Buenos días, mis niños
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

A los wenos dias, criaturas!!!
Estoy contenta, ya no hace frio, ha salido el sol, llega la primavera....ains.
Me he pasao un finde de lo más productivo. El sábado emborraché a mis amigas con vino, soy una mala pécora!!! pero lo pasamos muy bien jejee.
Ayer me fuí a ver "El penalti más largo del mundo", y me reí un rato con Fernando Tejero, que caña de tío, no tiene sentido del ridículo!!!.
Weno, amores, besotes a todos.
Estoy contenta, ya no hace frio, ha salido el sol, llega la primavera....ains.
Me he pasao un finde de lo más productivo. El sábado emborraché a mis amigas con vino, soy una mala pécora!!! pero lo pasamos muy bien jejee.
Ayer me fuí a ver "El penalti más largo del mundo", y me reí un rato con Fernando Tejero, que caña de tío, no tiene sentido del ridículo!!!.
Weno, amores, besotes a todos.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
aidita
¿Buenos? Días.
Todo es una puñetera mierda como una catedral de grande. Se ha abierto la caja de pandora y se me an expandido los males k habia conseguido encerrar este fin de semana. Las tres primeras horas de clase no he podido parar de llorar. Luego en el patio un abrazo de teletubi con mi amiga, k hoy rebosa alegria, ya me siento un poko mejor, pero creo k esta apunto de romperse la linia entre aida y mister hyde. Me se esta inchando la vena violenta y agresiva, y como alguien se pase de la raya no respondo de mi... hoy mi susceptibilidad esta al 99'9 % ¬¬
encima no va el msn en este ordenador, y yo necesito hablar con alguien
Bueno, k tengais suerte... la mia se ha ido de vacaciones con billete de ida...
Todo es una puñetera mierda como una catedral de grande. Se ha abierto la caja de pandora y se me an expandido los males k habia conseguido encerrar este fin de semana. Las tres primeras horas de clase no he podido parar de llorar. Luego en el patio un abrazo de teletubi con mi amiga, k hoy rebosa alegria, ya me siento un poko mejor, pero creo k esta apunto de romperse la linia entre aida y mister hyde. Me se esta inchando la vena violenta y agresiva, y como alguien se pase de la raya no respondo de mi... hoy mi susceptibilidad esta al 99'9 % ¬¬
encima no va el msn en este ordenador, y yo necesito hablar con alguien
Bueno, k tengais suerte... la mia se ha ido de vacaciones con billete de ida...
Wenos diítas!! aquí estoy grabando cd's como una loca que tengo en el ordenador desde hace pff... qué gustazo el pirateo
Itaaa!!! chiquitita mía, espero que esta ñañaña no manden muchas cositas del colegio, porque así voy a verte vale?? aunque no se como si no me vienes a recoger
y yo me pierdo
Aidita! ala que te ha pajao illa? jo, no pué sé, hay que sacar sonrisas como sea... weno, que espero que te pongas más chachi,
Darki, mmmmmmua!!! estamos planeando Ita y yo lo de las converses
(los tenis esos que tú querías, es que no macuerdo como lo llamas tú jaja)
Ala, y es verdura... hace unos diillas que hace mu wen día! ya llega la primaveraaaaaaa... a coger los pañuelos pa los mocos ¬¬
Itaaa!!! chiquitita mía, espero que esta ñañaña no manden muchas cositas del colegio, porque así voy a verte vale?? aunque no se como si no me vienes a recoger
Aidita! ala que te ha pajao illa? jo, no pué sé, hay que sacar sonrisas como sea... weno, que espero que te pongas más chachi,
Darki, mmmmmmua!!! estamos planeando Ita y yo lo de las converses
Ala, y es verdura... hace unos diillas que hace mu wen día! ya llega la primaveraaaaaaa... a coger los pañuelos pa los mocos ¬¬
Paula, una sorpresa e una sorpresa, amos q no se ise ná.......Ahora ya nu hay sorpresa...nindë wrote:Darki, mmmmmmua!!! estamos planeando Ita y yo lo de las converses(los tenis esos que tú querías, es que no macuerdo como lo llamas tú jaja)
¬¬
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
-
aidita