VIDEO BOIKOT STOP CENSURA

Post Reply
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

VIDEO BOIKOT STOP CENSURA

Post by anti-todo »

un video wapisimo!!salen to los grupos....salen marea y sober...pegan mas bien poko!xo mola tela,y salen unos aktores,no os mola?
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

y donde se baja?¿'¡
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Buf, hace una semana que conseguí el "Tus problemas crecen" y la verdad es que me parece un gran disco, y esa canción en concreto se sale, he distinguido al menos las voces de Fernando (Reincidentes), Fermin Muguruza, Gorka (Berri Txarrak) Narco y alguno más.. (Hechos contra el decoro puede ser?), una buena forma de protesta contra la criminalización que estan sufriendo todos ellos.

Hitzen munduan mugitzen gara
aske izan nahian
kaiolan libre garela
ezin onartuz


Stop criminalización!!

Por cierto, a ver si consigo ese video, si me decis donde se puede ver o bajar...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
andalu...

Post by andalu... »

kiero ese video YA!!!!!!

rojitas, como has tardao tanto en pillar el ultimo de boikot??? se sale.

la cancion de stop censura es para mi de las mejores de todo el disco. Ademas de las que has dicho, yo he distinguido las de "las niñas" (ellas no me gustan, pero en la cancion pegan bastante bien...bueno no me gusta su musica, que menos la fea...tan las otras mu salás... :oops: ) y la de Juan de SA. El toque de berri txarrak es inconfundible...me gusta un huevo esa cancion...el disco para mi esta a la altura de boikot...
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Creo recordar que tambien tocaban los porretas (fiaros de mi memoria y vereis..) y los trompetas de obrint pas (estos ultimos no se si en esta cancion..)

Donde se puede conseguir ese video? La cancion me parece de las mejores del disco.. mogollon de colaboraciones y todas ellas lo clavan!

Lo k no se es xk no la tocan en directo... (en ninguna de las dos veces k les he visto desde k sacaron el tus problemas crecen la han tocado, aunk al terminar el concierto si k la ponen desde un cd..)

Por cierto rojitas (o cualkier fiti k pueda) podrias traducir el parrafo ese que has puesto? Muxas gracias :P

Un saludo y STOP CRIMINALIZACION!!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

juan, si entras a la pagina d Boikot en el apartado discografía sale la letra, con la traduccion dl cachito ese y luego cn un comntario k hacen sobre la cancion y sobre ls k colaboran.

como veo k eres una perra pos t lo copio:



Stop criminalizacion



stop criminalizacion censura!
stop criminalizacion basura!
stop criminalizacion censura!
donde esta la libertad de expresion

akoplados metidos todos en el mismo saco
aguantando mentiras y manipulaciones
no escuchas no entendies no sabés no comprendes
solo lo que sale de tus putos de cojones
eres un valiente, valiente hipocresia!
dentro de tus lista no hay terroristas
solo personas que van a defenderse
cantando luchando con uñas y dientes
no nos cierren la boca asociaciones de censores
no respeten el derecho de las libres opiniones
prohibiendo y torturando en pocas pasadas
epokas oskuras ahora recordadas

hitzen munduan mugitzen gara aske rzan nahian
kaiolan libre garela ezin onrtuz

quiere decir: nos movemos en el mundo de la palabra
queriendo ser libres no podemos aceptar que somos libres en jaulas


stop criminalizacion censura!
stop criminalizacion basura!
stop criminalizacion censura!
donde esta la libertad de expresion

la protesta es un arma es la mejor defensa
tambien denunciamos cantando y tokando
ahi es donde duele que se expresen las verdades
la censura otra vez 50 años mas tarde
ahorahacen de jueces las asociaciones
aplicando sus leyes a las difamaciones
despues los justicieros se reunen reventando
actos culturales su mitin es un !asco¡
sin musica no ovy y menos a otra parte
son manreas de vivir vivir asi es un arte
sus extremos si provocan y parece protegidos
quien esta detras por quienes son dirigidos

hitzen munduan mugitzen gara aske izan nahian
kaiolan libre garela ezin onrtuz

stop criminalizacion censura!
stop criminalizacion basura!
stop criminalizacion censura!
donde esta la libertad de expresion

mientras tanto recordar prohibiran las reuniones
los conciertos la cultura en general
pero si siguen disparando que nunca nos señalen
aunque soños su objetivo no nos vamos callar!
esta cancion no es una bala aunque te esta
apuntando las palabras nunca matan
¡haber si sabeis diferncia!!!

hitzen munduan mugitzen gara aske izan nahian
kaiolan libre garela ezin onrtuz

stop criminalizacion censura!
stop criminalizacion basura!
stop criminalizacion censura!
donde esta la libertad de expresion
donde esta!!!



