Hola!
Antes de nada, decirte que me parece genial tu idea, regalar canciones es el mejor regalo!!!
Bueno, pues ahi van mis canciones:
-Seguridad Social: Me siento bien, Chiquilla, Comerranas, Mi rumba tarumba. Como ya han dicho cualquier cancion de Seguridad Social sirve,jejeje. La de "Me siento bien" creo que se adequa bastante ya que recuerdo que la cancion dice "necesito una canción que me ayude a estar mejor" Incluso se me ocurre que este podria ser el titulo de tu disco jajajaja

porque es exactamente lo que le estas regalando a tu amiga
-Rosana: Sonríe. Esta canción es super optimista "tu verás si prefieres llorar de tristeza o llorar de alegría...se me antoja pensar que llorar de tristeza no es malo si encuentras salida, sii, Sonrie"
Pa calor, Los domingos en el cielo, Pa ti no estoy, Hoy...Rosana es mu optimista jejeje
-Joaquín Sabina: Cuernos, La del pirata cojo, Incompatibilidad de caracteres, Pacto entre caballeros (mucha mucha Policia!!!!), Barbi Superestar, Como te digo una co te digo la o, en fin son todas divertidisimas...cualquiera de las que no habla de amor las puedes poner...jejejeje
-Tontxu: Con un canto en los dientes, Que haria yo sin ti, Los muñecos quitapenas, Tus modos, Somos de Colores, Shhhhh, Prinicipe Azul. Tontxu es un cantautor muy optimista.
-Ella baila sola: Junta los dedos (Junta los dedos, pide un deseo, no es imposible no esta tan lejos!!!!) El tiempo de mi felicidad, A mi ritmo
-Jarabe de Palo: Grita
-Joan Tena: Ve prueba y verás, Podría ser peor. Joan tambien es muy optimista!
-Presuntos Implicados: Gente, la mujer que mueve el mundo, la alegría (pronto llegará...la alegría pronto sonará su mensaje y me dejará ver el dia sin temor sin miedo

)
Bueno pues de momento te dejo estas. Si se me ocurre alguna mas ya te lo diré. Aqui estoy pa lo que necesites con tu proyecto!
Besitos!!!