Lo que leen las chavalillas de hoy...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Bueno... la revista tiene tela pero las hay peores... no recuerdo cual fue q se compro una amiga mia el otro dia y venian, atencion, consejos para q el chico q t gusta se fije en ti... y yo pregunto, q clase d revista aconseja a las chicas q vayan enseñando el sujetador y las bragas x la vida? (aunq mirandolo bien eso explica porq la pija de clase le da dos vueltas al pantalon, xa q se le vean las bragas, claro o.o x cierto, veis normal q m sepa toda su coleccion de bragas? 8O y juro q no soy lesbiana xD) en fin... yo no digo nah





B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

dejedi-M wrote:(aunq mirandolo bien eso explica porq la pija de clase le da dos vueltas al pantalon, xa q se le vean las bragas, claro o.o x cierto, veis normal q m sepa toda su coleccion de bragas? 8O y juro q no soy lesbiana xD) [/size]en fin... yo no digo na
:evil: los d mi klase tb se sabn mi colecion d tangas y m acen fotos y d to!!! sto es una indirecta??? :P :oops: :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

eva_marya wrote:
dejedi-M wrote:(aunq mirandolo bien eso explica porq la pija de clase le da dos vueltas al pantalon, xa q se le vean las bragas, claro o.o x cierto, veis normal q m sepa toda su coleccion de bragas? 8O y juro q no soy lesbiana xD) en fin... yo no digo na
:evil: los d mi klase tb se sabn mi colecion d tangas y m acen fotos y d to!!! sto es una indirecta??? :P :oops: :roll:
jajajajajajajajaja no, tranquila, el comentario lo hacia porq a la pija en cuestion le tengo muchisima rabia, a mi tmb se m ven las bragas(o l tanga) a veces pero esq lo suyo es exagerado en serio, xq lo hace aposta xDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

dejedi-M wrote:
eva_marya wrote:
dejedi-M wrote:(aunq mirandolo bien eso explica porq la pija de clase le da dos vueltas al pantalon, xa q se le vean las bragas, claro o.o x cierto, veis normal q m sepa toda su coleccion de bragas? 8O y juro q no soy lesbiana xD) en fin... yo no digo na
:evil: los d mi klase tb se sabn mi colecion d tangas y m acen fotos y d to!!! sto es una indirecta??? :P :oops: :roll:
jajajajajajajajaja no, tranquila, el comentario lo hacia porq a la pija en cuestion le tengo muchisima rabia, a mi tmb se m ven las bragas(o l tanga) a veces pero esq lo suyo es exagerado en serio, xq lo hace aposta xDDDDD
jajajajaja, eso ya es otra kosa!! a mi se me ve un poko... o eso creo, sk no m fijo!! pro los warros d mi klase an pasao las fotos dl movil al ordnata, y algunos la ponen en la imagn dl msn, aber si piyo algun dia a uno conectao y veo cuanto s m ve... ya sabeis, si alguno kiere ver mi gonito culo yo consigo las fotos xD
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

eva_marya wrote:
dejedi-M wrote:
eva_marya wrote: :evil: los d mi klase tb se sabn mi colecion d tangas y m acen fotos y d to!!! sto es una indirecta??? :P :oops: :roll:
jajajajajajajajaja no, tranquila, el comentario lo hacia porq a la pija en cuestion le tengo muchisima rabia, a mi tmb se m ven las bragas(o l tanga) a veces pero esq lo suyo es exagerado en serio, xq lo hace aposta xDDDDD
jajajajaja, eso ya es otra kosa!! a mi se me ve un poko... o eso creo, sk no m fijo!! pro los warros d mi klase an pasao las fotos dl movil al ordnata, y algunos la ponen en la imagn dl msn, aber si piyo algun dia a uno conectao y veo cuanto s m ve... ya sabeis, si alguno kiere ver mi gonito culo yo consigo las fotos xD
jajajajajajajajajaja a mi no se m llega a ver el culo (creo¬¬), xo las bragas si llevo pantalones q sean bajos sip... y el tanga tmb, lo bueno d ms tangas s k ievan un trozo ke es cm si fueran bragas y asi no se nota :D jajajajaj en fin... q desviamos el tema... xD




