Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Buenas (hoy sí) tardes! :wink:

Darkito,mañana tendrás noticias mías :twisted:

Y a todos los demás,que os quiero y que un besazo muy grande :wink:
(Es que estoy vaga pa escribir :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

DarkAngel wrote:
habeis visto esto? es real? jajajaja yo me reido una jartá

Aidita, precius, como puedes decir que nuestro vidio no tiene contenido chechual? Angela, yo si que te haria un favor.. :wink:
yo no he dicho k el vidio no tenga contenido chechual, pk obiamente no lo puedo saber, pk aun no lo e conseguido ver :x :x :x :evil: :evil: :evil:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

-Si que tiene contenido chechual, son dos wenorros bailoteando( que pena no fuera steptis)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Laytta wrote:-Si que tiene contenido chechual, son dos wenorros bailoteando( que pena no fuera steptis)

Se puede negociar.... 8)

({) ({)
Image
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

pues negociemos..(})(})

Yo y mi manera de escribir striptease ... :oops: :oops: pero mira como me entienden (jijiji) 8)
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Good Morning!

Komo va? toy japi in de wol nanana, ayer fue el cumpleaños de mi ermana y me lleve a mi amiga ali a cenar con nosotros, menuda jarta de reir k me pegue... Y esta morning me levanto y :o sorpresa! no ta mi madre :D y luego fieria aki en mi barrio ^^ PEro me e levantao un poko chunga con tos y mocos ¬¬ no se pueden poner deacuerdo los animos con la salú...

bueno sigo sin poder ver el famouso vidio
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Se Cambia Striptis De Angel Por Striptis De Ita..... ({) ({)

Buenas Gentes!! Estoy Hasta el pitorro!!! que conio es esto de currar en sabado!!! :evil: y pa colmo, ayer sali de juerga, me engañaron mis amigos... "como mucho nos vamos alas 4" y claro, eyos se emborrachan, yo conduzco, y alas 5 tenia que estar tirandoles de las orejas, kede ante la gente golfa de los mundos de dios como un amargao, pero no, señores la culpa es de la sociedad, y de los organizadores de juergas universitarias, que no tienen redbull, ni zumitos; y que no comprenden que la gente trabaja los sabados. Asinque he dormido dos orillas :? :twisted:
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Buenos días amores!!!
q bien, un dia q me digno a saludar antes de las 13:30 xD. pos na, mañana trankila de sábado... me he kedado como nueva después de la duchita tonificante, la cremita...mmmm, joer, q bien huelo
Y hoy ha tocado desayuno de sábado como no, q gustoi, pa un dia q puedo desayunar en condiciones, mi cafñe con leche y las tostaditas, q icooooo.
Asi q na, me piro al mercadillo a ver si encuentro coleteros (q no se pa q me los compro, total, poco pelo tengo pa recogerme despues de q me lo cortaran la semana pasada... :roll: ...pero weno, pa cuando me crezca...) y pamién a comprarme una colonia baratita pero q huela bien porq la q tengo es q la gasto en dos dias y claro, noe s cuestiñon de gastarse casi 60 ebros todos ls meses (va a ser q no...)...
bueno niños, q tengan ustedes una feliz mañana de sábado!!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

meigalucia wrote:jajajaajajajajajajajajaajajajaajajajjaaja

yo me tengo que fumar contigo un día, vamos.....

jajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajajaja

¡¡¡¡CULTO AL DIOS BACO!!!!

jajajaajaajajajajajajajajaajaajajajajajaaja

(mañana no trabajo, y ésta noche toca farra) :twisted:
jajajajajajajajajajajajajajajajaja que loca está esta mujer
Te toca fiestaweikin a ti pamien hoy???a mi mas...=P no, en serio, yo aprovecho para deciros que os amo por que despues de esta noche no se si me quedaran fuerzas... :roll: :roll:
Por que??porq he acabado los examenes y me voy a un concierto y me lo voy a pasar ultramegamasterhiper bieeeeeeeeeeeeeeeeeen:D xDDD
jo, mas bellos mis kolico, barrafija, de marrison, y mala reputacioooooooon
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
pero antes de ir al concierto que???pues a hacer ruta de bareees.... :roll: :roll: :roll:
DarkAngel wrote: Angela, yo si que te haria un favor.. :wink:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj uuuuuuhh esto lo anotooooo y luego vengo que tengo que recoger mi son
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggghhhhhhhhhh.

Angelito me he caio y no me entra el mesenger ...joooooooooooooooooo... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
cacaaaaaaaaaaa
corrujas.

Post by corrujas. »

Yo asín 8O oyendo

Ahhhhhhhhh ahhhhhhhh sííííííi´

Sigue asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Ahhhhhhhhhhhhhhhh

y yo

8O 8O 8O 8O 8O

¿eso sale de dentro del baño de la biblioteca?

8O 8O 8O 8O 8O

Iba a entrar y todo a apuntarme a la fiesta :oops:

Y eran unos ¿compañeros? haciendo el gilipollas...

Meiga, toy con el correo :roll:
corrujas.

Post by corrujas. »

Por cierto que Buenos Dias!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Dias Gentes!!

Un finde mu weno sin duda :wink: he descubierto que tengo conciencia, mola, yo que pense que era un inconsciente 8) Bueno, pos oi no tengo reflexion mañanera, que tengo mucho currelo, esperemos que este briyante dia no se obscurezka :wink:

({)

Besotes :wink:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

weno, yo venia a poner un mensaje de superenfado porque he visto un reportaje de corridas de toros y buscando post antiguos e releido algunas cosas en estepost y se me ha pasao el enfado cognoscitivo viendo los posts de angeliya, que fue aki cuando surgio el amor platonico.
Angela_transfer wrote:uff DarkAngel..yo tb iba a dcir lo de los toros!!!(no es la primera vz ke estamos de akuerdo en algo, eres super precioso, no seras el hombre de mi vida???jajaja ahora me dira...soy mujer y yo... :? jaja)
Angela_transfer wrote: Pd: ahora me dic DARK ke le gusta transfer o los de marras y me kaso kon el jaja(kasarme no, porke m voy a kasar kon dml)ayss meigal ke bella eres
ozú que de tiempo yevo por aki, madremia :D
Image
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Buenos Días!!!!

Toy malita :(

(})(})