EXTREMA Y DURA (extremeños aki)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Joo...aquí no se sufre por niños eh? o por lo menos que yo no me entere
Vengo happy hippo porque he aprobao historia! a la 1º! Esto es increíble...Y he hecho un comentario del David de Miguel Ángel en el examen que amos...creo que ma salío clavao ^^ jis!
Weno...ya viernes no? ais...Yo me iré a don benito...(mejor, así tengo más tiempo pa estudiar...y estoy más cerca de convencerle a mi mami que me lleve a lo de la cosa esa benéfica
) Y na...que ya sólo quedan la mitad de los exámenes-...
. . .
bss+bss!
Vengo happy hippo porque he aprobao historia! a la 1º! Esto es increíble...Y he hecho un comentario del David de Miguel Ángel en el examen que amos...creo que ma salío clavao ^^ jis!
Weno...ya viernes no? ais...Yo me iré a don benito...(mejor, así tengo más tiempo pa estudiar...y estoy más cerca de convencerle a mi mami que me lleve a lo de la cosa esa benéfica
bss+bss!
Weeenas, pa mí se acabaron los exámenessss
Aunque tengo que hacer un trabajo de "El Alquimista" para el lunes pero ese trabajo me mola y la profe tb
Y la prox semana es el día del centro en mi insti, asiq jueves y viernes me tocaré la barriga y me haré un piojo 
Justri felicidaade x el aprobamientoo xDD
happy hippo mmmmm, eso está rico... Bueno, pos suerte en to los exámenes que os quedan, q solo es una semana ya..
A ver si ahora puedo escribir más y conoceros mejor jopé, porque esta semana fue infernal, y encima el internet este no rula ¬¬
En fins, que me voy ya, que hoy me toca gastar 28€ en cierto papelito de la felicidad ^^ por fiiiin! mis entradassssss
Muakss
Justri felicidaade x el aprobamientoo xDD
A ver si ahora puedo escribir más y conoceros mejor jopé, porque esta semana fue infernal, y encima el internet este no rula ¬¬
En fins, que me voy ya, que hoy me toca gastar 28€ en cierto papelito de la felicidad ^^ por fiiiin! mis entradassssss
Muakss
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
joder... pa sé ustedes estudiantes... tienen ya las entradas...
a mi me toca currá en semana santa pa comprarmela ¬¬'
joeee pos ke putá pk mi vieja se pira y mi brother tb!! y yo me keo sola en kasaaaaaaaaaaaa!!! ue ue ueeee!! y m tngo k buská un curro
cawennnnn
Bueno, yo tngo k estudiá ta tarde pal ultimo xamen, k tngo k aprovarlo como sea!! asiiinnnke, de ve en cuando entraré por aki...
Nos vemos nenaass!!
a mi me toca currá en semana santa pa comprarmela ¬¬'
joeee pos ke putá pk mi vieja se pira y mi brother tb!! y yo me keo sola en kasaaaaaaaaaaaa!!! ue ue ueeee!! y m tngo k buská un curro
Bueno, yo tngo k estudiá ta tarde pal ultimo xamen, k tngo k aprovarlo como sea!! asiiinnnke, de ve en cuando entraré por aki...
Nos vemos nenaass!!
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
Qué pasa extremeñas, xq solo veo extremeñas por aquí...Veo q estais todas muy atareadas con los exámenes, a ver si hay suerte xq como haya justicia.... jajaaj, no aprobamos nadie (yo me incluyo, para el examen q hice ayer).
Oye Juliette, a ver si cuentas lo del concierto benéfico, q creo q era del Gitano.... por cierto, ya lo conocía y me gustaba, pero solo tenía algunas canciones y ya me he bajado dos discos y están bastante bien... quise ir a verlo en VVa a la sala buona sera... q no sé si tu fuistes (ya hace tiempo) y no fuí por no ir solo, y este verano estuvo en el parque de don b, no?? A ver, si para el próximo me entero y voy de una vez.
Bueno, q todo mejore, ánimo y suerte
Oye Juliette, a ver si cuentas lo del concierto benéfico, q creo q era del Gitano.... por cierto, ya lo conocía y me gustaba, pero solo tenía algunas canciones y ya me he bajado dos discos y están bastante bien... quise ir a verlo en VVa a la sala buona sera... q no sé si tu fuistes (ya hace tiempo) y no fuí por no ir solo, y este verano estuvo en el parque de don b, no?? A ver, si para el próximo me entero y voy de una vez.
Bueno, q todo mejore, ánimo y suerte
-
Guest
Por fin día de resaca. En serio que la echaba de menos:D
El viernes fui a mi querido bar gay "el arrabal oriental" y no nos sirvieron alcojol ¬¬ pero cantamos en un karaoke jajaja cantamos pinpinelaaaaa xDD Quién eeees??? Soy yooo! Qué vienes a buscaaar??? A tiiii [...] qué chow
Y ayer bebí too much en el botellón xq estaba renegadíiisima, y creo que dije demasiadas verdades xDD Ahora queda esperar las consecuencias...
Justriiii, hablé con tu amigui Marina, pero no recuerdo qué me dijo jajaja, tengo demasiados espacios en blanco en mi memoria¬¬ le pregunté: a q tu conoces a "Julia de Pela" (ahí como si fuese un nombre y apellido xD)????? Y me dijo que sí y tal , q qué casualidad pero luego seguí hablando con ella y no sé de qué... q caca... lo siento xD
Hice más el mongolooo... y encima luego me dio por llorar y gente que no conocía ahí consolándome jajajaja, q mal.. Una amiga y yo jugando a esto de poner las manos juntas, y pegarse hostias, una enfrente de otra (soy un libro cerrado
) y a la gente le encantó jaja. Me levanté con unos pelos guapíiisimos xD y con la lengua marrón y los ojos de serpiente
Mi entrada está pegada en la pared aquí justo detrás mía... qué peque y qué rompible es
Eeeeeeen fin, a ver si por fin hago el puto trabajo, joder...
Besiños!
El viernes fui a mi querido bar gay "el arrabal oriental" y no nos sirvieron alcojol ¬¬ pero cantamos en un karaoke jajaja cantamos pinpinelaaaaa xDD Quién eeees??? Soy yooo! Qué vienes a buscaaar??? A tiiii [...] qué chow
Y ayer bebí too much en el botellón xq estaba renegadíiisima, y creo que dije demasiadas verdades xDD Ahora queda esperar las consecuencias...
Justriiii, hablé con tu amigui Marina, pero no recuerdo qué me dijo jajaja, tengo demasiados espacios en blanco en mi memoria¬¬ le pregunté: a q tu conoces a "Julia de Pela" (ahí como si fuese un nombre y apellido xD)????? Y me dijo que sí y tal , q qué casualidad pero luego seguí hablando con ella y no sé de qué... q caca... lo siento xD
Hice más el mongolooo... y encima luego me dio por llorar y gente que no conocía ahí consolándome jajajaja, q mal.. Una amiga y yo jugando a esto de poner las manos juntas, y pegarse hostias, una enfrente de otra (soy un libro cerrado
Mi entrada está pegada en la pared aquí justo detrás mía... qué peque y qué rompible es
Eeeeeeen fin, a ver si por fin hago el puto trabajo, joder...
Besiños!
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Wolas!! Pues me he tirao to el finde en el campo...caca...y al final ni fui al concierto ni na de na...y ni estudié
(Esto del ya te llamo yo es malo...os lo digo yo xD)
pues he hablao con las Julias, con Super, con Nany, con Cronopio, con Cerecita Lunera...buf! mu way mu way del to^^
y ahora de que pase un ratejo me dispongo a estudiar filosofía...ais, vaya caca de la vaca...
besis!
pues he hablao con las Julias, con Super, con Nany, con Cronopio, con Cerecita Lunera...buf! mu way mu way del to^^
y ahora de que pase un ratejo me dispongo a estudiar filosofía...ais, vaya caca de la vaca...
besis!
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

Amoresssssss!!!!!!!!!!!! jo k ya e vuelto d las Francias!!! me lo e pasao mas bien, jooooo, m exao asta novio!!!1 jajajja, xro no es frances, esk yo soy un poco cateta y en francia en vez d liarm cn un frances m lio cn uno d don benito (un pueblo al lao dl mio) xro weno!!! jo os e exao mas d mnos!!! lo k pasa sk no puedo meterme xk mi ordenado esta xafao y no funciona, k puti mi ordenataaaaaaa!!! weno xikos k veo k no os abeis acordao muxo d mi asik os djo!!!
Justri t tngo k dar la postal en mano asik aver cuando kdamos no??? un bsote a todossss
Justri t tngo k dar la postal en mano asik aver cuando kdamos no??? un bsote a todossss
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
-
Guest
cerezita lunera wrote: Amoresssssss!!!!!!!!!!!! jo k ya e vuelto d las Francias!!! me lo e pasao mas bien, jooooo, m exao asta novio!!!1 jajajja, xro no es frances, esk yo soy un poco cateta y en francia en vez d liarm cn un frances m lio cn uno d don benito (un pueblo al lao dl mio) xro weno!!! jo os e exao mas d mnos!!! lo k pasa sk no puedo meterme xk mi ordenado esta xafao y no funciona, k puti mi ordenataaaaaaa!!! weno xikos k veo k no os abeis acordao muxo d mi asik os djo!!!
hola gomez!!!q pasa!!!que tal con tu amigo..¿?¿q x aki te queremos un monton,aunq en realidad lo q keriamos era reirnos un rato...pero bueno como nos has pillaooooooooooo!!!!ay ay ay aya ya .besitos
-
rafa
que bonito es mi nombre...
Anonymous wrote:cerezita lunera wrote: Amoresssssss!!!!!!!!!!!! jo k ya e vuelto d las Francias!!! me lo e pasao mas bien, jooooo, m exao asta novio!!!1 jajajja, xro no es frances, esk yo soy un poco cateta y en francia en vez d liarm cn un frances m lio cn uno d don benito (un pueblo al lao dl mio) xro weno!!! jo os e exao mas d mnos!!! lo k pasa sk no puedo meterme xk mi ordenado esta xafao y no funciona, k puti mi ordenataaaaaaa!!! weno xikos k veo k no os abeis acordao muxo d mi asik os djo!!!
hola gomez!!!q pasa!!!que tal con tu amigo..¿?¿q x aki te queremos un monton,aunq en realidad lo q keriamos era reirnos un rato...pero bueno como nos has pillaooooooooooo!!!!ay ay ay aya ya .besitos
te gusta este nombre o mejor otro mas apropuiado?¿?¿