mono de todo
-
nuka
- fitipaldi .com

- Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--
Nose, yo creo q si q se puede. Yo x ejemplo, antes fumaba bastante, luego pase a uno al dia, uy esta ultima semana he conseguido q ninguno en toa la semana. Toy orgullosisisima dmi mimmabou wrote:eso no creo que funcione lo e exo un par de veces y al final llega el dia que dices bah por u8no mas no va a pasar na lo que pasa que al final ese 1 son los 3o4 de cada dia que as dejao de fumar ademas que llega un limite del que no se puede bajarHebe wrote:Poco a poco todo se puede conseguir, xq como dejes d fumar d repente ni un cigarrillo, lgo t dara un arrebato y d tanta necesidad fumaras d golpe mas d lo q fumabas,asi q ponte metas, y di x ejemplo : solo m vy a exar un cigarro al dia,y lgo slo los fines d semana,hasta q termines x fumarte solo uno el sabado y finalmente no fumes. Nose algo asi,ponte objetivos. Bsks y suerteee !!!
Asi qaora solo fumo el finde, aunq no se si m replanteare djarlo dl to xq con lo q m gusta mi cigarrito acompañando mi cubatilla...
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Iria
- fitipaldi .com #1

pos a mi eso no m funciona...Hebe wrote:Poco a poco todo se puede conseguir, xq como dejes d fumar d repente ni un cigarrillo, lgo t dara un arrebato y d tanta necesidad fumaras d golpe mas d lo q fumabas,asi q ponte metas, y di x ejemplo : solo m vy a exar un cigarro al dia,y lgo slo los fines d semana,hasta q termines x fumarte solo uno el sabado y finalmente no fumes. Nose algo asi,ponte objetivos. Bsks y suerteee !!!
yo creo k el dia k realmente KIERA dejarlo... lo dejare, sin avisar a nadie ni na. pro x ahora no kiero, simplemente xq me gusta. ( k no digo k no sea malo....)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Iria wrote:pos a mi eso no m funciona...Hebe wrote:Poco a poco todo se puede conseguir, xq como dejes d fumar d repente ni un cigarrillo, lgo t dara un arrebato y d tanta necesidad fumaras d golpe mas d lo q fumabas,asi q ponte metas, y di x ejemplo : solo m vy a exar un cigarro al dia,y lgo slo los fines d semana,hasta q termines x fumarte solo uno el sabado y finalmente no fumes. Nose algo asi,ponte objetivos. Bsks y suerteee !!!
yo creo k el dia k realmente KIERA dejarlo... lo dejare, sin avisar a nadie ni na. pro x ahora no kiero, simplemente xq me gusta. ( k no digo k no sea malo....)
juas eso me suena...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...