NAVAL XIXON (NO AL CIERRE DE LOS ASTILLEROS)
-
Modro
- fitipaldis.com #1

NAVAL XIXON (NO AL CIERRE DE LOS ASTILLEROS)
No al cierro de los astilleros de izar!
Naval gijon centro de la lucha obrera,ya nadie los vas a parar...(ska-p 2naval xixon)
Que pensais de que quieran cerrar los astilleros españoles? Y DE QUE MILES DE PERSONAS SE QUEDEN SIN TRABAJO POR LAS BUENAS...
Naval gijon centro de la lucha obrera,ya nadie los vas a parar...(ska-p 2naval xixon)
Que pensais de que quieran cerrar los astilleros españoles? Y DE QUE MILES DE PERSONAS SE QUEDEN SIN TRABAJO POR LAS BUENAS...
Damos la cara po´la oficialidá

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

PIENSO QUE HAY QUE LUCHAR COMO TODA LA PUTA HISTORIA DE LOS ASTILLEROS, POR NO PERDER LOS TRABAJOS, ME PARECE LA OSTIA QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO LAS COSAS SIGAN IGUAL.
ADELANTE, Y ARRIBA LA LUCHA OBRERA!
ADELANTE, Y ARRIBA LA LUCHA OBRERA!
Last edited by ANDALU REVOLUSIONARIO on 11 Mar 2005, 16:55, edited 1 time in total.
..
Last edited by ru on 11 Mar 2005, 21:10, edited 1 time in total.
http://www.own3d.es I love Feltching-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

lo mas gracioso es poner un cartel asi y abajo tener stop fascismo y to eso XD
Respecto al tema, pos lo de siempre, hay q lucahr y apoyar en lo q se pueda a estos trabajadores...
Respecto al tema, pos lo de siempre, hay q lucahr y apoyar en lo q se pueda a estos trabajadores...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

pos empieza el 10 de abril en jerez (creo recordar) si eso despues lo miro en el calendario, q lo tengo marcao...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
La cosa está jodida con lo de los astilleros.
Si se cierran un huevo de gente se queda sin empleo, y si no están haciendo un trabajo ficticio, improductivo, porque esos barcos no se venden, o al menos no producen beneficios.
Estamos siendo cazados por nuestros avances sociales, que nos dan mayor calidad de vida pero nos privan de competetividad frente a Asia. El dilema del capitalismo, que es muy igualizador pero para abajo.
De todos modos, si no se cierran, se está manteniendo un estado artificial, congelando un montón de recursos...
Lo siento pero no tengo la suerte de ver las cosas tan claras como vosotros. Yo no veo ninguna solución buena.
Si se cierran un huevo de gente se queda sin empleo, y si no están haciendo un trabajo ficticio, improductivo, porque esos barcos no se venden, o al menos no producen beneficios.
Estamos siendo cazados por nuestros avances sociales, que nos dan mayor calidad de vida pero nos privan de competetividad frente a Asia. El dilema del capitalismo, que es muy igualizador pero para abajo.
De todos modos, si no se cierran, se está manteniendo un estado artificial, congelando un montón de recursos...
Lo siento pero no tengo la suerte de ver las cosas tan claras como vosotros. Yo no veo ninguna solución buena.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
pues si, la realidad es que la cosa no es tan simple como volver al trabajo, la realidad es que no hay trabajo para ellos. Y es un tema jodido, son las consecuencias de la puta desigualdad de este sistema.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

cada vez que veo el cartel, me jode mas haberlo puesto...
ke ya esta no? ke un fallo lo tiene cualquiera joé
no es gracioso porque ha sido sin intencion, al meter google, me ha salio y lo he puesto, cuando he visto el mensaje de ru, me kedao...valentinik wrote:lo mas gracioso es poner un cartel asi y abajo tener stop fascismo y to eso XD
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

si ya lo se, lo q pasa es q me imaginaba a uno q lo hubiese puesto aposta y luego tuviese esa firma... de toas maneras estas perdonao, pero q no vuelva a pasar...XDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:cada vez que veo el cartel, me jode mas haberlo puesto...
no es gracioso porque ha sido sin intencion, al meter google, me ha salio y lo he puesto, cuando he visto el mensaje de ru, me kedao...valentinik wrote:lo mas gracioso es poner un cartel asi y abajo tener stop fascismo y to eso XD![]()
![]()
![]()
![]()