Juebito de comunicación
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Lo sé,pero es que últimamente lloro por cualquier tontería y no me gusta llorar con tanta facilidad...Me hace sentir insegura...Modro wrote:"Cuando se aprende a llorar por algo,tambien se aprende a defenderlo" (Barricada)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Yo solo puedo decirte q mi novia tambien es una persona que llora con mucha facilidad,supongo que lo tuyo sera una epoca mala,es logico,yo tambien me siento mal muxas veces,quiza no sea capaz de que se me caigan las lagrimas,pero mi cuerpo llora por dentro en ciertas ocasiones,y no por eso me siento inseguro simplemente lo veo normal cuando algo te afecta
Damos la cara po´la oficialidá

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Iba a poner otra pero leyendo esto se me ha ocurrido otra:
-quiero que la gente (y no hablo de la gente en general...) aprenda que hay muchas formas de llorar...
iba a poner todas las otras pero despues de un buen rato pensandomelo he llegado a la conclusion de que tengo que estudiar asi q mejor lo dejo para otro rato, xD
B7s!!
-quiero que la gente (y no hablo de la gente en general...) aprenda que hay muchas formas de llorar...
iba a poner todas las otras pero despues de un buen rato pensandomelo he llegado a la conclusion de que tengo que estudiar asi q mejor lo dejo para otro rato, xD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
PD:Si alguien sabe cual s la diferencia ntre dinamica d grupoS y dinamicaS d grupo,s k lo stoy dando n mi curso y no m mpapo.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

- Yo quiero que el futuro sea al menos una cuarta parte de lo que sueño.
- Yo no quiero que "me quemen en la boca tantos besos que no he dado".
- Yo no quiero que "me quemen en la boca tantos besos que no he dado".
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*