Otro juebecito chorra (dedicado a azulada xD)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
PabloSkatalaz

Post by PabloSkatalaz »

Azulada da por exo que después de haber jugado a este juego de Dios(o lo ke sea) jajajaj iré a san fermines raudo y veloz a correr con la faja a la derecha como buen guiri jajajaaj bueno y ya de paso a exarnos unos vinetes no. a san fermín pedimos por er nuestro patrón..... jajajajjaja
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

PabloSkatalaz wrote:Azulada da por exo que después de haber jugado a este juego de Dios(o lo ke sea) jajajaj iré a san fermines raudo y veloz a correr con la faja a la derecha como buen guiri jajajaaj bueno y ya de paso a exarnos unos vinetes no. a san fermín pedimos por er nuestro patrón..... jajajajjaja
Y el nudo del pañuelo bien gordo y pegao a la nuez del cuello, no se te olvide, cual valeroso cowboy...

anda que...

menudos invitaos me estoy agenciando ¬¬

PD: vinetes y lo que haga falta xD
Guest

Post by Guest »

jajajjajajj yiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaa ya voy practicando cual cowboy nocturno en busca de un encierro mañanero. Broma de Pablo jajajaj Azulada te voy a nombrar mi instructora para que me conviertaas en un auténtico mozalvete pamplonica para san Fermín jajajajajaj y luego yo te instruyo pa ke seas chulapa jajajajaj
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Jajajaja, ya sé bailar el chotis (mejor que la jota navarra y tó, más que nada por cuestiones de simplicidad y torpeza de la bailaora). La indumentaria me la regaló Demelcita por Navidad, así que ya estoy lista pa... ¿San Isidro? Qué grandes fiestas. (No sé si se nota, pero es irónico :twisted: )

Aunque como creo que tienes más intenciones de hacer un rodeo que de correr el encierro, yo creo que casi mejor que te vengas vestido de chulapo en vez de pamplonica, que me vas a dar menos vergüenza :lol: :lol: :lol:
PabloSkatalaz

Post by PabloSkatalaz »

Ala jope ke vergonzosa no??? se nota ke no nos has visto a demel y a mi hacer la cocreta por medio de la universidad jajajaja- hay k perder esa verguenza eh,asik voy a ir vestido de bogavante para ke pierdas la verguenza, y además pienso correr ls encierros vestido de bogavante y bailando como tal y voy a gritar en medioo de los encierros ke te conozco para k piensen k tamos tos fatal jajajaj . mola muxo eh y liberas tensiones.te apuntas???? jajajajjajjajaa Malooooooooooo
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Jaaaaaajajajajjaa, eso sí que mola. Ven de lo que quieras, menos de guiri-intentando-ir-vestido-de-pamplonica, que eso está muy mal visto :lol: :lol: :lol: Todos los demás disfraces y demás pintas varias dan mucho juego :) pero con el nudo del pañuelo pegado a la nuez noooooooooo por dios :P

Toma, para que vayas cogiendo ideas para confeccionarte el disfraz:
Image
PabloSkatalaz

Post by PabloSkatalaz »

Diossssssssssssssssss esa foto s lo mejor k ma pasao nunka jajajajjaja. te has ganao k vaya vstido de bogavante, ahora mismo voy a empezar a crearme el traje, voyyyyyyyyyyy
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

jajajajajajajajajajaja
llevo un rato largo riéndome de este post!!!

se os va la cabeza de una forma tremendisimaaaaa!!!

Azu!!!! no sólo intentas captar a memel, sino que ahora tmb lo haces con pau?? que será lo próximo!!! Ernes??? Ser?? JANAEH??

jejejeje....

que es bromiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Diossssssssssssssssss esa foto s lo mejor k ma pasao nunka jajajajjaja. te has ganao k vaya vstido de bogavante, ahora mismo voy a empezar a crearme el traje, voyyyyyyyyyyy
Jajaja. Yo quiero que saltes a la arena vestido así antes del encierro y que te pite toda la plaza....!!!! xD
Jeydy wrote:Azu!!!! no sólo intentas captar a memel, sino que ahora tmb lo haces con pau?? que será lo próximo!!! Ernes??? Ser?? JANAEH??
Jajajaja, uyuyuyuyuy, pos tú pamién estás pa la lista...!!! xD A tóóóós los fitis los quiero fichar! Macroquedada en sanfermines!!! :)
PabloSkatalaz

Post by PabloSkatalaz »

Azulada porque me odias jajajajaj primero k te daré vergúenza, luego k m pite todo el mundo :cry: :cry: vaya vaya, pues ke sepas k te estoy haciendo un traje de bogavante, y otro para mi para ke te lo pongas tu tb y bailes el bogavante en mitad de la plaza asik ya sabes k los pitos pa los dos jajajajjaj malooooooooooooo :twisted: :twisted: post data si alguien mas kiere ke lo diga jajaja
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Jaaaaaaaaaaaajajajaajajajaja.

Noooooooooo ni muerta!!! Yo de pamplonica!!!! Bien blanquita hasta que el kali derramado decida lo contrario!!!!!

Jolín, si haces gracia no te pitan, te aclaman. Aunque lo normal, para que nos vamos a engañar, es que te piten. Yo sólo he visto aplaudir a la gente dos veces... :? jijijijiji
PabloSkatalaz

Post by PabloSkatalaz »

Pues habrá q cambiar la tradición a partir de ahora se correra delante del bogavante q es mas inofensivo y se irá vestido de bogavante jajajjaj molaría ehhh
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Dió!

Retiro la invitación!

Tú lo que quieres es venir aquí a destrozarnos las tradiciones! De ésos ya tenemos bastantes, no nos hacéis falta más!!! :evil:
PabloSkatalaz

Post by PabloSkatalaz »

Azulada no te enojes con migo,jajajaajaj yo no kiero romper ninguna tradición como comprenderás, sólo soy una persona a la ke l gusta hacer el gilipollas donde sea, pero trankila ke supongo ke el traje de boogavante podrá espera para otro día. Si eske como no me instruyes en la vestimenta típica pamplonica teng k buscarme yo mis recursos jajajajj
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Jajajaja. Que no joder. Tú puedes venir vestido de bogavante eh! Cosas peores he visto en sanfermines xD

Pero correr delante de un bogavante noooooooooooooooo!!! ¿Porqué? Pues porque no sé a qué velocidad corre un bogavante, pero no tiene pinta de ser Carlos Sainz, así que para no pegarnos en la plaza hasta las 6 de la tarde esperando la llegada del encierro, mejor lo dejamos como está.
Post Reply