BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bon diaaaaaaaa!!!! (hoy tengo el día tonto :?)

Vengo a preguntar unas cuantas cosillas xD

¿Lo del concierto de Despistaos sigue en pie no? Si no recuerdo mal dijimos que queríamos ir: Robert, Nora, Vero y Nuri (yo mizma) + Mo (fichaje de última hora) xD
¿Todo sigue igual? :? ¿Alguien se desapunta? ¿Alguien más se apunta?
¿Hay algún plan especial para el sábado?
¿Y para el viernes?
¿Y para el domingo?
¿Y... y... y?
Image
yeison (y olé)

Post by yeison (y olé) »

Nuritxu wrote:¿Alguien más se apunta?
Apunten ustedas a un servidor y su prima 8) No tenía pensao ir, pero como ella no tiene con quien ir, me apunto, va. No sé si laura se apuntará también o qué...si eso ya dirá algo ella.

Por cierto, ¿tenéis las entradas? ¿Cuando vais/vamos a por ellas?

Saludos
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Daví!!!! Pero si ya no quedan entradas!!! :? :?

Era broma xD (vale, no me peguéis... ¬¬' perdón... Pero como ahora sea verdad, yo no he tenido nada que ver, que conste :?)

Nora y yo igual quedamos esta semana pa ir a comprarlas, ya diremos algo y si alguien más quiere venir, pos vamos todos
Image
yeison

Post by yeison »

Ke sepas ke NO me lo he creído 8)

ejem :roll:

¬¬

perra

mucho indignado

broma mala

nuri fea

ea
ea
ea
ea
ea
ea
ea

PD: david fumao 8)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

david fumao 8) wrote:Ke sepas ke NO me lo he creído 8)

ejem :roll:

¬¬

perra

mucho indignado

broma mala

nuri fea

ea
ea
ea
ea
ea
ea
ea
¬¬'

A mi no me hable azí eh :x :x
Ni minzultes, ni me des envidia, cabrón, que hace mucho que no fumo :cry: (no cuela ¿verdad? :roll:)

Tengo conguitos :twisted:

jasón cabesón :lol:
(es el primer insulto que se ma ocurrío y que rimaba :?)

Me retiro, no sin antes dejarte un pequeño regalo 8)

Image
Image
yeison

Post by yeison »

q grande!!!!! :lol: :lol: :lol:

NO TUNOS
tiri

Post by tiri »

kien es???
soy yo!!!
ke vienes a buscaaaaaaaar
a tiiiiiiiiii
ya es tardeeeee
por keeee???
porke ahora soy yoooo la ke kiere estar sin tiiiii!!!!
:? :? :? :? :? :?

(yo no he sido :oops: )

...hola!!!! ktal???
pues vengo a decir ke yo no ire, ya seguro, al concierto de los despis, uno de los motivos es ke salgo a las nueve de currar y el concierto empieza a las ocho y media, y klaro, pagar para llegar tarde...posss como ke no :? (aunke si los señores cantores se enrrollan y me dan una entradita pa poder estar con el resto de fitis viendoles en directo...total, no les va de una entrada noo? :roll: )
pues eso, propongo plan paralelo para los ke NO vamos al concierto

kreo ke semos:
sergio
vero
llorch?
laura

digo de kedar nosotros, cenar por ahi y luego esperar a los concierteros tomando algo en algun bar de marina....ke me dicen?
tiri

Post by tiri »

me he dado cuenta de que el día 9 de septiembre del 2003 se registraron en este foro:
roger
david
lui5

y al día siguiente se registró:
robert

y tres días después:
sergio

y el resto ya no keda bonito en la lista asi ke kada uno ke lo mire si tiene curiosidad, ea

(PD: este momento friki viene a ke dentro de nada es mi cumple por aki y me da por mirar cuando se registró la gente :? )

con esto y un bostezo...hasta mañana les dejo
ale naniiiiiiiit!!!
robert.

Post by robert. »

Yo voy al concierto de Despistaos. El problema es que no tengo tiempo para ir a comprar la entrada así que les agradecería a las/los que fueran a por ellas me compraran una para mí. En cuanto nos veamos satisfaré? mi deuda.

Intentaré estar el viernes en Sants a eso de las 5 de la tarde que he oído que a esa hora pasan cosas... :lol:

Nos vemos en los bares
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

holas jentes wapas :wink: ace muchito que no os diviso. Veo que estais tos mu rebien. Cuidadme a la sita Mo y al jamoncito eh!!

