Lo que leen las chavalillas de hoy...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Lo que leen las chavalillas de hoy...

Post by Mr. Thoreau »

Qué curiosa la revista que leía el otro día mi prima pequeña...
"Loka". Un par de guaperas en la portada y en la pegatinas y un cinturon fashion de regalo. Las revistas de niñas de siempre, no?
Joder, pues no había más que abrirla!! Como artículo principal había un especial sobre "cómo hacer una felación" con dibujitos y esquemas, la mar de interesante. Luego, una guía para ser una verdadera gótica como la de evanescence, porque según dicen, hay muchas góticas falsas por ahí que no saben. Habrá que andar con ojo.
Pero quedaba lo mejor: el consultorio sexual, que venía con sorpresa. Esta semana tocaba publicar los relatos eróticos de las lectoras!!!! Uno con F. Torres y Dani de el canto del loco en un jacuzzi, otro con Manson (¿?), y... el mejor de la semana, con Eminem!!!
Merece la pena que leáis vosotros mismos la perlita:

Me había tocado una cena con Eminem en el reservado de su restaurante favorito, pidió él por los dos un original menú: escorpiones flambeados, tarántulas asadas con salsa de mariposas, hormigas culonas con sofrito de termitas, pan de grillos y sorbete de limón con larvas de zángano y cochinillas. Eminem me dijo que esa comida le ponía a cien. A mí me excitó muchísimo ver cómo pelaba la tarántula para saborear su blanco abdomen. Después bebió un trago de sorbete, me dio un morreo impresionante, nos desnudamos y baño de saliva todo mi cuerpo, mordisqueó mis pezones y me abrió los muslos a lengüetazos. Puso en mi vagina una cucharada de salsa y se la zampó con mucha dedicación, después de pringó su gruesa verga con el sofrito y no paré de chupar hasta que se la dejé limpita. Me puso a cuatro patas y me la clavó de golpe, se agarró a mis caderas y follamos como máquinas. Tuve ocho orgasmos encadenados.

Es la ostia, eh!


Weno, es una chorrada de post, pero se le puede sacar jugo...
Guest

Post by Guest »

oye la revista loka si lees la portada es rekomendada para mayores de 18,y pone tb k se supone k si la xika es menor la kompra kon konsentimiento dlos padres.
ademas,ke problema tienes ke n una revista aya un reportake sobre felaciones?algun problema sobre libertad sexual?de exo aki se a ablado tb de sexo oral x ejemplo,y aki tb se meten''xavalitas''
respekto a los otros reportajes,no les veo nada de malo,aya kada kual lok lea no?
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

jaajjajaja, como te lo has tomao!!! de toas maneras, no había mirao lo de mayores de 18. Simplemente la leía mi prima pequeña, lo he comentao con colegas y sus hermanillas también la leían.

Pero vamos, me parecía una situación graciosa. Que no te hace ninguna gracia? de puta madre. Qué estirados somos...
Guest

Post by Guest »

si ami gracias me ace,krei keras tu elk tlo stabas tomando en tono serio,x eso
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Joer invitad no t pongas asi, k slo lo abra psto pa informar d algo k le aga gracia y q se pda sakar tema o k??. Nose, a mi m da igual la edad d ken lo lea,si la ha comprao no kreo k sea la primera vez k la lee,la abra visto d alguna otra amiga,le abra gustao y se la habra komprao,nose. Peo no t pongas asiii,jeje.
bsks
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Guest

Re: Lo que leen las chavalillas de hoy...

Post by Guest »

Mr. Thoreau wrote:Es la ostia, eh!
La hostia de ruín...

Como siempre...

Cada día somos más gilipollas.

Y no. No voy a decir nada más.
Guest

Post by Guest »

Hebe wrote:Joer invitad no t pongas asi, k slo lo abra psto pa informar d algo k le aga gracia y q se pda sakar tema o k??. Nose, a mi m da igual la edad d ken lo lea,si la ha comprao no kreo k sea la primera vez k la lee,la abra visto d alguna otra amiga,le abra gustao y se la habra komprao,nose. Peo no t pongas asiii,jeje.
bsks
otra=?si kiero no puedo tomarmelo mal oq?
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

ok, no problem

Por eso dije "es una chorrada de post" :wink:
Guest

Post by Guest »

asi si
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

jajajajaja, no me estaba disculpando, es que como contestáis mu rápido, se ha descolocao el mensaje.

:twisted:
Guest

Post by Guest »

Mr. Thoreau wrote:jajajajaja, no me estaba disculpando, es que como contestáis mu rápido, se ha descolocao el mensaje.

:twisted:
idem
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

jej, la verdad es que las revistas esas tipo,loka,bravo,vale,superpop,,,,jajjjajj,me las se todas eh? en mi época oscura he leido esas,weno la verdad,es que un verano cuand tnia 14 años,me dio por comprarme la vale, ahh i cuand tenia 9 m compraba la superpop x eso d las spice girls,jajjajaj.
En fin, que esas revistas son un poco gilipollas,son todas iguales,xo no se por qué,me gustaba leerlas.
En cuanto a la loka, no se como será ahora, pero hace poco mas de un año,una amiga mia se la compraba y a veces nos leia cosas y stab mu wai, era un poco anti-bravo-vale-superpop. Era distinta, me hacia gracia un apartado en el cual se enviaban dudas o no se,lo que quisieran las lectoras y les contestaba un tio xo d una manera,,,que te partias d la risa. Xq lo normal es dar ahi,como un consejo de si tia te entiendo haz esto i veras que bien.Sin embargo en la loka,,,esq nose como explikarlo. POs eso,que tnia cosas que me hacian gracia, ahora no se como será . adw besuguis*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

eey!!, que alegria verte por aqui de nuevo mr thoreau/sigmar/jazz, se te echaba de menos, jajaj, ya creiamos que te habias extraviado.
con respecto a la revista , q decir. Es que no veo lógico talar árboles para imprimir resvistas así.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

asias, rocker, ya tenía yo también ganas de volver. A ver si pillo tiempo y contesto en algunos post wapos que he visto por ahí...
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

alaaa!! yo me la compraba el año pasao!!! pro dcia mi vieja k era una warrada y asi staba edukandonme, k asi d salida staba yo y pardias asi... :roll:

pro cuants años tiene tu "prima pekeña"?
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Post Reply