Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

[quote="[Sin arreglo]"
:arrow: Los espaguettis :D
[/quote]



No serian macarriones????? mira ke te gusta mucho un macarron :roll: :roll:

malegro ke sonrias tanto,so mongui!!!!! 8) 8)
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

P3N3LOP3 wrote:[quote="[Sin arreglo]"
:arrow: Los espaguettis :D


No serian macarriones????? mira ke te gusta mucho un macarron :roll: :roll:

malegro ke sonrias tanto,so mongui!!!!! 8) 8)[/quote]

No tia xDDD los espaguettis son mucho mas guarros de comer :D :oops: 8) :lol: :twisted:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

k Nany me haya llamado!! jooo m hizo muxa ilu!! no hable muxo xk me piyo asi x sorpresa y no sabia k dcir, jeje :oops: pro me hizo muxa ilu!! pa otro dia t llamo! :wink: [/list]
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Leer que Nere está bien , jo y todo lo que ha puesto , que me he emocionado !! Quiero hacer el caminoooooooo !! jajajaj Te Amo Amor !!
:arrow: Que me mole la gente del curso de Agente de Desarrollo turistico .
:arrow: Que Aza se presentara por la tarde en mi casa con los regalos de mi cumple jajaja la tia tonta !! Anda que no me gustaron !! (K)
:arrow: Ver a mi mejor amigo despues de buf ...
:arrow: Sus abrazos , sus sonrisas y su todo !! Lo quiero !!
:arrow: La despedida hasta el finde que viene .
:arrow: Estar con todos otra vez en el parque , como hacia tiempo que no estaba , sin frio , super bien ...
:arrow: Hablar con Alberto , las bromas ... jajajaja
:arrow: Su msj de madrugada para felicitarme mi cumple porque en su dia no lo sabia ... ¬¬
:arrow: Que me dijera que queria verme el sábado por la noche .
:arrow: Conocer a la perrita mas guapa que he visto nunca , Jana .
:arrow: Escuchar lo nuevo de Poncho-K ( Por cierto Rubén , que el dia que me dijiste que habias estado hablando con él , no estaba , pero yo estube en un bar y con toda la peña de cachondeo con él !! Aaaaahh )
:arrow: Tener cada dia mas ganas de ir al Extremúsika .
:arrow: La conversación con mi novio a las tantas por tlf .
:arrow: El msj de un amigo de un pueblo cercano , diciendo que tenia una cerveza pagada donde quisiera !!
:arrow: Pensar que queda poco para comer otra vez esas tarrinas de leche merengada ... Mmmmmmmmmm :oops:
:arrow: Que mi perro me Ame .
:arrow: Ver " Palabras encadenadas " y " EL Sueño de Valentín " ( Otra vez)

Me voy , que mi ama me reclama !! Smuaaaaaaaks Nere , te Amo !!
Volveré ... :idea:

( " ... Yo soy el sol , el que riega tus jardines ... El que pasa los inviernos , en la soledad amarga , abrazado a mi letargo ... " ) I Love Poncho K
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-ampliar la foto de jan
- k a tol mundo le guste mi nuevo look
- anoche.......... :roll: :oops:
-la voz de gema aunk se corto........
- mis niños
- los abrazos de mi novio.....
- aprovechar la promo de movistar....!!!!
- oir a AIDA
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote: - oir a AIDA
- Que ayer JANAEH me llamase por sorpresa!!! Jo, qué linda! Aunque me quedé tan pillada que no sabía qué decir, jeje, lo siento. . . :oops: :wink:

- Estar ayer con mi mejor amiga, después de casi quince días sin verla y darme cuenta de que todo sigue igual, a pesar de la movida del otro día.


Mmm, poco más, de momento.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->q la barra espaciadora se me ha arreglado
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

GoraMarea wrote:->q la barra espaciadora se me ha arreglado
Jeje, eso es darle importancia a las pequeñas cosas y lo demás son tonterías! :D :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

AIDA_cantasaetas wrote:
GoraMarea wrote:->q la barra espaciadora se me ha arreglado
Jeje, eso es darle importancia a las pequeñas cosas y lo demás son tonterías! :D :wink:
si verdad???? jaja es weno...por lo mnos saco algo de dentro...y es q eso ma exo muxa ilusion jajajajaja
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

eva_marya wrote:k Nany me haya llamado!! jooo m hizo muxa ilu!! no hable muxo xk me piyo asi x sorpresa y no sabia k dcir, jeje :oops: pro me hizo muxa ilu!! pa otro dia t llamo! :wink: [/list]
:arrow: Llamar a esta preciosidad :wink:
:arrow: Hablar con el Super unas 6 veces a lo largo de todo el dia :roll: :D
:arrow: Hablar con Kika (aunque se cortara dos veces :roll: )
:arrow: Hablar con María y con mi princesa :roll: (joder soy una viciada a esto del móvil :roll: )
:arrow: La quedada de ayer con Ali,Nana,Kike,Víctor y mi neni Bea que al final sí vino :D
:arrow: Que ahora me río cuando me acuerdo de la vergüenza que pasé cuando me bajé del bus y me encontré a Carlos Arturo (léase chico de mi clase que me seguía el trimestre pasado a todas partes) y me puse a contarle mi vida...Y me dijo que vaya manera de celebrar el fin de los exámenes (porque bajé del bus haciendo eses :oops: ) y yo "no,si no es el alcohol,si es que me estoy meando..."... :oops: :oops: :oops:
En fin,ahora me río pero qué vergüenza cuando me he acordado esta mañana... :?
:arrow: Que he quedado con mi nena Roci esta tarde :P :D

Edito porque con esta memoria pez y la resaca que tengo se me había olvidado que también hablé con Miriam y también ella me hizo sonreír.Tq wapa :wink:
Last edited by BeSo_DeL_iNfIeRnO on 13 Mar 2005, 16:56, edited 1 time in total.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Hablar un ratito con Aroa .
:arrow: Seguir escuchando a Poncho .
:arrow: Ver las fotos de Tania :D
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que mi padre haya venido a darme un poco de chocolate.

