bisbal

ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

que va aqui vamos todos de malotes,nunca hemos visto operacion triunfo,ni siquiera sabemos quien es bisbal,incluso hay gente tan radical que escucha fito,que para nada es comercial,otros escuchan punk del bueno como "fe de ratas" o "la polla",somos rebeldes.


agur
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
*SelTAraB*chulamari*

Post by *SelTAraB*chulamari* »

galego1988 wrote:... y claro a la chavala le mola mas el rock duro, bisbal y eso...XDDDD
jajajajaj, muy weno,jajjajaj, d todas formas, che, a mi bisbal si q me gusta, me cae bien y me gusta la energia que da en el escenario y la musica es pegadiza y tal,,,, en fin, que de todos los cantanticos del verano tipo, raul,david civera, bustamante,,,,y un largo etc, el unico que me gusta es bisbal, adw besguets/etes*
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

jajajaa m e exado unas risas con algunas respuestas...jajaaj rock duro como bisbal, sisq le pegamos duro a veces eh?
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Guest

Post by Guest »

weii peña kien ese tio¿?
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

lo siento pero no me gusta bisbal, prefiero David de María 8) 8)
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

ru wrote:que va aqui vamos todos de malotes,nunca hemos visto operacion triunfo,ni siquiera sabemos quien es bisbal,incluso hay gente tan radical que escucha fito,que para nada es comercial,otros escuchan punk del bueno como "fe de ratas" o "la polla",somos rebeldes.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chapó!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

la verdad q yo prefiero el rock q hacen bustamante, upa dance, bisbal y david civera al pop q hacen la polla, koma, marea y el fito ese, pero bueno, pa gustos los kolores....y si prefieres a bisbal pos mu bien me parece...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Por cierto hablando de esto...no oisteis la cancion de la beatriz luengo? (Lola en UPA) juasjuas,ese cd si q debe cundir,...buah :roll: :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a mi la cancion me gusta, la oi una vez en la tele creo y no me sono mal
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Mari, se te olvida el punki de Camela
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

la verdad q yo prefiero el rock q hacen bustamante, upa dance, bisbal y david civera al pop q hacen la polla, koma, marea y el fito ese, pero bueno, pa gustos los kolores....y si prefieres a bisbal pos mu bien me parece...
:lol: :lol: :lol:
Esque bffffff como me mola el pop este que escucho todos los días, aunque como ya dijeron prefiero el suave de Marea, pero de vez en cuando el duro de bisbal y bustamante tb está muy bien aunque como Andy y luca sno hay nada....
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Frozen Fantasy wrote:Mari, se te olvida el punki de Camela
jaaaaaaaaaaajajjajjajajajajajajajjajajajajjajaajajaj vaya fallo, aunq la verdad esq no estoy metida mucho en el punk, me suenan un par de grupos komo camela y ahora los nuevos estos de santa justa clan, q deben de estar muy bien.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

a toda mecha,atoda mecha,juer temazo,decian q se iban a ir de gira con saratoga,eso oi yo...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Modro wrote:a toda mecha,atoda mecha,juer temazo,decian q se iban a ir de gira con saratoga,eso oi yo...
si algo asi tengo oido!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Aiba k m da ¡¡¡¡ peo sto s la gran broma o q?? o la gaxi k a kreao ste tema no se entera n k foro sta,o s una broma,jajaja. Mae miaaa hasta dnd vamos a yegar,jajaja, el pop d marea?? sta klaro k sto s una broma.
BUfffff. 8O :?
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Post Reply