Manual práctico de la sonrisa :D
k e aprobado mates,, yo k suspendo siemmmpre y con nada mens k con un notable
son cosas k me hacen feliz.. y k mañana fiesta.. y k el martes fallas.. y k pffffffffff menuda fiesta nos espera ale ale me voy de compras chaitooooooooooUoOuOu
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
- k mis amigas de l auni SIEMPRE consiguen arrancarme una sonrisa SIEMPRE es una pasada........es como si estando con ellas viviese en un mundo aparte donde siempre nos estamos riendo!!!!!!!!!!!como les kiero!!!!!!!!!!!!!
- el "regalo" de repis k lo tenia en la carpetao guardado desde enero y lo e visto hoy y me dice a si!eso era para ti! ajajjajaja que despistada es mare!!!!!!!!
- darme cuenta que mi amigo javieer (si con dos "e"s jejeje) tb llamado jorge javier o avetruz se parece tambien al de futurama que no mpara de comer y que se llama docror zoibo o algo parecio a eso pk hablan igual ajajajaja
- las risas que me etcho con javieer
- ir a ver a mi niño a ver si le levanto la moral........:S
- a ver soñad con dml!!!!!!
- el "regalo" de repis k lo tenia en la carpetao guardado desde enero y lo e visto hoy y me dice a si!eso era para ti! ajajjajaja que despistada es mare!!!!!!!!
- darme cuenta que mi amigo javieer (si con dos "e"s jejeje) tb llamado jorge javier o avetruz se parece tambien al de futurama que no mpara de comer y que se llama docror zoibo o algo parecio a eso pk hablan igual ajajajaja
- las risas que me etcho con javieer
- ir a ver a mi niño a ver si le levanto la moral........:S
- a ver soñad con dml!!!!!!

-
jeidi
Verle... aunque él a mí no.... y confirmar una vez más que le quiero con locura... que no es algo que me esté inventando yo... que no hay barreras, obstáculos.. que nada ni nadie podría definir lo que siento...
Que tiene el pelo más largo que yo!!! jajaja!!!
imaginarme a su lado...
Soñar con el regalito que le quiero dar...
Pensar que si le echo huevos... mañana puede que tenga una velada con él!!!
LE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LE QUIERO LE QUIERO LE QUIERO Y PIENSO VOLVERME LOCA SI NO CONSIGO LO QUE ESTOY LUCHANDO COMO NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que tiene el pelo más largo que yo!!! jajaja!!!
imaginarme a su lado...
Soñar con el regalito que le quiero dar...
Pensar que si le echo huevos... mañana puede que tenga una velada con él!!!
LE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LE QUIERO LE QUIERO LE QUIERO Y PIENSO VOLVERME LOCA SI NO CONSIGO LO QUE ESTOY LUCHANDO COMO NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
una sonrisota enorme!:
haber hablado con Super!!! una hora!!! y mi hermana se cree q somos novios
jajajaj puto manos libres xDDD dice super q os diga q os echa mucho d menos y to esop 
mas sonrisas, a ver...
el coro q hemos formado para cantar la cancion de la audicion, q la tenemos metida en la cabeza... es una en gallego creo... dice algo asi como "santa maria, estrella do dia" jajaj es muy pegadiza! malditos trovadores xDDD sq nos queda superrealistaaaaaaaaa
mola
a la hora d ingles estar corrigiendo los examenes y saber q tengo uno d los dos q hicimos aprobado...mnos mal 
q no ha venido el profo d gimnasia y hems stado a nuestra bola casi toda la hora...
el rato q hemos pasado jugando a la comba, las miraditas con cris, decir a la gili "tenes una patata gigante detras" xa q se echara a reir y se cayera, etc
el rato q no hemos estado jugando a la comba, las risas... q han venido a atarme a la canasta con la cuerda!!! xDDD pero eran 4 cntra una, jo!
star tan cerkita d el...
la charla con cris mientras iba a buscar a mirmana... q linda s sta niniah x dios...
tener las preguntas del examen d mañana, lo malo esq cm lo cambie la hemos liado xD
etc
B7s!!
mas sonrisas, a ver...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

->q ha sio el cumple de ire y stoy feliz por ella me acordau muxo d ella durante tol dia
->el desfas del recreo
-> q en clase de infor abia unos tios wenos jajaja
->hablar con atila jaja
->hablar con bb y q ma dixo q elsabado mellama yujuuuuuuu
->estar con bou, y la foto q le sacao:D
->y seguro q mas cosas.........
->el desfas del recreo
-> q en clase de infor abia unos tios wenos jajaja
->hablar con atila jaja
->hablar con bb y q ma dixo q elsabado mellama yujuuuuuuu
->estar con bou, y la foto q le sacao:D
->y seguro q mas cosas.........
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

