Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

ru wrote:
{dml} wrote:
Mo wrote:(a no ser que Demel al final tampoco pueda). Tu puedes neni??????
Poooozi Amparito, así q como lo vean ustedes. Por cierto, RU tu vienes?????? Deberías, q luego tenemos una cita en Vallekasssss :wink:
¿lo dices por el concierto de NS al lao del lieja? :roll:
No exactamente...lo digo por FERPOLLA tronco!!!!! ¬¬'
rubencios wrote:en el caso de que no vaya con esta gente,yo os llamo y a lo mejor os llevo compañía(demelza,mi amigo el que decías que estaba muy bueno...)
jajajajajaja q ser

Jolin neeeen intenta venir! :(
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

{dml} wrote:No exactamente...lo digo por FERPOLLA tronco!!!!! ¬¬'
pues voy a ver si me puedo pasar aunque sea luego por VK pa ver a ditxa persona
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
tiri

Post by tiri »

hola madriletisssssss ktal estan ustedes??? (cómo, ke diria mi amigo miliki) :?
buscando una cosa, me encontré con esto, asi pues, aki lo planto, por si es de interes para alguien...

El Último Ke Zierre
Viernes 1 de Abril Sala Ritmo y Compas (Madrid)
Sábado 2 de Abril Sala Ritmo y Compas (Madrid)

no pone precios ni nada mas :? , pero yo aki lo dejo... :?
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Organización xD. Me ha enviado un sms la Sita Mora de gominola diciéndome que se le ha escacharrado el ordenador y que mañana, se apunta a lo de Manikiatrico, a sí que a eso vengo yop: Sita Demel, Sito Angel... ustedes dirán; yo no tengo problemas con la hora, así que me acoplo a lo que sea y encuanto al sitio.... pos no sé donde está y como llegar pero weno, eso lo busco y en un pliqui lo se 8).
En fin Serafin ( más corre el galgo que el mastín y si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo) que con lo que sea me digáis y yo aviso a la sita Roci.

Besicos pa tos!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Mucho adelanta un perro con un cantazo...

yo estoy intrigado por saber que aremos, y la yamare a usted para ver donde kedamos y esas cosas, ya que esta tarde no podre mirar el internete. Opino, que conmigo, deberian kedar en un sitio de madrid, para dirijirnos payá posteriormente. Y lue, ya decidimos que hacemos con la vida, o komo kerais :roll: , en fin os telefoneo y eso :wink:
Image
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ola ola!!! ya he llegau a barcelona. gracias por las propuestas de bares, al final despues de estar andando por tribunal encontramos el tikal (rima?¿?¿) y na, q ta mu chulo. na mas, solo decir otra vez gracias por la sugerencias e intentos por venir (aunq al final fueran fustrados :cry: ) y eso, q yo ya he cumplido iendo a los madriles. ahora os toca a los q no habeis venido a barcelona :D

PD chorrra: jej, yo esta tarde voy a ver a marea 8)
Ro at the escul

Post by Ro at the escul »

Jeloooooouuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
Pues nada, que os echaba de menos, sí, lo admito.
Deciros a todos menos a Demel, María y Angelus que sois unos rajaos, que estuvimos el sábado viendo a los Manikiátrico (buenas opiniones al respecto) y aluego nos fuimos al Hebe (por si le sorprende a alguien) donde nos encontramos con Angelus (me ha dao por llamarte así xD) y con Ferpolla (que estaba allí de antes).
Y nada, pos deciros que me lo pasé muy bien aunque estuviéramos sentaicos y eso...
Y que estoy deseando volver a quedar jajajajajajajaja. Claro, que ahora se irán todos ustedes de vacances, qué fuerte me parece (Marikita no vale dar envidia).
Weno, lo dejo ya, que se me está viendo el plumero y os estáis dando cuenta de que no vengo a decir nada nuevo.
Besitos.
Guest

Post by Guest »

Na, que digo digo que, moradegominola, the perdono mujer, no pasa na, AngeluS mola, es el nombre de vampiro del de bufi. El saturday estubo bien, lue ya no dormi, entre que hablaba con mi conciencia y los pezes rosas que me tome no habia sueño, fui a juegar al furbol dempalming 8)

Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

cawen el puto hebe de 18 años!!!! es injuuuuuuuuuuuuuuuusto!!!!!!

y k hace el excalibur cerrao un sabado?????

k amargura d sabado.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Iria wrote:y k hace el excalibur cerrao un sabado?????
El Excalibur por lo que yo sé lleva cerrado unos meses ya eh? :roll: :?

Y yo a lo mío...Ángel precioso...te acuerdas de que quedamos en ir al concierto de EUKZ el día 2, sábado???? Pues me acaban de dar la noticia q ese día tendrá lugar en mi querido pueblo el bautizo de mi primito... :? Espero (exijo ¬¬') que nos vayamos al pueblo el mismo sábado por la mañana y poder ir el viernes a verlos, ya que hay dos fechas, xq como no pueda ir a NINGUNO DE LOS DOS conciertos por el bautizo le voy a pillar manía a mi primo antes de q aprenda a hablar y todo ¬¬' pobrecito mio...

QUIEROOO IIIIIIIIRR JOOOOOOOOOOOOOOOO :cry:

Por cierto...este Jueves en el Hebe tocan los King Putreak (infinitos iconos de babas xD) alguien se apuntaría?? :roll:

Salúz y rebeldía
-la dml-

JUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAN TOMAAAAAAAAAAAS NECESITO PARA SER DIOOOS DIOOOOS DIOOOOS!!!! xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Wenas jovenes, jovenas y sucedaneos.

Que digo digo, que este viernes es el concierto de MAREA, en Leganes.
io voy 8) alguien sapunta?

DeeMeeLe que digo digo que, yo al de EUKZ pueo ir al del sabado, que el viernes deberia ir a "mi" programa de radio.. amos digo yo .. que a este paso.. :roll:
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

DarkAngel wrote: Que digo digo, que este viernes es el concierto de MAREA, en Leganes.
Yo si pudiera iba sin ninguna duda,pero las cosas no están lo suficientemente bien como para ir. :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

angelillo wrote:.
Que digo digo, que este viernes es el concierto de MAREA, en Leganes.
:
Ya nos contarás que tal.. hay que ver que suerte tienen algunos! :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
yo_pispo

web de un grupo

Post by yo_pispo »

hola
Como soy nuevo en esto
No se si puedo hacer esto aqui, si no se puede me quitais el post y si se pude, pues aqui teneis la web de un grupo que me a molao

www.back-stage.tk

Un saludo a tod@s
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

poder puedes, de hecho ya esta echo jejejeje

en el foro de fitipaldis hay una seccion de Otros Grupos, ponlo ahi, que seguro que lo ve mas gente :wink:
ahora le echo una miradita
Image
Image
Post Reply