Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:Ayer me fuí a ver "El penalti más largo del mundo", y me reí un rato con Fernando Tejero, que caña de tío, no tiene sentido del ridículo!!!.
Yo tamién, yo tamién, yo tamién... jajaja,q jartá a reir señor...aunq tb es verdad q soy de risa fácil (además de escandalosa) y puede q exagere un pokito. Me kedo con eso de "tienes por ahi un cigarrito de la risa??" xD y con lo de "por q izkierda?? por la tuya o por la mia?"
Ains, q buenos dias a todo esto :wink: , hoy hace un dia medio medio, solete pero con algo de neblina pero bastante aceptable al fin y al cabo :D
Besitossssssss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Guest

Post by Guest »

aidita wrote:Se puede ser mas bellos? :D :D :D

muchas gracias, cositas como estas contribuyen a k se me cosa mas rapido el descosido :D :D

Image
Image


precius woman!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aidita,mira tu correo :wink:

Por cierto,que Buenos Días!! :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Wenas tardeeeeeeeeeeeeeees!!!!!

Joder!!! Me he ido a correr y me he tenido que poner manga corta!!! Jorrrr, pero que calor haceeeee!!!!. Toy más feliz...

Bruji, una caña la peli. Un puntazo de los buenos: porque eres mi hermana, si no te echaba un polvo....porque tu no quieres ¿verdad?. Que crack el tío..... :D

Darki, buenorro.

Aidi, wapetona, deja la costura y vete de paseo. Ya verás como se te pasan todos los males!!! Un besete, flor

Nany, hermosa!!!

Angeloide!! Nuevo experimento: chispa con Moscatel made in Valencia a 1.80 euros en el Mercadona. Impresionante......

Y a los demás, a las wenas tardes, que lo son!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

vale tngo una duda pero como es to tonta pues lo pongo en este post q me parece el mas mixto.... Como se mete uno en el web messenger ese?? u otra duda, como me meto al messenger sin tenerlo instalao??
Pues eso, pan con keso :roll:
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

[Sin arreglo] wrote:vale tngo una duda pero como es to tonta pues lo pongo en este post q me parece el mas mixto.... Como se mete uno en el web messenger ese?? u otra duda, como me meto al messenger sin tenerlo instalao??
Pues eso, pan con keso :roll:
Tu,la del pan con keso,otra vez??? es keso con pan joder!!!! y no, no tengo ni piuta idea de lo ke dices....y si,solo he contestado por lo del pan con keso y pa decirte JELOUSESSSS!!!!

te gusta mucho un macarron :roll: 8)
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

P3N3LOP3 wrote:
[Sin arreglo] wrote:vale tngo una duda pero como es to tonta pues lo pongo en este post q me parece el mas mixto.... Como se mete uno en el web messenger ese?? u otra duda, como me meto al messenger sin tenerlo instalao??
Pues eso, pan con keso :roll:
Tu,la del pan con keso,otra vez??? es keso con pan joder!!!! y no, no tengo ni piuta idea de lo ke dices....y si,solo he contestado por lo del pan con keso y pa decirte JELOUSESSSS!!!!

te gusta mucho un macarron :roll: 8)
Jobar nos repetimos como la cebolla(bueno tu, q yo solo te sigo el royoo.. :roll: )

Ale pues eso (pan con keso) q Besoss macarronicos
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

[Sin arreglo] wrote:
P3N3LOP3 wrote:
[Sin arreglo] wrote:vale tngo una duda pero como es to tonta pues lo pongo en este post q me parece el mas mixto.... Como se mete uno en el web messenger ese?? u otra duda, como me meto al messenger sin tenerlo instalao??
Pues eso, pan con keso :roll:
Tu,la del pan con keso,otra vez??? es keso con pan joder!!!! y no, no tengo ni piuta idea de lo ke dices....y si,solo he contestado por lo del pan con keso y pa decirte JELOUSESSSS!!!!

te gusta mucho un macarron :roll: 8)
Jobar nos repetimos como la cebolla(bueno tu, q yo solo te sigo el royoo.. :roll: )

Ale pues eso (pan con keso) q Besoss macarronicos

JO TIA KE TE KIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll:
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

AIDI wrote::arrow: HOY REPARTO PIRULETAS Y PALIZAS Y SE ME HAN ACABADO LAS PIRULETAAAAAAAAAS!!!

Yo quiero media paliza rebozada con un poquito de patadas en la espinilla, por favor.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:Bruji, una caña la peli. Un puntazo de los buenos: porque eres mi hermana, si no te echaba un polvo....porque tu no quieres ¿verdad?
A q hora me has dicho q pase a buscarte por la Roda??? 8) :twisted:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Iréz

Post by Iréz »

¿demel?¿que haces tan temprano en el ordenador?¿o es un fantasma tuyo?jajajaja...jijiji.

Buenos dias.Martes y yo mañana de vacaciones hasta el lunes que viene 8) .Fallas,ruido,gente....jijiji
na solo era eso,no tengo na mas q disir...aaaaaaaaah si

dark precius! :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Buenos Y Desconcertantes Dias!!!

Ayer tenia el barruntamiento de que algo se me avecinaba... :? y creo que ya lo e encontrao. Mis jefes estan peleados cual matrimonio en sus bodas de bronce, lo tipico, yamo a uno pa preguntarle una cosa : "yama al otro, que luego dice que no le pregunto na" le yamo y me dice "lo que te diga el, si yo nunca decido eso" y claro yo aki.. que ago? po a tomar por culin, ya no les yamo mas, cuando vengan por la ofi les pregunto y yasta, que paezco una telefonista, copón!


Por cierto, hablando de tlefonistas. La cachoputa de movistar, (que es del todo seguro que esta por mi, ya que me manda sms habitualmente) no me deja apuntarme a lo de "ya te yamo yo", yamo al numerito que ai que marcar pa apuntarse y me dicen que "pocas cosas cuestan tan poco, gracias por su yamada" pero ni me apuntan ni me informan ni na de na. Asique creo que al estar por mi, no kiere que me apunte, pq esta celosa 8)
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues nada, Darki. Ya te llamo yo.... :roll:

Buenos dias, gentes.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Guest

Post by Guest »

Buenos dias fitiiiiiis!!! adivinais ande toy no? xD in the insti, into the class of natu... juas! eso d buenos dias tndria k ser mas bien buenos mdios dias tniendo n cuenta k m dspertao a las seis peero k se le va a hacer :P



B7s!!
P.D: Soy dejedi, sin ntrar
Post Reply