¡¡¡FELICIDADES IRE!!!_Ire_ wrote:Estoy feliz porque hoy es mi cumple
Pues yo tengo un montón de sonrisas de ayer, que no tuve tiempo de escribirlas, entre una cosa y la otra:
- Que hiciese tan buen día!!!
- Lo que me pude reír con mis compañeros de clase antes y durante la hora de Sociología, contándonos chistes y partiéndonos nosotros solos!!!
- El ataque de risa que me dio en clase, que no podía parar, madre mía! Hacía muuucho tiempo que no me pasaba eso! Y yo en segunda fila llorando de risa y todo! Sabéis cuando sabéis que no podéis reiros y os pega aún más la tontería!?
- Que ese ataque de risa siguiese después en la parada del autobús, que me estuve partiendo absolutamente de todo y no podía parar. Que a mi amigo le gustase verme reír.
- Las conversaciones que mi amigo y yo nos inventábamos, poniéndole voz a los autobuseros que estaban allá a los lejos, imaginando lo que debían estar diciendo! Ays, cómo me reí!
- Ese "momento abrazo" que, a pesar de no llegar a realizarse, no negaré que me hizo ilusión.
- Ese "MIQUEEEEL! Estás bien!!!?" yo toda seria a un compañero que no aparecía por clase desde el año pasado. Y sobretodo la ilusión de volver a verlo, es la rehostiaaaaaaaaaaa ese chaval!!!
- La anécdota del cerrajero
- Ver a los vejetes que estudian en mi universidad. Son la caña, en el autobús ahí con sus carpetas de la uni y comentando los ejercicios
- Los ojazos del chaval que estaba en el portal de casa de mi abuela cuando me fui para la uni por la tarde. Que me saludase to' mono.
- Que el autobusero me abriese la puerta del bus, a pesar de haber salido ya de la parada, después de la carrera que me pegué, madre mía, que todavía tengo agujetas!
- Que los fitis se preocupen por mí. Muchas gracias a todos por animarme anoche, sois lo mejor!
- Que a la gente de mi clase le gusten mis bragas del "Be happy" (aclaración, no es que vaya enseñándole las bragas a la peña. . . es una larga historia)
- Encontrarme a mi compañera de curro de este verano en la uni y estar después con una compañera de prácticas. Llevo unos días de un sociable que no parezco yo!!!
- La coña de Javi "No, con una de seis!" Jajajajajajajaja, es que no puedo, aún me parto cada vez que lo recuerdo
- Que Xisca me dejase la memoria que hizo el año pasado sobre el cole en el que he estado yo este curso y, sobretodo, la ilusión que me hizo que me invitase a dar alguna clase en la escuela donde ella da actividades extraescolares!!!
- Que un día de estos me voy a pasar por el local de ensayo del grupo donde ha empezado a cantar una colega mía, que me apetece mucho conocer el ambiente que hay por ahí.
Bueno, y ya lo voy a dejar, no sea cosa que acapare demasiado este post
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que se haya registrado un chaval de Palma!!! Uéeeee! AIDI!!! Ya tenemos compañía!!!
- No haber ido hoy a clase.
- Haber adelantado mucho curro de la memoria.
- Ese "Hazme casoooo" de mi novio en el sofá, jejeje, lo que me he reído!
- La conversación de anoche. . . ufff. . .
- Que mi madre esté mejor.
- Que mañana tengo clase ("es que como soy gilipollas. . ." No bueno, yo es que me lo paso de coña por allí)
- No haber ido hoy a clase.
- Haber adelantado mucho curro de la memoria.
- Ese "Hazme casoooo" de mi novio en el sofá, jejeje, lo que me he reído!
- La conversación de anoche. . . ufff. . .
- Que mi madre esté mejor.
- Que mañana tengo clase ("es que como soy gilipollas. . ." No bueno, yo es que me lo paso de coña por allí)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Yo misma equivocándome de post :oops: wrote:Que todos vengáis a anirmarme en cuanto dejáis de verme sonreír...De verdad no sabéis lo bien que me ha venido esto...
Que las palabras de un amigo muy cercano me hicieran reflexionar tantísimo (gracias Carlos) para llegar por fin a la conclusión de que no tengo la culpa de nada,que por mucho que me lo diga no tiene razón,y que es una gilipollez ponerme así porque no voy a solucionar nada...(pero es que no lo pude evitar
)
La quedada de mañana,que tengo muchas ganas de veros...
![]()
¡¡Que al final mi bajón en las notas no se nota tanto como yo pensaba!!
![]()
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-Aprobar historia!
-Las cigüeñas de mi insti...ais, qué lindas son! Cómo me encantan!!
-El escorzo...(que no escuerzo)
-Las risas que nos hemos echao en la biblioteca 'estudiando' inglés...con el muy interesante y el sr Orgasmo de Rotterdam xD
-El pene de la mujer hermafrodita
-Que tengo la peli de Descubriendo Nunca Jamás
-No saber que say se lee sei y no se ¬¬ jajaja...
-Las risas con Pao, Bea y mi pri torciéndonos los dedos
-El café de la cafetería del instituto
-La Sara y Bisbal
-La Bea y los Ecos...Y David de María o como coñe se llame
-'Me llamo Oscar cariño...' (Diox, cómo amo a Óscar!)
-Las cigüeñas de mi insti...ais, qué lindas son! Cómo me encantan!!
-El escorzo...(que no escuerzo)
-Las risas que nos hemos echao en la biblioteca 'estudiando' inglés...con el muy interesante y el sr Orgasmo de Rotterdam xD
-El pene de la mujer hermafrodita
-Que tengo la peli de Descubriendo Nunca Jamás
-No saber que say se lee sei y no se ¬¬ jajaja...
-Las risas con Pao, Bea y mi pri torciéndonos los dedos
-El café de la cafetería del instituto
-La Sara y Bisbal
-La Bea y los Ecos...Y David de María o como coñe se llame
-'Me llamo Oscar cariño...' (Diox, cómo amo a Óscar!)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)