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

En fin, que voy a decir: basura en todos los sentidos.
La verda es que esto dice mucho sobre la gente....
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues la verdad es que si que son bastante ridículas, las únicas que compré yo era cuando era pequeña y estaba obsesionada con las spice girls y como salían pos habia que comprarla...
Pero bueno, mucha gente que conozco que es de mi edad (17-18) si que compran esas revistas y bueno.... pienso que hay dos maneras de mirar esas revistas, en plan serio haciendo caso en todo lo que te dice o en plan coña riendote de las burradas que pone, la última vez que vi una revista desas fue en verano ( no era mia) y había una cosa que la verdad me hizo mucha gracia... consejos para ser feliz aunque no tengas novio... y el que me quedo gravado fue este Si te sale un grano no te preocuepes!!!! tu novio no te lo verá ni se reirá de ti porque no tienes novio!!!
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

_Ire_ wrote:Si te sale un grano no te preocuepes!!!! tu novio no te lo verá ni se reirá de ti porque no tienes novio!!!
Dios mio 8O
El ingenio de la gente q escribe eso debe ser comparable a la originalidad y el trabajo mental de los dibujantes de agata ruiz de la prada :roll:
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

A mi lo de "Allá cada cual que la lea" no me cuela. Hai leyes q se deben cumplir y la honestidad personal es una d ellas. La culpa d q las compren niñas d 12 años una revista así es de kien se las vende. Y si no son adecuadas a la edad por su contenido todavía mas razón. No tiene nada que ver con la libertad sexual sino con cosas de tipo psicológico.
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pero lo de los tangas es un clasico no sois solo vosotras juer atol mundo se le ve,loq pasa q auy algun degenerao,q see excita todo con eso,weno tambien son las ormonas yo cuando tnia 15 años tb me excittaba ver a la tia mas wena d mi clase verle tol tangorra hay,juasjuas :lol: :lol: :roll: :oops:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

SQ eso depende tmbn d la ropa k yeves. A mi tmbn se m ve alguns veces, pero sq lo q m parece una exageracion s doblarte l elastik dl xandal o lo dl pantalon pa q se t vea, o subirte la braga o l tanga hasta ls sobakos jaja. NUestr profesr d historia(q se le va la cabez) ns dijo q a ls xikos ls excitaba ver un trocito d brga d tanga,o un skote,k se pnian a 100,jaja, y q antes como vestian mas tapds en la edad media, (la ropa d ls nobles) pos kon slo ver l tobillo d una mujer ya se excitaban,jajaja,asi q yo kreo k lo d q kand son mas mayors aun stan mas salids s verda,jeje,eso si,no n tods ls kasos.
Last edited by Hebe on 13 Mar 2005, 17:47, edited 1 time in total.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Hebe wrote:exageracion s doblarte l elastik dl xandal o lo dl pantalon pa q se t vea, o subirte la braga o l tanga hasta ls sobakos jaja.
jajajjajjajjajaja hasta el sobacoooooo! xDDDDDD! ke kereis? :oops: eske me ha hecho mucha gracia :wink: :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No os he leído a todos, pero bueno, venía aquí a confesarme, jeje. Yo a esa edad también leía esas revistas, que si Súper Pop, que si Vale, que si Bravo. . . pero bueno, simplemente hay que saber que la mitad de las cosas que ponen no son verdad y que tratan a las niñas como si fuesen gilipollas. Teniendo eso en cuenta y no creyéndote lo que lees, la verdad es que te puedes echar unas buenas risas, no sé, a mí me gustaban.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Modro wrote:weno tambien son las ormonas yo cuando tnia 15 años tb me excittaba ver a la tia mas wena d mi clase verle tol tangorra hay,juasjuas :lol: :lol: :roll: :oops:
Jejeje, MODRO, qué edad tienes? Porque te aseguro que aquí los tíos de 20 son aún peores que los de 15 en cuanto a hormonas!! :P A medida que voy creciendo voy conociendo tíos cada vez más salidos, no sé cómo lo hago.

Por cierto, que no lo había leído, pero totalmente de acuerdo con esto que ha dicho IRE (me da pereza citar):

"Pienso que hay dos maneras de mirar esas revistas, en plan serio haciendo caso en todo lo que te dice o en plan coña riendote de las burradas que pone"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

bueno,despues de todas las revistas en ke salen BISBAL,ANDY LUCAS,Y CIA,para la unica revista asi para adolescentes que tiene un apartado de rock dnd salen grupos como MREA,EXTREMO O PLATERO,tp me parece nada mal.
Post Reply