Se puede cambiar la forma de ser?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Tristalina wrote:.Por aki, x internet, ablo komo si nada pro luego a la cara..., yo es xk soy corta y x el miedo a decir tonterias,acer el ridiculo,a kedar mal... x eso me gustaria kambiarlo, aunke solo sea un poko pro es algo ke lo veo praktiamente imposible.!!
Pues la verdad esq yo nunka e intentado cambiar, me gusta como soy y eso es lo mas importante...
Ademas yo no me avergüenzo de acer el ridikulo, es mas, me enkanta acerlo y por lo que se ve, eso es lo q le gusta a mis amigos, q sea asi......
Asiq no seas boba, no te lo tomes a mal, y se tu misma, que si tus amigos no te aprecian x lo que eres, no merecen ser tus amigos..... te lo digo xq lo se...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Guest

Post by Guest »

Yo creo k si ,k se puede cambiar , mas k cambiar yo diria ser uno mismo, pk siempre suele a ver alguien k te coaccione y no te deje ser como eres o no te atrevas a ser tu mismo, te pueden coaccionar una persona k sta siempre rajando,gente k akabas de conocer y no les kieres caer mal (por eso te comportas de una forma mas cuidada), alguien k te guste y tienes miedo a hacer el "ridiculo" , es bastante dificil de superar , yo x ejemplo de una año pa aki ,cambie mogollon ,por muchas cosas k me pasaron... ya vas aprendiendo, madurando, tngo 20 años, ahora es cuando me doy cuenta de muchas cosas, pero pk me pasaron a mi.. ,y todavia me stoy dando cuenta xDD y espero k siga asi, yo creo k en cuanto mas te ekivokes mas hagas el ridiculo ( pa mi no es hacer el ridiculo) y mas pases de todo, antes t daras cuaenta de las cosas ,y seras mucho mas extrovertido ,etc.. La experiencias malas como buenas ,sirven bastante para madurar, haz siempre lo k kieras ,sin k te importe lo k digan, bueno sin joder a nadie.. lo tipico eh?,jeje

P.D: Como dice un tal rober , la experiencia k t da el fracaso ( aunke parezca una contradiccion ,es la mejor)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo diria q no te empeñes en cambiar algo d ti,xk no lo conseguiras,con los años seguro k si,q cambian muxas cosas de ti,pero de un dia pa otro es imposible cambiar
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Modro wrote:Yo diria q no te empeñes en cambiar algo d ti,xk no lo conseguiras,con los años seguro k si,q cambian muxas cosas de ti,pero de un dia pa otro es imposible cambiar
Exactamente.Además,nadie que quiera cambiarte te querrá de verdad.Los amigos y la pareja te tiene que querer tal y como eres,porque si no no merece la pena.No cambies para gustarle o caerle mejor a nadie,cambia porque quieres cambiar tú,para sentirte bien contigo misma :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo llevo toda mi vida intentando cambiar una parte de mi eprsonalidad....no porque nadie me lo pidiera pk nunca nadie jamas lo ha hecho..los que me conocen me perdonan cuando actuo asi, aunque m recuerdan que esta mal, pero saben que no lo hago por joder deverdad y lo pasan por alto..pero se que les hago daño...y en su dia m gane enemistades y perdi amgios importantes...y me obsesione con cambiar...como dicen por ahi arriba obsesinarse no sirve para nada, estuve años obsesionada y nunca veia mejoria y m odiaba a mi misma...al final descubri que lo unico que tenia que hacer era dejar salir otros lados mas positivos que aunque no maten a esa aprte de mi consigeun hacerla llevaedera..aprendi a pedir perdon, a reconocer los errores, a ser mas cariñosa...cosas que antes estaban escondidas....al final sigo siendo la misma borde que actu sin pensar y digo y hago burradas a veces....pero heaprendido sin darme cuenta a pasar un poco mas de las cosas y asi, no actuar a lo loco aveces (solo a veces)
lo malo es obsesionarse.....hay que potenciar lo buenoque tenemos...lo malo nunca desaparecera pero lo bueno puede eclipsarlo
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Exactamente.Además,nadie que quiera cambiarte te querrá de verdad.Los amigos y la pareja te tiene que querer tal y como eres,porque si no no merece la pena.No cambies para gustarle o caerle mejor a nadie,cambia porque quieres cambiar tú,para sentirte bien contigo misma
Exacto...nada mas que decir
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Mira, yo creo que tods nos tenems q sforzar un poko x cambiar nstras partes malas, xq al fin y al cabo tod el mundo tne defectos, y puede q unas veces keds mal tu, y otras veces otr persona, asi q xeso no t preokupes, tu intenta cambiar lo q no t guste d ti y fuera, aunk no lo consigas,pero xlo menos t sentiras mejor.
:wink: :P
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

claro que se puede cambiar, te pueden cambiar, y puedes cambiarte. Yo particularmente he cambiado para mejor, hay que intentar ser mejor persona, nada mas, si tratas de cambiar para que la gente te trate bien o por que no encajes bien socialmente estas perdido. hay que ser uno mismo, original y con tu personalidad siempre intentando superarse a sí mismo para quererte cada vez mas, pero no para que te quieran
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Si tomas la evolución como cambio, por supuesto. Estamos continuamente evolucionando. Que una persona quede encasillada siempre es lo peor, eso sí que mata. Pero es bastante habitual.
Lo que sí creo es que hay algunos valores o principios que son muy propios. Lo que realmente somos cada uno, independientemente de las máscaras que nos pongamos. Eso no creo sea tan fácil cambiarlo, porque dentro de tí nadie se puede meter.

Eso sí, tu forma de actuar, tu forma de desenvolverte en el mundo o las opiniones sobre determinados temas sí se pueden retocar, o nos las pueden retocar. Y lo que hacemos y decimos es al fin y al cabo lo que forma la opinión de los demás sobre nosotros. Si es así, "hacia el mundo" sí podríamos cambiar, pero el fondo sigue siendo siempre el mismo.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Mr. Thoreau wrote:Si tomas la evolución como cambio, por supuesto. Estamos continuamente evolucionando. Que una persona quede encasillada siempre es lo peor, eso sí que mata. Pero es bastante habitual.
Lo que sí creo es que hay algunos valores o principios que son muy propios. Lo que realmente somos cada uno, independientemente de las máscaras que nos pongamos. Eso no creo sea tan fácil cambiarlo, porque dentro de tí nadie se puede meter.

Eso sí, tu forma de actuar, tu forma de desenvolverte en el mundo o las opiniones sobre determinados temas sí se pueden retocar, o nos las pueden retocar. Y lo que hacemos y decimos es al fin y al cabo lo que forma la opinión de los demás sobre nosotros. Si es así, "hacia el mundo" sí podríamos cambiar, pero el fondo sigue siendo siempre el mismo.
Desde luego,tu vuelta no puede dejar indiferente a nadie,Sig.Esas respuestas tuyas no han cambiado nada :wink:
Me alegra un montón verte de nuevo por aquí :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

gracias, guapa. Un beso!
Post Reply