Comentario de boikot: stop censura, una cancion q casi como eje central del disco aboga exige y reclama la libre expresion de ideas textos y creatividad de todo aquel q quiera expresarse,es una cancion q habla sobre el derecho a la libertad de expresion contra la manipulacion cultural y politica q hacen a veces de ellas aquellos de oscuros y fascistones pensamientos...una cancion en la q colaboran mogollon de amigos y q queriamos q fuera el reflejo de lo q nos une invitando a colaborar y a manifestarse desde cualquier estilo musical... sin perjuicios sin manias,para q todos aunados bajo la misma lucha demos un toque de atencion sobre un tema q nos atañe a tod@s, faltan muchos amigos de diferentes estilos como ari o frank t o fermin muguruza q por problemas de fechas o climatologicos no pudieron participar pero q nos apoyaron con sus ideas y palabras ... gracias a todos en esta cancion participan digilatalizando la cancion y haciendo una vuelta de tuerca nuestros amigos de cultura pro base sergio y fernando cuya version en el DVD le da un aire bestia a la seccion de fotos, tambien participan cantando: juan de S.A, andrea de o´funkillo, M.A.R.S. de habeas corpus, vicky y aurora de las niñas, los porretas, iker dikers, alfredo piedrafita barricada, gorka de berri txarrak, ramiroquai, vikingo de narco, fernando de reincidentes...asi q haceros a la idea del tremendo kañon de tema!!!!!....recomendaria subir el volumen al maximo apartar todo de enmedio y liarse a dar saltos y botes por el habitakulo donde lo escuches..no recomiendo hacer esto si estas conduciendo,cocinando o montando en moto,jajajaj vamos q os solteis las melenas y a gritar malditos!!!!!!!!! con este tema cuyo texto os desvelara muchas de las cosas q suceden en el actual panorama cultural ,un grito por la libertad de expresion q queremos q compartas sean cuales sean tus gustos ! q nos recorten mas derechos q devuelvan los q quitaron besos a tod@s y q disfruteis al maximo de este disco nuestro decimo disco q tano tano os agradecemos,sin vosotros esto no sería posible y como dice el carabanchelero SE OS KIERE DE CORAZON! nos vemos en los bares!!!!!!!!!!!
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

:oops:






:roll: Gracias jordi jaja tmb se puede bajar el video de la pagina? no hace falta k contestes k ahora lo mirare.. xD En el caso de k no se pueda alguien sabe de donde sacarlo?

asiaaas
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

bueno antes he ido directamnte a discografia xa copiarte eso y no m he fijado k ponen k la web ahora es ésta dnd parece k hay noticias mas recientes.

y respecto al video pues yo tampoko tngo ni idea d dnd sacarloo, si os enterais lo decis x favor.

bueno voy a apagar ya sto y m voy a hacer cosas y aprovexar la tard k esta noxe toka fiestaaaaaa, ueeeeee!! jaja k pesao soy.

vnga! hasta la nit! a ver si ns vemos x alli juan y angela y tos ls k vayais.

adeuuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
mr snowman

Post by mr snowman »

pues yo la vi en directo en pamplona y aunq colaboro iker de dikers no me gusto mucho la cancion porq ponian las voces de las colaboraciones de fondo en vez de cantarlas ellos, una especie de playback pero tocando ellos, eso fue lo unico q no me gusto del concierto el resto fue la ostia!!!!!!
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Tb hace un apaño a la guitarra Alfredo de barricada, luego tb sale x ahi Andreas de O'funkillo cantando y Ramiroquai...

Querian haber meetido mas colaboraciones, xo x causa de una nevada no pudieron llegar al estudio (creo q fermin esta entre una de esas...)
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Pues a mi personalmente es de el disco que menos me gusta de Boikot desde que los sigo, a partir dse la trilogia del Ché. Y la canción, pues bueno, no esta mal.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Buf, el video es la ostia, yo solo he tenido oportunidad de verlo una vez, en un programa de rock ke hay en MTV.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Post Reply