sexo duro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pues mi concepto de sexo duro es el sadomasoquismo....

Ea, así de bestia soy...

Los tios tienen un problema con tener el punto g en esa zona, porque la mayoría piensan que el culo ni mirarlo (hombreeee, no vayamos a perder la hombría...), pero la menda se ha leído muchos libros de sexualidad (hay que culturizarse) y hay un truco que hace estallar de placer a un hombre:

Se le mete por el culito un pañuelo de seda, y cuando está a punto de eyacular, se estira suavemente del pañuelo. Eso si, no probar con uno de poliester si no quereis arrancarle al almorrana....

(Meiga Verdún) jajajaajaaj
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

meigalucia wrote:Los tios tienen un problema con tener el punto g en esa zona, porque la mayoría piensan que el culo ni mirarlo (hombreeee, no vayamos a perder la hombría...), pero la menda se ha leído muchos libros de sexualidad (hay que culturizarse) y hay un truco que hace estallar de placer a un hombre:

Se le mete por el culito un pañuelo de seda, y cuando está a punto de eyacular, se estira suavemente del pañuelo. Eso si, no probar con uno de poliester si no quereis arrancarle al almorrana....

(Meiga Verdún) jajajaajaaj
Jajajaja, pues no sé, yo ya no pierdo nada contestando aquí, jajajaja.
A mí el culo mirarlo vale, si me lo quieres tocar, chachi (eso significaría que la cosa va como debe, jajaja), pero el ano ni de coña. Y no se trata de hombría, se trata de que no me gusta la sensación, y para sufrir (parpadenado una luz que dice: ¡dramatización!, xD) mejor me voy al dentista.
Yo el truco ese del pañuelo no sé cómo funcionará, pero vamos, ni pañuelo ni dedo ni nada, jajaja, los supositorios y de pequeño, gracias, jajaja.

Un saludo PEÑA...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

jajajajaajajajajaajjajaajajajajajajaajjaaj

Ains, que me meo.....

Lo del pañuelo no lo he probao, necesitaría un tío con la mente abierta y mucha confianza, y todavía no se ha dado el caso (ande coño se meterá mi principe azul?? :D ) Pero si lo dice el kamasutra no estará mal jajajaja.

Aunke ahora pienso en el dantés con el baile del pañuelo y me da repelús :? ¿Lo habrá probado? :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

meigalucia wrote:jajajajaajajajajaajjajaajajajajajajaajjaaj

Ains, que me meo.....

Lo del pañuelo no lo he probao, necesitaría un tío con la mente abierta y mucha confianza, y todavía no se ha dado el caso (ande coño se meterá mi principe azul?? :D ) Pero si lo dice el kamasutra no estará mal jajajaja.

Aunke ahora pienso en el dantés con el baile del pañuelo y me da repelús :? ¿Lo habrá probado? :twisted:
Ahora se llama "mente", ya veo...

¿De dónde pensabas que sacaba Dantés los pañuelos?, de sus años mozos en que desfasaba, sin duda.

Un saludo PEÑA...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jajajaaajajajajajaajajajaajjaaajajaaajajaajajajaj

Si, la mente abierta....

Jo, que mal pensao....

(parece que me conoce mejor de lo que creía)

jajajajaajaajajajajajaajajaja

(Soy una pervertida de mierda)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by AIDA_cantasaetas »

FURK wrote: Jajajaja, pues no sé, yo ya no pierdo nada contestando aquí, jajajaja.
A mí el culo mirarlo vale, si me lo quieres tocar, chachi (eso significaría que la cosa va como debe, jajaja), pero el ano ni de coña. Y no se trata de hombría, se trata de que no me gusta la sensación, y para sufrir (parpadenado una luz que dice: ¡dramatización!, xD) mejor me voy al dentista.
Yo el truco ese del pañuelo no sé cómo funcionará, pero vamos, ni pañuelo ni dedo ni nada, jajaja, los supositorios y de pequeño, gracias, jajaja.
Joooo, pero por qué los chicos tenéis esa manía con el culo? Vamos, que no hay quien os lo toque (de agujero p'adentro, por así decirlo :roll: )!!! Yo sigo pensando que hay un prejuicio generalizado en ese sentido, aunque sé que todos los hombres me vais a decir que no, pero vamos, que si sabéis que practicando el sexo anal vais a disfrutar más, por qué no intentarlo???

