajajajajajaja tú lo que eres es una zalamera... ¡esta andaluza me quiere camelar!

¡¡Pos me pidió foto!! pero como andaba mosqueá porque no sabía quién era, pos no se la pasé... craso error... así si me hubiera visto, pos ya se le hubieran quitado todas las ganas... jajajajajaja
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajaajja azulada tu y yo es que..mira, causamos sensacion chata(uuuuuh, sensacion para un pajillero virtual¬¬')
jajaja en fin, a lo que iba yo, que ya se me ha olvidado...

Ah!si!a mi pamien me pidio una foto pero..."desnudita"...¬¬que seguro que tienes muchas...y yo "como se ha enterado??:O" XDDDDD"(es broma que luego me llamais cosas¬¬)jajajajajaja
jo, porq tengo la risa tan tonta?jajajajajaj jo..
jajajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

8O

Jajaja en serio te pidió eso? Tía, conmigo tuvo una conversación de lo más normal.

Usea, como yo no sabía quién era, pues le estuve preguntando, a ver de dónde tenía mi dirección, el tío se evadía, me preguntaba nombre, edad, etc, yo me evadía más, y me pidió una foto, pero no especificó el tipo, jajaja. Le dije que no mandaba fotos tan alegremente y me dice... "uhhh que no te deja el novio mandar fotos a desconocidos..." y yo ya con eso me rayé, jajaja, y le dije "que me estás rayando porque no sé quién eres", y ya me puso la cam... jajaja.

Por cierto, ¿tú viste algo? Porque el pobre... jaaaaaaaaajajaaajaja
Layma(in green)

Post by Layma(in green) »

azulada wrote:Jaaaaaajajaja. Agrégalo tú Rociiii, yo ya le quité la admisión.

Oye, que te debo un email, es que hoy me da mucha pereza, pero I miss u baby :P

Y lo de que sabe escoger bien... jaaaaaaaaaajajajajajajajaja tú lo que eres es una zalamera... ¡esta andaluza me quiere camelar!

¡¡Pos me pidió foto!! pero como andaba mosqueá porque no sabía quién era, pos no se la pasé... craso error... así si me hubiera visto, pos ya se le hubieran quitado todas las ganas... jajajajajaja
Tu le quitas la adimisión a tos los interesantes illa, luego te quejas de que son mu estrechos, jajajjajjajjaja

Lo de que te que te quiero camelar no lo dudes, necesito a alguien que me enseñe Pamplona, :roll: , y no te escapas....

Y bueno, menos mal que no le enseñaste la foto esa del puente si no al pobre lo tendrías suspirando por tus huesitos como a mi, ;)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Layma(in green) wrote:Y bueno, menos mal que no le enseñaste la foto esa del puente si no al pobre lo tendrías suspirando por tus huesitos como a mi, ;)
Jajaja, ¡cómo triunfa esa foto! ¡¡¡Me la voy a poner de avatar!!! Y tó porque no se me ve la cara... :)
(Por cierto, tú te has fijado en mi bici? es que como nadie se fija :( )

Lo de quitarle la admisión :? es que al final va a ser que la estrecha soy yo, jajajaja...!!!
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

azuladilla wrote:(Por cierto, tú te has fijado en mi bici? es que como nadie se fija :( )
Yo sí que me fijeee!!!Hace poco, pero me fije oyes... :roll: xD
Virginia Woolf

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

mi madre!!1 q de desperaos ay x el mundo,no?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply