Cómo seguir adelante
-
Yo
Cómo seguir adelante
Hace unos meses perdí a una persona a quien quería muchísimo. Lo pasé fatal, pero todo el mundo pensó que con el tiempo pasaría, yo volvería a ser la misma y todo sería igual. Pero no puedo superarlo, cada vez le echo más de menos y cada vez que pienso en que nunca volveré a verle siento que nada tiene sentido.
Si alguna vez habéis sentido algo parecido, habéis perdido a una persona importante en vuestra vida, qué habéis hecho para superarlo? Cómo habéis seguido adelante? Gracias por adelantado.
Si alguna vez habéis sentido algo parecido, habéis perdido a una persona importante en vuestra vida, qué habéis hecho para superarlo? Cómo habéis seguido adelante? Gracias por adelantado.
-
Thorongil
pues... el tiempo es veneno, a si k si ya llevas tiempo esperando a que se te pase y nada... pues basta ya de esperar, y trata de divertirte
, al principio vas a seguir pensando en el mucho, e incluso te sentiras mal al divertirte, pues solo pensaras en q ya no lo haces con el, pero mejor piensa en cuando os divertiais juntos.
ya veras como con el tiempo se te pasara, y aunk ahora t parezca algo q porsupuesto no vas a hacer ni t va a pasar, seguramente conoceras a alguien en el futuro q tb sea especial.... al vida es muy larga para etar viviendo del pasado....
ya veras como con el tiempo se te pasara, y aunk ahora t parezca algo q porsupuesto no vas a hacer ni t va a pasar, seguramente conoceras a alguien en el futuro q tb sea especial.... al vida es muy larga para etar viviendo del pasado....
-
galego1988
- fitipaldi comprometido

- Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme
Hai una frase que pienso que es una gran verdad "Lo que no me mata me fortalece" y debes hacer que esa pérdida sea una experiencia para volverte fuerte y salir adelante si te deprimes y t lamentas estas perdido. Además al fin y al cabo seguramente esa persona no le gustaría verte sufrir por su pérdida. Venga ánimos que la vida sigue y no debemos desaprobecharla
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
-
Guest
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

yo he perdido a varias personas importantes en mi vida, xo a una en especial... lo unico q puedes hacer, es mantenerla viva siempre en tu corazón y en tus recuerdos. "las personas solo mueren cuando son olvidadas". hay q aprender a vivir con ello, ya q nada se olvida. haz todo por esa persona, lo q el/ella no ha podido vivir. vive y diviertete por los dos. vendran momentos de bajon, xo hay q seguir adelante, no hay q rendirse. muxo animo! va?? espero haberte servido de ayuda! un beso
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
Yo d nuevo
Joder, muchas gracias por los ánimos y por haberos preocupado por contestarme. La verdad es que me daba mucho palo contar algo así, y por eso ni tan siquiera he puesto mi nick, pero es que no soy buena para hablar de estas cosas, esas que me afectan de verdad y de las que depende mi vida. Espero poder seguir adelante, y que con el tiempo deje de sentirme culpable cada vez que me divierto un poco porque pienso que no puedo divertirme si él ya no puede hacerlo.
Gracias de verdad por el apoyo y espero poder conseguir lo que me deseais. Mucho ánimo a aquellos que hayan pasado por algo parecido. Besazos.
Gracias de verdad por el apoyo y espero poder conseguir lo que me deseais. Mucho ánimo a aquellos que hayan pasado por algo parecido. Besazos.
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

no te sientas culpable por pasartelo bien, por divertirte, q te lo pases bien no significa que lo tengas olvidao, para nada, metete eso en la cabeza, y animo !!!!!!! es duro pero saldras adelante tal y como salimos todos cuando nos pasan cosas de estas!!!!
un besote pa ti!!!!
un besote pa ti!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

bueno yo perdi a mi mejor amigo ya hace unos años 4 ara aora en mayo y bueno, siempre te queda ahi el recuerdo de .. joder un minuto y sigue ahi pero bueno, acabas a no tenerlo siemre siempre entu memoria como ha dicho thorongil te sentiras mal al divertirte, si, pero acabas conviviendo con eso y al final muchas veces no te acuerdas pero vamos k olvidarlo no lo olvides, yo paso muchas veces por la carretera k le paso y bueno es muy duro lo k se pasa es mas mis padrs no querian ni pasar con el coche por alli y daban 300 vueltas para no cruzar la carretera aora ya pasan, nsoe se creeran k se a olvidado pero no es como ellos se piensan..
te va a cosar pero bueno, podras superarlo, venga besitos y muchos animos!
te va a cosar pero bueno, podras superarlo, venga besitos y muchos animos!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Yo creo que hay ausencias que no se asimilan nunca. Es algo que se vive en soledad. Creo que lo mejor es esteriorizarlo, desahogarte como puedas, hablando, escribiendo, saltando, ... Nunca te acabas de acostumbrar, pero hay que aprender a vivir con ello, no se puede hacer otra cosa.
Como dice Bebe... "Siempre me quedará".
No sé que más decir, jo.
Como dice Bebe... "Siempre me quedará".
No sé que más decir, jo.
"Dormir es distraerse del mundo"
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-