NO TUNOS!! JAJAJAJAJA
Image
Image
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

tiri wrote: pues eso, propongo plan paralelo para los ke NO vamos al concierto

kreo ke semos:
sergio
vero
llorch?
laura

digo de kedar nosotros, cenar por ahi y luego esperar a los concierteros tomando algo en algun bar de marina....ke me dicen?
sipes, al final no voy al concierto asiq me sumo al plan de los que no van al concierto sea cual sea
un cabroncete wrote: holas jentes wapas ace muchito que no os diviso. Veo que estais tos mu rebien. Cuidadme a la sita Mo y al jamoncito eh!!
:cry: :cry: :cry: , espero q me cuiden mejor q tu... :twisted: , mala persooooooooooooooooooona.

pos eso gentes, q nos vemos en na ya... :D :D :D

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Guest

Post by Guest »

yeison wrote:Ke sepas ke NO me lo he creído 8)
Tu no te lo crees todo,pero yo se alguien que si se lo cree...ejem ejem la yonki!!!!mira detras tuya...jajajajajjjaajaja.QUe toy yo..jajajajajaja....en fins.desfases de ayer noche y de volver a encontarme con ella(laura)

pasaba a saludar,que hase mil q no digo nada...mas que nada proque no me paso por aki,pero aki toy de nuevo!!!
Al final ira a visitaros con 20 años...porque a este paso no voy nunca...¿haces chantaje a los profes?La de plastica con que le deis una alegria sexual basta :roll: ..la de ingles,dejadla es buena profe....y luego los otros amenazas..pliiiiiiiiiis!

Nurieta,tienes un email :wink:

Tu fea,mira detras tuya!jijiji

Ate!!que es de ti?tataaaaaa

Ogro,contigo hable ayer...

Hola daví,hola robert!!y rux!!! :lol:

y daaaaaaark,precioso!jhajajaja

vale,me voy ya.que dentro de nada me echan :cry:
Iréz

Post by Iréz »

La de arriba,si soy yo¬¬'
PAYASO (currando)

YO TAMPOCO VOY A LOS DESPIS

Post by PAYASO (currando) »

PUES ESO, QUE COMO DE COSTUMBRE, TAMPOCO OS VEO ESTA VEZ, ME VOY EL VIERNES DE VACACIONES
A LOS DESPISTAOS YA LOS VERE EN EL EXTREMUSICA ¿ALGUIEN SE APUNTA?

INTENTARÉ ESTAR MAS EN CONTACTO CON EL FORO, Y HASTA PIENSO IR A ALGUNA QUEDADA. SI, SI, SI!!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

PAYASO (currando) wrote:INTENTARÉ ESTAR MAS EN CONTACTO CON EL FORO, Y HASTA PIENSO IR A ALGUNA QUEDADA. SI, SI, SI!!!
A ver si es verdad!!! ¬¬' (ya no tienes credibilidad payaso xD)
Si vienes a alguna quedada, yo me comprometo a pagarte un cubata :roll: (lo que hay que hacer pa que la gente se apunte... y seguro que ni así xD). ¿Tan mala gente somos para que nadie quiera salir de fiesta con nosotros? :cry: (vale, no hace falta que me respondais ¬¬)

Marietaaaa wrote:Nurieta,tienes un email :wink:
:D :D :D Y tú dentro de un rato vas a tener otro :wink:
Muakkkk!!!!

EHHHHHHHHHHHHHH!!!! A ver, llamadme inútil, empanada o lo que querais, pero todavía no menterao de los que vamos al concierto de Despis ¬¬

David
Prima de David
(que digo yo que tendrá un nombre xD)
Robert
Mo
Nuri
Nora?
Vero?
Rux?

A mi me pasa como a Robert, que me va un poco mal ir a comprar la entrada porque no tengo tiempo (ni dinero :?), pero intentaré ir mañana por la mañana y pillaré la de Mo y la mía.
Robert, si alguien puede comprar la tuya que la compre, sino mándame un mensajillo y ya te la pillo yo, aunque me va bastante mal por el tema pasta :? :cry:
Marido wrote:holas jentes wapas :wink: ace muchito que no os diviso. Veo que estais tos mu rebien. Cuidadme a la sita Mo y al jamoncito eh!!
A mi no me incluyas en los que están rebién :?
Claro que te cuidaremos a los madrileños, faltaría más!!!
A ti también te cuidaríamos, pero como no nos quieres y no nos vienes a visitar, pues no te cuidamos xD
Image
Post Reply