En cuanto a lo del punto G en el culo de las mujeres, no sé dónde leí que también tenemos una zona muy erógena ahí, aunque el punto conocido como G esté delante.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

pos yo con pexa de examenes ya puestos, siendo d malaga, y pese al pesimo cartel plagado d raperos, voy a ir por `primera vez desde malaga..... luego ya veremos alli si me dejan entrar.... toavai no tengo los 18.... weno, yo ire pa'ya, ya si eso noss veremos x ahi ;)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Leonardo Dantes es una locaza, seguro que lo inventó el. Tambien me abstraigo de dicha practica, no me hace mucha gracia, en cambio si nesecitas alguien pa lo del sado me ofrezco al fustigamiento 8)
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by DarkAngel »

AIDA_cantasaetas wrote: Joooo, pero por qué los chicos tenéis esa manía con el culo? Vamos, que no hay quien os lo toque (de agujero p'adentro, por así decirlo :roll: )!!! Yo sigo pensando que hay un prejuicio generalizado en ese sentido, aunque sé que todos los hombres me vais a decir que no, pero vamos, que si sabéis que practicando el sexo anal vais a disfrutar más, por qué no intentarlo???

mmm a mi no es por na, pero me parece un lugar sucio creado para otros fines, digamos que es un orificio de salida no de entrada :wink:
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Holaaa soy un bicho raroooo.
Certifico, jueguecillos con el ano son potenciadores bastante alucinantes del orgasmo.

Meiga, ya hablaremos de principes azules ;).
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Darkete wrote:mmm a mi no es por na, pero me parece un lugar sucio creado para otros fines, digamos que es un orificio de salida no de entrada
Toma, y la boca sirve para comer, no te jode.....

jajaajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajjaajaajajajaja

Ya me voy comprando el látigo.... :twisted:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

elKano wrote:Holaaa soy un bicho raroooo.
Certifico, jueguecillos con el ano son potenciadores bastante alucinantes del orgasmo.

Meiga, ya hablaremos de principes azules ;).
También me valen los principes de bekelair jajajaajajajajajajajajajajajaja.

El baile del pañueeeelo, el baile del pañueeelo.....

:twisted:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:
Darkete wrote:mmm a mi no es por na, pero me parece un lugar sucio creado para otros fines, digamos que es un orificio de salida no de entrada
Toma, y la boca sirve para comer, no te jode.....
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Darkito, lo q tu dices es una frase bastante (y tristemente) extendida entre los hombres... Y es una pena q tengáis esos prejuicios porq os estáis perdiendo sensaciones muy pero q muuuuuy placenteras. Abrid la mente (y otras cosas) y seguro q descubrís un mundo nuevo (y no es porq yo lo diga xD) :twisted: :twisted: :twisted:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Pues aver supongo q por sexo duro cada uno tiene su concepto,depeniendo de lo que hayan echo,es decir si una persona ha practicado sexo anal,para esa persona el sexo duro sera una orgia,para los q no pos praxcticaR ELSEXO ANA,ES DECIR DEPENDIENDO D LAS EXPERIENCIAS D CADA UNO,EL SEXO DURO SERA ALGO CADA VEZ MAS FUERTE
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

Pos yo soy una tia y tp me gusta que me toquen el culo...no pregunteis porque pues no lo se ni yo....pero me da como repelús (y amos, en mi caso no es ningun prejuicio ni na de na, ta claro no?jejejeejejeje)

en fin,con uno agujero me sobra...jaja( q ordinaria he quedao :roll: )
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Post Reply