sexo duro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Esto no se ahce entro al tema fcon el pijo sakao y me encuentro batallitas sobre el viña,mecauendios!!

PD-reconduzcamos el post,kien coño kiere sexo???

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

yo kiero sexo duro :twisted:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

yo +
Image
Image
elKano_

Post by elKano_ »

Yo pa tener el sexo duro me basta con pensar en cosas guarras. Ahora lo que quiero es usarlo.. ;)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Yo, con sexo a secas, me conformo.....ainsssssssss

Propongo que aquí se hable de sexo duro, ostias, pa eso se llama así el post ¿no?.

¿Que es para vosotros el sexo duro?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

juer q repipi es la peña,lo q menos importa cuando estas alli,es elñ tiempo q aga,si hay barro o no lo hay y todas esas mierdas,q mas da ya que estas alli disfruta del epectaculo joder q pa eso pagas y ademas hay grupos wenisimos

Alguien ha practicado sexo anal?

(Nokeriais sexo duro hay lo teneis empecemos...jejeje :wink: )
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

la_fitipaldi wrote:jajajaja, en realidad ponen titulos morbosos pa que lo leamos, nos engañan de unas maneras (hay que ver!)
jajajajjam, eso mismo pense yo...jajajajja
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:Yo, con sexo a secas, me conformo.....ainsssssssss

Propongo que aquí se hable de sexo duro, ostias, pa eso se llama así el post ¿no?.

¿Que es para vosotros el sexo duro?
Jajajajajajaja...aiiinssss
sexo duro eh?? :twisted: pos a ver, sexo duro puede entenderse de varias maneras no? pero ahora me vienen un par...jjejejeje
Sexo duro: es decir, el sexo puesto en erección, con toda su envergadura :twisted: :twisted: :twisted: dispuesto a meterse en faena xD
Sexo duro2: práctica del sexo más subida de tono de lo habitual, sexo a saco, a lo bestia, sin tabús, a piñón fijo, sin preliminares (aunq bueno, puede haber preliminares pero luego q el sexo sea duro). pos eso, sexo a mansalva... :twisted: (ay dios, pa q narices veo este post, me voy a poner malisma)

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Modro wrote:juer q repipi es la peña,lo q menos importa cuando estas alli,es elñ tiempo q aga,si hay barro o no lo hay y todas esas mierdas,q mas da ya que estas alli disfruta del epectaculo joder q pa eso pagas y ademas hay grupos wenisimos

Alguien ha practicado sexo anal?

(Nokeriais sexo duro hay lo teneis empecemos...jejeje :wink: )
XDDDDDD jajajaja me meo con este post (es lo q tiene irte el finde, q te pierdes estas cosas) al final todo deriva en lo mismo, no se pq será.... :roll: esto me recuerda a mis conversaciones cn las d la uni, q da= como empiecen, q seguro q terminamos hablando de negros, de orgías, etc XDD

jajaja y me ha encantao la pregunta de meiga y la respuesta de brujita, que ahora que lo pienso, ¿qué es sexo duro? q cada uno diga lo q piensa cuando lee esas dos palabras, a ver si nos aclaramos, pq lo q es yo no tngo ni idea... weno m voy a mimir, bsis!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

pues el sexo duro es ese de..."pimbaaa pimbaaaaa", "dale daleeee" ahi a lo bestia, y despues cojes y "vengaaa vengaaaa" y bueno, y al final ya es "diooooooooooooooooooooooooooooooooos" y asi mas o menos es el sexo duro.... :roll: :roll: :roll: jejejejej 8)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Qué es el sexo duro. . . Pues no sé, la verdad es que yo cuando oigo o leo esas dos palabras no sé por qué me suelo imaginar a mucha gente vestida con ropa de cuero y látigos haciendo todo tipo de perversiones. A lo bestia, vamos, desde el sado hasta la orgía en plan salvaje, que te la metan por delante y por detrás a la vez. . . no sé, esas cosas que se ven en las pelis, supongo.

En cuanto a la pregunta de MODRO, yo no he practicado sexo anal, pero la verdad es que me produce bastante curiosidad, porque dicen que tanto los tíos como las tías tenemos un punto "g" en el culo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:Qué es el sexo duro. . . Pues no sé, la verdad es que yo cuando oigo o leo esas dos palabras no sé por qué me suelo imaginar a mucha gente vestida con ropa de cuero y látigos haciendo todo tipo de perversiones. A lo bestia, vamos, desde el sado hasta la orgía en plan salvaje, que te la metan por delante y por detrás a la vez. . . no sé, esas cosas que se ven en las pelis, supongo.

En cuanto a la pregunta de MODRO, yo no he practicado sexo anal, pero la verdad es que me produce bastante curiosidad, porque dicen que tanto los tíos como las tías tenemos un punto "g" en el culo.
jajjaja, jajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajaja, aiiiis, axo lo siento, pero este sms me ha exo muxa gracia
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Qué es el sexo duro. . . Pues no sé, la verdad es que yo cuando oigo o leo esas dos palabras no sé por qué me suelo imaginar a mucha gente vestida con ropa de cuero y látigos haciendo todo tipo de perversiones. A lo bestia, vamos, desde el sado hasta la orgía en plan salvaje, que te la metan por delante y por detrás a la vez. . . no sé, esas cosas que se ven en las pelis, supongo.

jajjaja, jajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajaja, aiiiis, axo lo siento, pero este sms me ha exo muxa gracia
Jo, :roll: yo que lo escribía to' seria. . . :roll: :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

AIDA_cantasaetas wrote:En cuanto a la pregunta de MODRO, yo no he practicado sexo anal, pero la verdad es que me produce bastante curiosidad, porque dicen que tanto los tíos como las tías tenemos un punto "g" en el culo.
La verdad es que no debería responder, porque me huelo bastantes coñas, pero bueno, me la juego, jajaja.
El punto G los tíos sí lo tenemos en el culo (yo no lo he probado, pero los griegos eran tíos muy... estudiosos), pero las mujeres no, las tías lo tenéis en la vagina. Como diría mi profesor de física, unos 3 centímetros hacia arriba en la pared superior según se tumba la mujer bocaarriba.
Con un gesto se explica cien veces mejor, y es educativo a saco, pero por aquí no puedo hacer gestos con los dedos, así que nada.

Un saludo PEÑA...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by DarkAngel »

FURK wrote: La verdad es que no debería responder, porque me huelo bastantes coñas, pero bueno, me la juego, jajaja.

no kisiera yo atentar contra la integridad de ningun moderador, pero entre esto y lo de la visita a chueka.... :wink:

:lol: :lol: :lol:

corroboro el resto de lo que ha dicho.
Yo siempre oi que el sexo duro se le yamaba al sexo anal :? pero no me agais mucho caso, porque ando un poco verde :roll:
Image
Image
Post Reply