- Que tanto él como mi madre se preocupen por mí y den cariño cuando estoy triste.

- Bailar ayer Skid Row en el baño con mi primo pequeño y bueno, verlo y estar con él, en general, que es lo mejor que tengo.

- Haber acabado ya toda la parte escrita de la Memoria, que me tiene hasta los ...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: anoche, sin quitar ni un minuto, y ver como me desmuestran cada dia que pase lo que pase, ellos estan siempre ahi
:arrow: las tonterias que soltamos mi mejor amiga y yo cuando ibamos... digamos "contentas"...
:arrow: ver q AIDA sonrie
:arrow: que SIGMAR alla vuelto por fin... UUUEEE UUEEEE
:arrow: tener 9 mensajes esta mañana de gente felicitandome, gente que ni sikiera pense q me recordara :oops:
:arrow: el finde q e pasado con mi novio, q no lo cambio x na del mundo, jo, k boniko :roll:
:arrow: la SUPER CAMISETA Q ME HAN REGALADO MIS AMIGOS FIRMADA Y DEDICADA POR TODOS ELLOS!!!!aaaahhhhh q wapos :D
... :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-hablar con gema y que me cuente sus conversaciones con un vagabundo.....oye yevo toda la tarde con la frase que te escribio en la cabeza!!!!!!!!!!!!!
-habalr con nuria y ainhoa por tlf y planear una cena en donosti pal viernes osea k ainhoa se quedara en mi casa a sobar...y sino se anima nadie mas pos salimos las tres!!!!!
-que la real gane...aunque sufra y juege mal
-estefania
-el mensaje que m acaba de mandar el sol.......era bonita la calle?????jo cuando vaya a madrid la buscamos y me saco una foto en esa calle!!!! yo keroooooooooooo
- hablar ayer con una de las mejores amgias que hice en el isntituto y hacer planes para quedar esta semana satna que hace mucho que no nos vemos!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: las fotos q hice d la playa d salou cuando atardecia, q acabo d encontrarlas por el mvl!
:arrow: la mañana q m he pasado recogiendo la habitacion q tenia nosecuantos dedos de polvo y darme cuenta q tengo mas libros d los q creia, reorganizarlos todos, y haber llenado una estanteria con libros de consulta (interpretacion d sueños, quiromancia, ovnis, guia d la magia blanca, el enigma medieval, grafologia, cosas asi xD) y con los libros q mas m han marcado... y saber q esa estanteria es lo primero q veo siempre cuando m dspierto pk la tengo justo delante, ala! xD
:arrow: mi hermana :roll: y lo pesada q se pone todos los fines d semana, q no se quiere despegar d mi ni un momento pq dice q durante la semana m echa d menos! q rikiña k es!
:arrow: comer en familia en casa d mi abuela ^^
:arrow: la chaketa vakera, los piratas vakeros tb, k m compre ayer :roll:
:arrow: encontrar la colonia d miriam t., esa q huele a vainilla (por eso ahora parece q huela a flan jajajajajajaja), y tmb una q huele a citricos y se parece bastante al limon pq dice la tia d la tienda q d limon toavia no se ha hecho colonia jajaj (se llama ode à la joie, la colonia)
:arrow: haber tenido la fuerza de voluntad suficiente para ponerme a estudiar y a hacer los deberes (Eso si q es raro)
:arrow: q de castellano, aunq en el examen salgan cinco temas, solo tengo q repasarme unas 5 hojas pq lo otro m lo se TODO!!! :D :D :D q alegria x diossss... aunq en total solo hay q estudiarse 25 paginas pero bueno :roll: mola
:arrow: decidirme x fin a aprender a echar las cartas del tarot y estar un rato practicando, y q mi madre m enseñe a echar las cartas d la baraja spañola, ole!
:arrow: llamar a maria y asi hablando q salga el tema d las cartas, y q m pida q mñn m las lleve al insti y se las eche jajaja asi practico! q bruja q soy xDD
:arrow: como se han ido todos y al final elodie y david no han venido, pues encerrarme en la habitacion cn el incienso puesto y todas las velas encendidas y simplemente dejarme llevar... q m encanta hacerlo pero no puedo a menudo porke a mi padre le molesta el olor (hay algo q haga yo y q a mi padre no le moleste?¬¬''')
:arrow: el rato q m he pasado tocando el teclado, y q ya m se la mitad d una cancion nueva :D
:arrow: q mis padres m digan q, a parte d la flauta travesera, tambien m van a comprar el pedal para el teclado si m porto bien :D :D :D :D
:arrow: q mñn sea lunes...
:arrow: q mñn sea la ultima clase de dibujo, YA LA ULTIMA!!!, y q dspues no vere al tio ese en TRES SEMANAS! aleluya...
:arrow: q mñn toke tutoria!!! :D ^^
:arrow: q solo falte una semana para ver a Maite... solo una semana... cada vez lo veo mas cerca... x fin juntas,diox! :D
:arrow: haber atacado los sobaos de una forma impresionante, mi madre compro un paquete hace dos dias y solo quedan dos jajajajaj
:arrow: tener tantas sonrisas ^^



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply