Tahures Zurdos..

Post Reply
Veronik

Tahures Zurdos..

Post by Veronik »

Hola a tod@s!!

Desde ke escuche en una de las canciones de 'la Fuga' (para ser exactos en la de 'La Balada del Despertador') colaborase una voz femenina ke me encantó como cantaba, me habia preguntao kien era xo nunk me acordaba de buscar o mirar de kien se trataba, no se cm el otro dia me vino la inspiracion y me acorde y encontre ke la voz pertenecia a la cantante de 'Tahures Zurdos' y decidi buscar sus discos xa ver si me gustaba el tipo de musica y to eso, esas cosas ke se hacen, digo yo..

Pos na, es una tonteria de post xo weno, si alguien kiere participar en el hilo poniendo cualkier cosa, como ke ké les parece el grupo este o ke si os gusta alguna cancion d ellos en particular.. lo q sea, pos eso ke conteste.. Yo les he descubierto hace relativamente pokito asi q weno aun no me ha dao tiempo a escuchar toa su discografia xo weno si alguien sabe cosillas pos si kiere ke conteste, muchas grasias!

Saludos!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Portador de malas noticias.
Tahures Zurdos se han separado hace bien poco.
Básicamente es lo que sé del grupo.


Un saludo PEÑA...
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Ke penaaaaaaa!

Post by chupitavir »

Ke pasada, no tenia ni idea. Han sido uno de mis grupos favoritos desde hace muchos años y es una pena pensar ke ya no sakaran otro disko.
El primero ke escuche fue la Caza y desde entronces fui rekopilando los ke podia....... hace tiempo ke no los eskuchaba y no sabia nada de ellos, pensaba ke estarian tomandose su tiempo.
Pues nada, ahora kedan sus diskos y kien sabe si Aurora sakara algo.....
Agurcito :wink:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos a mi me dejaron hace un año o por ahí el disco de TAK y otro (creo q se llamaba azul, :roll: aunq a lo mejor era otro color, o a lo mejor no era ningun color). No se xq hace 1 mes o por ahí me puse a escuchar el de TAK y la verdad es q está bastante bien, ahora de vez en cuando me lo pongo pa escuchar algo trankilito... la verdad es q si estan bien...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues a mí me encantan, sobre todo el disco "El tiempo de la luz", es ponerlo de corrido y repetirlo las veces que sea. Una pena que se hayan separado pero Aurora Beltrán sigue su carrera en solitario creo.
Besillos
Veronik

Post by Veronik »

Vaya!! ahora ke lo he descubierto! cawen.. weno si sigue en solitario puede estar bien tb. A mi si ke me estan gustando aunq aun me qda mucho q escuchar xq es q tienen varios discos sip
Grasias x la informacion de toas formas
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

jo los escuxaba de pequeñas por mis padres, bien bien no me se el titulo de ninguna cancion xro me gustaban muxo, y me duele k se hayan separado xro wno...
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Veronik

Post by Veronik »

Alguna pagina ke furrule dnd pueda encontrar las letras dl grupo??
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

uoooooooooo Tahures....
La mejor de todas es la canción de "Planeta Ruido", fue la primera canción que escuche por un recopilatorio de Sala Canciller que salió hace apufff.... y salía esta canción, me encantó y mira... alguna cosa he ido pillando de donde he podío!

¿Canciones? Pues... Chicas Fuertes, Planeta Ruido, La Noche es, Lujuria, El chico de la mirada asustadiza, etc etc etc

Lástima que se hayan separao, pero... ¿ninguno de ellos se ha montao ninguna hsitoria? Si alguien sabe algo que lo diga!!
Post Reply